La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es un ej de la punta del iceberg , que asoma es una forma de policia politica nazi , hay cosas que no se deberian de tolerar y sus responsables ser inhabilitados para cargos publicos y bajo mandato judicial.

El gobierno nacional y constitucional bien puede fomentar una ley que proteja los derechos de los funcionarios publicos y aplicar con la ley de seguridad nacional la intervencion de los mossos .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y ojo, que como se consiga el cambio que se pretende en la UE de que el delito de rebelión y sedición sean causa directa de extradición, a algunos lo mismo se les nubla el futuro.

Es que CUALQUIER sentencia u orden de captura en un pais europeo debería ser causa de extradición inmediata si se solicita. Sin más. La solidez democrática de un miembro se da por sabida desde el momento de su pertenencia a la UE. Esto no es una unión, es un cachondeo.
 
Es que no debería existir un concepto como la extradición dentro de la UE. Enlugar de un megapaís como se aparenta que se quiere construir parece un grupo formado para una compra conjunta, donde todo lo demás es independiente.
 
Es que no debería existir un concepto como la extradición dentro de la UE. Enlugar de un megapaís como se aparenta que se quiere construir parece un grupo formado para una compra conjunta, donde todo lo demás es independiente.
Pues si, pero mientras convivan jurídicamente distintas justicias, cada país con su propia legalidad, no se puede hacer nada. Habría que empezar a unir conceptos legales que sean comunes a todos los países miembros bajo una única carta legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por supuesto que se puede. A un país le debe importar una mierda el motivo por el que se ha condenado o procesado a alguien en otro. Se presupone que será legítimo, que para eso es otro miembro de la UE.
 
Madre mía, viendo los vídeos, la gente que graba grita como si estuvieran quemando vivos a sus hijos delante de ellos, y lo que se ve en las imágenes es que les quitan de los accesos, con mayor o menor fuerza, tirando de ellos, arrojando les al suelo, etc.
¿No es lo esperado cuando un policía te dice que tiene que cumplir un mandato judicial y tú te niegas? :facepalm

Igual pensaban que la policía iba a decir: bueno como sois muchos y gritáis mucho le decimos al juez que no hemos podido cumplir sus órdenes...
 
Un grupo de trabajo y no es vinculante , y el subnormal del torra exigiendo nada menos su aplicación , estan totalmente fuera de la realidad y normalidad democratica.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yo diría que lo que muestra Torra es pura y lógica desesperación. La soledad del radical lo llaman.

Un abrazo!
 
Vaya, esa opción no la habían contemplado en ninguno de los universos paralelos en los que puedan vivir.

A todo esto, entiendo que Puchi a estas alturas debe hablar ya un neerlandés fluido, ¿no?
 
Jo, es que ya llevan cientos de mentiras colocadas a sus acólitos como dogmas y que de nuevo no se cumplen desde la realidad y la lógica. Desde la cómica declaración de lo inexistente y su posterior negación a los pocos segundos, pasando por huidas en maletero llamadas exilio, o promesas de cuando gane estas u otras elecciones volveré (ni vendrá ni se le espera).

Ayer de nuevo los nubarrones de realidad dejaron lluvia la cual limpió de nuevo caretas y mostró de nuevo como las falacias populistas no tienen recorrido y te dejan de nuevo en evidencia. Romeva suspendido, la fiscalía reafirmándose en el delito de rebelión y con condiciones en caso de condena mas duras. Hostia sin anestesia de Estrasburgo. Y como guinda y ejemplo de nuevo de "Esto es así en mi ideario imaginativo", Putxi quedando en evidencia a las puertas de la sede de la UE.

Pero no todo está perdido. La Cataluña "democrática" luchará contra la Cataluña, la España, la Europa, el planeta y el sistema solar pro fascista y opresor. Todo buen independentista alojado en lo radical como buen ejemplo de ese concepto no aceptará jamás una negativa u oposición a un ideario que nuestro señor Jehova dejó grabado en unas tablas en la montaña de Monserrat para el pueblo elegido. La realidad, la coherencia, la razón y la lógica jamás podrán con los dogmas sagrados e inamovibles de esta santa cruzada amarilla. La autocrítica es solo para sociedades retrasadas, salvajes y autoritarias como la española.

¿Y ahora que? Pues mantener la llama viva a base de nuevas denuncias, recusatorios y demás circos legales con tal de mantener el muñeco de barro en pie. Todo ello aderezado cada día con el recuerdo de que mas de la mitad de Cataluña y el resto del planeta son entes no democráticos.

Yo lo tengo claro. Esto viene de muy lejos y no tiene nada que ver con realidades nacionales (y polladas románticas de Brave Heart) que es lo que le venden a la masa de corazón emocionado y discurso nacido del pasalo. Esto no deja de ser la película orquestada de una huida hacia delante del choque de dos trenes cargados de corrupción. Uno venía de Madrid y el otro de Cataluña.

Un abrazo!
 
Más de 200 académicos critican la “violación de derechos” por parte del secesionismo

Más de 200 académicos han suscrito un manifiesto que denuncia que el independentismo catalán protagoniza una “constante violación de los derechos civiles” y “atiza la tensión política en España”. El texto, publicado en el diario escocés The National, señala que los Gobiernos de Artur Mas y Carles Puigdemont gastaron parte de su presupuesto en política exterior a pagar a académicos extranjeros afines al procés. El texto responde a otra carta, de signo contrario, publicada por el mismo periódico hace dos semanas.

Ni mas ni menos que lo que han hecho toda la vida. En Valencia lo llevan haciendo desde hace décadas.
 
¿Me lo parece a mí o los indepes del foro (los pocos que quedaban), prefieren ni decir ni pio de los últimos posts?

La excusa es siempre la misma: "la prensa mesetaria os contamina", "todo forma parte del plan", "esto deja en evidencia a España"... etc
 
¿Me lo parece a mí o los indepes del foro (los pocos que quedaban), prefieren ni decir ni pio de los últimos posts?
Si, a mi me está resultando curioso también, salvo alguna excepción el resto ha hecho mutis definitivamente. Lo que implica la excusa que se te olvida decir: que los estamos echando, que no paran de decir argumentos y reciben soflamas, que para eso no se puede debatir y bla bla bla....
 
Alguno volverá aparecer eufórico porque desde un Tribunal en Corea del Norte o Venezuela se ratifique la existencia de presos políticos en España. Quien no se consuela es porque no quiere.

Un abrazo!
 
¿Me lo parece a mí o los indepes del foro (los pocos que quedaban), prefieren ni decir ni pio de los últimos posts?
Si, a mi me está resultando curioso también, salvo alguna excepción el resto ha hecho mutis definitivamente. Lo que implica la excusa que se te olvida decir: que los estamos echando, que no paran de decir argumentos y reciben soflamas, que para eso no se puede debatir y bla bla bla....

Lo he dicho mil veces. Pero ahora vendrán los que todos sabemos a repetir que es que los hemos echado... :cafe Bueno, menos a Jaume, que (palabras textuales de el mismo), está aquí para tocar los cojones.
 
Alguno volverá aparecer eufórico porque desde un Tribunal en Corea del Norte o Venezuela se ratifique la existencia de presos políticos en España. Quien no se consuela es porque no quiere.

Un abrazo!
Eso es apuntar muy alto, más bien será la Cooperativa de Campesinos de Pyongyang o el Sindicato Bolivariano de Maracaibo
 
Arriba Pie