La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Alguien que no cree en la constitución como Presidenta del Congreso ¿Qué puede salir mal? Pero recordemos que como dicen en una respuesta Arrimadas solo sabe destruir no construir, no es una persona dialogante como Batet. De qué me suena esa frase... :pensativo

Edito para añadir.

Bonito eufemismo, no los expulsan de la sociedad se "excluyen" ellos. :pota

Última edición:
indepe3.jpg

Última edición:
Esta tarde me he reido tengo un vecino que pomposamente pone su estelada en el balcon , y yo salia del bloque y me paro a verlo y en esto me mira jeje y voy y saco mi pañuelo y me sono con sorna y escupo .

No veas como se ha puesto el pavo , porque yo lo he visto tan payaso que me he reido y claro vociferaba total un corte de mangas de final y arreando a mis labores que es gerundio.

Mientras bajaba me di cuenta que al final , son asi todos montan su sarao buscando donde desfogarse.

Quizás lo ideal con esta gente seria ignorancia , y olvidarlos eso si se saltan las formas se les aplica la legalidad y que lloren sus penas sobre su trapo cubano.

En fin que puñetas me he reido a gusto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Sigo sin entender la obsesión con escribir "Catalunya" en castellano por aquellos que luego escriben "Espanya" en catalán. Lo tienen tan grabado en su cabeza que forma parte de su firmware identitario.

Eres patético.
Revisa los posts y verás que són citas, quotes y referencias externas.

Pero oye, busca con lupa y quizá encuentres algun post donde efectivamente escribí Catalunya, y encaje con tu esquema.

Arriba Pie