La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bien lo debe haber hecho Arrimadas para que le tengáis esa tirria :si

En realidad, no ha hecho absolutamente nada. Ninguna propuesta, ni nada de nada.
Solo se ha dedicado a la bronca, a montar pollos, y a crear polémicas donde no las había.

Es que ella es la jefa de la OPOSICIÓN. Su labor es eso que tu llamas "montar pollos". En cambio, tenéis un president que no ha hecho NADA como president. Un gobierno total y absolutamente dedicado a la lucha por el independentismo, dejando a Cataluña abandonada y a su suerte. Pero el problema es que Arrimadas no haya hecho lo que no puede hacer y se supone que debería hacer Torra.

Estáis enfermos.

Bien, creo que ya ha llegado el momento, llevo tiempo mordiéndome la lengua pero paso, ahí va:

¿vosotros véis películas? Me da igual si en HD o no.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Este no es un foro de cine. :digno

Pero es cierto, yo también llevo un tiempo mordiéndome la lengua, creo que es el momento de soltarlo... :sudor

¿vosotros véis películas? Me da igual si en HD o no.
Al menos una los viernes, sin embargo las series han acaparado la escena. Llegaron hace tiempo para quedarse.

pd: Ganazas de que salga ya la temporada 4 de The Expanse, me tiene con las maños hechas muñones ya.

pd 2: :mutriste No me dejaron ver End Game en proyector laser, no pude convencerlos de ir a Alicante.:llanto

Mira, algo bueno ha salido de este montón de mierda. Descargando The Expanse... :ok

Desde que EdoNork ha hecho su pregunta, han contestado 8 personas y ninguno ha sido capaz de decir "yo soy más de follar".

Pero, ¿que os pasa? No os reconozco :digno

De Gispert será muchas cosas, pero, ....choni??? :freak

En fin, serafín. :fiu
y arrimadas si claro... es el arquetipo de choni poligonera de discoteca de la zona hermetica... Ahora ya lo tengo claro.

La Gispert?? me gustaría verla cuando se sevanta con la bata (versión chandal de las senyores grans) y las pantuflas...

No reconoce la soberanía de España, y queréis que sepa ver la indudable belleza de una mujer como Arrimadas :digno

La encuesta electoral sexual: es más sexy Soraya o Forcadell?

ines-arrimadas-al-palace-sergi-alcazar-03_12_543x814.jpeg

Lojaume ve a Arrimadas de esa forma por que la aborrece por sus ideas.Ya se le escapo en el hilo que le dan asco las personas que no piensan como el y Arrimadas es el principal exponente de ello en Cataluña.

Si por el contrario Inesita fuera de un partido indepe y saliera diciendo que los españoles somos bestias con taras en el ADN,que España ens roba y que viva Catalunya llibre tengo pocas dudas de que se le caería la baba con ella.

Ya no seria una choni poligonera, maleducada e ignorante sino una tía con clase con una educación y saber estar exquisitas y con una vasta cultura.

Habrá que ver aún hasta dónde llegará la infiltración independentista en las citadas entidades. Pero, según las consignas que corren en los círculos independentistas, es la hora de comenzar a influir no solo en estas corporaciones, sino en instituciones de la Generalitat y del Estado español. Como miembro de la Cámara de España, la de Barcelona estará presente en comisiones gubernamentales, como la de la Fiscalidad, Industria, Energía, Aeropuertos, Turismo o Transporte de Pasajeros. Pero a través del Consejo General de Cámaras de Cataluña también estará presente en centros neurálgicos: Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), el Cesicat (responsable de la seguridad cibernética de la Generalitat), el Consejo Catalán de la Empresa, la Universitat Oberta de Catalunya, la Junta Arbitral del Transporte, el Patronato Catalunya Món (Diplocat) o Puertos de la Generalitat

Pues vaya opresión mas rara. :pensativo

Se trata, en definitiva, de adecuar las estructuras de las cámaras de comercio a las estrategias políticas independentistas. Curiosamente, por ejemplo, aspiran a entrar en el consejo de administración de CaixaBank pero al mismo tiempo quieren echar de los órganos de dirección de la cámara a esta corporación, lo que consumaría una histórica venganza que el independentismo rumia desde hace años contra esta institución.

Qué podría salir mal :facepalm

Y yo me pregunto, si con eso no se deja claro que todo esto es una lucha de poder. Si ocupan los puestos de decision y maniobran para conseguir poder y/o condicionar la economía a nivel nacional... ¿Cómo esperan que se lo tome el resto de españoles? ¿Esperan ganar muchas simpatías así?

Última edición:
Arriba Pie