La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me encanta eso de que asume las consecuencias, y luego, cuando éstas llegan, empiezan los pucheros, balbuceos y los gritos de "feixistas!!!" de sus acólitos.
 
A mí no me molesta, que haga lo que quiera con su intimidad. Es más, no me extrañaría que lo haga esperando que alguien le insulte o amenace y así denunciar. Que hay gente muy aburrida por ahí. Y muy tarada.
 
Acompáñame en esta triste historia...
2h3st2a.jpg


 
Evidencias , de que walking dead escampa por tierra mar y aire.... Un tupido olor a descomposición !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Estoy viendo algunos de los vídeos que se están poniendo en la documental por parte de la fiscalía.

Cuánta felicidad y paz se ve en ellos, son puro amor.
 
Estoy viendo algunos de los vídeos que se están poniendo en la documental por parte de la fiscalía.

Cuánta felicidad y paz se ve en ellos, son puro amor.
Yo no he tenido tiempo, pero lo estaba viendo ahora al medio día. Dejo vídeo, ir al minuto 50 con las alegaciones de Andreu y fijarse en Melero. :mparto Pone unas caras que estoy seguro que a estado a punto de decirle a Andreu que si se callaba ya de una vez o le daba un guantazo.

 
Leerse el hilo es brutal, da la sensación de que España es la mano que mueve la cuna internacionalmente y está preparando un golpe de estado interno en Israel

1559051399868.png
 
Vaya por Dios, ahora resulta que el problema es que no fue Boye el que presentó el recurso bien hecho.

Y alguno se cae ahora del guindo y empieza a pensar que también les engañaron con eso de que la justicia europea pondría a España en su sitio y les daría la razón.
 
Y ojo, que como se consiga el cambio que se pretende en la UE de que el delito de rebelión y sedición sean causa directa de extradición, a algunos lo mismo se les nubla el futuro.
 
Arriba Pie