La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Solo falta que el panzer torra convoque elecciones y al igual que el pp venga un terremoto electoral y se les acabe las mayorias absolutas del regimen.

¿Porqué? Quizás la razón que venga haya sido la ultima trastada con la llibertat del corrupto oriol puyol.

Quizás haya sorpresas apasionantes sobre la descomposición del proces y porque no..y les peles !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 



Os lo resumo:
0_676.jpg



El único que ha tenido un buen alegato ha sido Santi Vila.
 
Ho tornarem a fer, el qué? si casi todos han basado su defensa en que todo era simbólico...
Hitler se creia en posesión de alemania , y la verdad oyes los panfletos de los acusados y suena igual que cuando hitler vivia .. La voluntad del pueblo soy yo !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Son tan tontos, que con tal de no quedar retratados ante la historia y su electorado , siguen con la matraca y los discursos y asumen pasar un tiempo en la sombra.

Son unos iluminados. Y lo peor es que alientan a las masas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pero de qué supremacismo hablan estos desgraciaos, si España es el país con más auto odio y complejos que hay?

 
Pero de qué supremacismo hablan estos desgraciaos, si España es el país con más auto odio y complejos que hay?
Es un problema de proyección al contrario. Su lógica es clara: si ellos son el nacionalismo catalán los demas son por tanto el nacionalismo español. Es lo mismo, cuando acusan de supremacismo al resto de españoles en el fondo lo están reconociendo de su parte.

"Antes cierran fronteras y salen de Europa que reconocer sus errores"

Es que no es precisamente eso, cambiando Europa por España, lo que están haciendo o quieren hacer los indepes catalanes?? :lee
 
Son tan tontos, que con tal de no quedar retratados ante la historia y su electorado , siguen con la matraca y los discursos y asumen pasar un tiempo en la sombra.

Son unos iluminados. Y lo peor es que alientan a las masas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Para mí se cubrieron de gloria. Todo de cara a la galería, alucino con que se crean Mandela. Dando lecciones de derecho (??), de desobediencia civil (jajajajja, río por no llorar), ppffff, es como si estuvieran en el FAQS y no en un tribunal.

No es que no reconocieran un solo error, es que insistieron en el HO TORNAREM A FER. Pues que queréis que os diga, no puedo decir otra cosa, CERO EMPATÍA.



 
Como leí por twitter, esto del turno de última palabra es una trampa legislativa. Permite al acusado tirar por tierra todo el trabajo de su abogado defensor. Yo soy Melero y después del alegato de Forn salto por la tribuna y lo estrangulo ahí mismo.
 
¿Os acordáis de aquellos tiempos en que aquí se decía que todo esto era de buen rollito, que no tenían nada contra los españoles, y que era la revolución de las sonrisas? Jejeje...

 
He visto a torra poniendo verde a todo el mundo y la amenaza clara y rotunda lo volveremos a hacer claro que si , es toda una evidencia que este sr es una marioneta de la anc y puigdemont , frente a la amenaza la democracia debe dar su fuerza y impedir la repetición con dinero publico de la nueva huida hacia delante.

Si hay que ilegalizarlos en un futuro proximo se hace con toda la fuerza de la democracia y pongan como se pongan !
 
La tipa esta del otro día negándose a responder una pregunta hecha en castellano (ya no es que se negase a responder ella en castellano, ojo, es que se niega a que le hagan esa pregunta en castellano) ha subido al TOP3 de mis más asquerosos.
 
La tipa esta del otro día negándose a responder una pregunta hecha en castellano (ya no es que se negase a responder ella en castellano, ojo, es que se niega a que le hagan esa pregunta en castellano) ha subido al TOP3 de mis más asquerosos.

Ya el súmmum del ridículo fue cuando un periodista del diario ARA (diario independentista) le echó en cara la gilipollez absurda y paleta que se les había ocurrido. A partir de ahí esta mujer con menos verbo que mi perro, reculó en directo y se tuvo que tragar la dosis de realidad aceptando las preguntas en castellano como así siempre fue. Esta señora se debió ir llorando a casa.

Flaco favor le está haciendo Juntsx(*) al movimiento independentista con estas sesiones de ridículo aderezadas por las perlas diarias de la mascota de Putxi y ahora President Sr. Torra. Malos compañeros de viaje les ha tocado a la otra parte aglutinada en ERC que se limitan a ver como se desgastan día a día sus "socios" entre bochorno y bochorno.

Un abrazo!
 
Última edición:
Arriba Pie