Edgtho
Miembro habitual
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Nope, los políticos no están por encima de las leyes. Y va siendo hora que aprendan esto.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hitler se creia en posesión de alemania , y la verdad oyes los panfletos de los acusados y suena igual que cuando hitler vivia .. La voluntad del pueblo soy yo !Ho tornarem a fer, el qué? si casi todos han basado su defensa en que todo era simbólico...
echo de menos a un forero.
Es un problema de proyección al contrario. Su lógica es clara: si ellos son el nacionalismo catalán los demas son por tanto el nacionalismo español. Es lo mismo, cuando acusan de supremacismo al resto de españoles en el fondo lo están reconociendo de su parte.Pero de qué supremacismo hablan estos desgraciaos, si España es el país con más auto odio y complejos que hay?
Son tan tontos, que con tal de no quedar retratados ante la historia y su electorado , siguen con la matraca y los discursos y asumen pasar un tiempo en la sombra.
Son unos iluminados. Y lo peor es que alientan a las masas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La tipa esta del otro día negándose a responder una pregunta hecha en castellano (ya no es que se negase a responder ella en castellano, ojo, es que se niega a que le hagan esa pregunta en castellano) ha subido al TOP3 de mis más asquerosos.