La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Habrá que ver aún hasta dónde llegará la infiltración independentista en las citadas entidades. Pero, según las consignas que corren en los círculos independentistas, es la hora de comenzar a influir no solo en estas corporaciones, sino en instituciones de la Generalitat y del Estado español. Como miembro de la Cámara de España, la de Barcelona estará presente en comisiones gubernamentales, como la de la Fiscalidad, Industria, Energía, Aeropuertos, Turismo o Transporte de Pasajeros. Pero a través del Consejo General de Cámaras de Cataluña también estará presente en centros neurálgicos: Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), el Cesicat (responsable de la seguridad cibernética de la Generalitat), el Consejo Catalán de la Empresa, la Universitat Oberta de Catalunya, la Junta Arbitral del Transporte, el Patronato Catalunya Món (Diplocat) o Puertos de la Generalitat

Pues vaya opresión mas rara. :pensativo

Se trata, en definitiva, de adecuar las estructuras de las cámaras de comercio a las estrategias políticas independentistas. Curiosamente, por ejemplo, aspiran a entrar en el consejo de administración de CaixaBank pero al mismo tiempo quieren echar de los órganos de dirección de la cámara a esta corporación, lo que consumaría una histórica venganza que el independentismo rumia desde hace años contra esta institución.

Qué podría salir mal :facepalm
Pues lo que se lleva mascando desde hace tiempo el bye de seat , nissan ya ha tirado la pedra 600 empleos de zona franca ere al canto ...

Ya tarda Valencia en postularse como alternativa industrial. Lástima de descerebrados que tenéis en el Gobern y los ayuntamientos.

Primero leí aquí a Lojaume utilizando la descripción de "choni poligonera,maleducada e ignorante" para describir a Ines Arrimadas.Poco después leí este tweet en la cuenta sobre las quejas a IKEA por retirar temporalmente el catalán de su web que colgó Edgto:

D53k8a_W4AEZ9WC.jpg:large

Y hoy en burbuja un indepe a excretado lo siguiente:

Asi es vecinos, esa niña hija de policía (curioso que la mayoría que quieren poder sean el resultado de la fecundación entre funcionarios del franquismo- vino como inmigrante a cat para redimirnos ¿? - a base de insultos - con la pretensión de ser la presidenta de la colonia catalana. Chica "mona" con cerebro de choni poligonera donde no destacaba en nada salvo discursito repetitivo "fracturacatalanes-supremacistas-nazis- ..." y demás, pues bién, -640.000 votos en las últimas, .. fracaso estrepitoso - normal cuando tu vació discurso llega a insultar la inteligencia de tus propios votantes- que la obliga a salir con el rabo entre las piernas - no se si "entre" o "dentro"- para "hacer carrera" en madrit - tal vez en el polígono de villa verde le iría mejor, no sé. Primero fue Millo, ...parece que las exportaciones en Cat van como un tiro.

Vaya que cosa mas sospechosa ver a varias personas que coinciden en que profesan una ideología muy concreta referirse a ella en los mismo términos en tan poco tiempo.

Particularmente cantoso es la utilización del termino "choni poligonera" cuando es evidente que no cuadra para nada con la susodicha pues es evidente que es una pija.No se amigos pero me parece que los think tanks indepes han estado repartiendo estas consignas por whatsapp instalándolas científicamente en los cerebros de todos los indepes y ahora van a estar repitiéndolas machaconamente como loros hasta que sus pastores les envíen nuevas instrucciones.

Misterio resuelto.:aprende

yo creo que flipamos mucho con esta chica, ni choni ni pija, parece de clase media-alta, de provincias, ha estudiado en la pública, y tiene cierta educación y clase, sin pasarse, sobre todo cuando se expresa.

que a mí me encanta, vamos... como oradora (fuera chistes) me parece tan mediocre como el 99% de los políticos actuales.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo creo que es muy inteligente (habla catalán muchísimo mejor que Rufián), lo que pasa que el discurso mediocrísimo de C's canibaliza a cualquiera, y no aportar absolutamente nada al entendimiento cuando predicas que la convivencia está rota cae por su propio peso, por muy brillante que seas, si no te apoyas en discursos sólidos, a la larga, te vulgarizas.

No se amigos pero me parece que los think tanks indepes han estado repartiendo estas consignas por whatsapp instalándolas científicamente en los cerebros de todos los indepes y ahora van a estar repitiéndolas machaconamente como loros hasta que sus pastores les envíen nuevas instrucciones.

Misterio resuelto.:aprende

Vaya misterio. Ya dije en su dia que estuve infiltrado en uno de esos grupetes. Era graciosísimo ver como me llegaban las consignas, y a los cinco minutos teníamos al que todos sabemos poniéndolas por aquí tal cual, o ligeramente "cocinadas" para que no cantase demasiado. Hasta puse una captura de pantalla una vez... Que por cierto, me costó el "puesto", porque al día siguiente me pillaron y expulsaron. :mparto

Última edición:
Yo creo que es muy inteligente (habla catalán muchísimo mejor que Rufián), lo que pasa que el discurso mediocrísimo de C's canibaliza a cualquiera, y no aportar absolutamente nada al entendimiento cuando predicas que la convivencia está rota cae por su propio peso, por muy brillante que seas, si no te apoyas en discursos sólidos, a la larga, te vulgarizas.

¿Pero de qué entendimiento me estás hablando? ¿Como vas a articular un discurso mínimamente constructivo en un parlament dedicado al cien por cien al procesismo y a ignorar y despreciar sistemáticamente a la oposición, como si no existiera? ¿Por ejemplo, cabe mayor acto de mezquindad política que la "despedida" de Torra a Arrimadas el otro día?

Ese tipo de gestos imposibilitan cualquier política. No es que el discurso de Ciudadanos esté vacío (está muy claro y es muy concreto), sino que el lugar donde debería poder defenderlo democráticamente está secuestrado por una secta de iluminados que está centrada en otra cosa, que no tiene nada que ver con gobernar, y mucho menos con debatir.

Eso si, coincido con Sikander en que Arrimadas sabe armar un discurso, pero está muy limitada como parlamentaria y tiene muy poca cintura. Cualquier otro u otra más "animal político" hubiera humillado a Torrra como se merece en cada sesión parlamentaria. Me imagino, por ejemplo, a Alfonso Guerra en ese puesto, y me relamo. Y mira que me ha parecido siempre un hijoputa, pero sabía desenvolverse en el marco parlamentario como pez en el agua. Pero vamos, que Margallo por poner algo menos "radical", o Javier Nart por decir alguien del mismo partido de Arrimadas, hubieran dejado a Torra en el barro. Esta chica, sencillamente, no es capaz, en eso está muy limitadita (aunque bueno, como el 99% de los políticos actuales). Ya aprenderá, espero.

Yo no entiendo los que seguís con el cuento del diálogo y el entendimiento. Se ha llegado a esta situación y a tener una convivencia rota, precisamente por poner el culo y tratar de entenderse con una pandilla de sectarios hijos de puta. Ahora mismo solo queda la ley y no ceder ni un centímetro. Los independentistas pueden coger el pasaporte y cruzar los pirineos, hay que recuperar la convivencia para el resto de los catales secuestrados por esta gentuza.

Son consignas tipicas de gilipollas con felpudos acomplejados .

Tener a rufian como sportandarte y pelota del regimen del 3 % ya da idea esquizofrenica de su rumbo .....es decir el frenopatico de sant boi !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

se nos acaban los marchenazos.
Cataluña | El juicio al ‘procés’ independentista en el Tribunal Supremo, en directo

por cierto que Krls dice que no prevee elecciones a corto plazo en Cataluña y se centra en la eurocamara y que obviamente tendrá inmunidad...
Ya veremos si sale elegido ,igual hay batacazo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Da igual es el win win del buen indepe.

Batacazo = culpa de las trabas del estado opresor.
Buen resultado = hemos derrotado la tiranía del estado opresor y ha vencido la libertad. Pero si eso me quedo en Bruselas que igual he de hacer compañía a Junqueras.

"La masa nos atacaba"
"No empleamos las defensas"
"No usamos la violencia"
"Nos insultaban"
"Estábamos indefensos frente a esas murallas humanas"....

Hay que ser verdaderamente muy cobarde, muy miserable y muy poco hombre, para ir armado a un colegio, abrirle la cabeza a la gente que ahí estaba, y luego mentir delante del juez diciendo que los atacados eran ellos.

Última edición:
esas imágenes son muy aburridas, no las hay con más sangre???

Porque luego vienen los :
Nosotros eramos pacíficos, dejamos salir a la comitiva judicial y no se les increpó y no se les tiró ningún objeto y te ponen el video que lo contradice. Ahh y esos van al Juez y dicen que no lo vieron, no se acuerdan o incluso que hicieron ciertos trabajos por amor a la patria o que no saben como se cobraron.
Pero bueno, yo soy un facha y los otros luchadores por las libertades y todo lo hacen por mi bien.

Zzzzzzz Zzzzzz

Un vídeo específicamente editado con las imágenes que interesan. Si no hubiéramos visto vídeos de los antidisturbios que hacían lo que han declarado: Llegar, intentar hablar, localizar a un líder y mostrarle la orden y cargar si nada mas funciona. Es increíblemente difícil sobrepasar una muralla humana con bajo perfil si no es a base de golpes y empujones. La alternativa eran cargas, granadas de humo y tanquetas de agua. Y ahí si que hubieran habido heridos de toda clase.

Ahh y esos van al Juez y dicen que no lo vieron, no se acuerdan o incluso que hicieron ciertos trabajos por amor a la patria o que no saben como se cobraron.
La semana pasada uno ante el juez Marchena soltó tan tranquilo que un guardia civil había resbalado con unos cristales y al caer había tropezado el solito con una silla que le había lanzaba alguien... pero que esa silla no le había dado hasta que el no se había caido ehh. Risible si no fuera porque ese vídeo se ha visto hasta la saciedad :facepalm

Arriba Pie