La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El Supremo rechaza que Junqueras vaya a recoger su acta de eurodiputado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Junqueras puchi comin y toda la tropa llevan la inopia , es el reultado de creerse vivir en un mundo paralelo..bajas y paff .



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hay que partir de la base que estos figuras han perdido el sentido de la realidad, viven en su propio universo.
Ayer en "Tot es mou" aluciné por colores al ver a una socióloga decir que se estaban "recortando derechos fundamentales", derechos... que no existen, OjO.

¿Cómo entras en debate con alguien que parte de "realidades inexistentes"? Pero lo genial es como lo visten todo:

- En la Luna se puede respirar sin casco
+Que no hombre, que si lo haces te ahogas y te mueres
- Ni puta idea. Mira... @#$!!!!!!!!!!!
+Que te estás ahogando imbécil, ponte el puto casco o te mueres!!!
- Que hijoputa, cabrón!!!, me has quitado el derecho al aire, lo has eliminado tú!!!

Y es que es así todo. Aún hay gente que les sigue como si todo eso tuviera cordura alguna.

A mí que me expliquen cómo se puede discutir o intentar rebatir la eliminación de un derecho que no existe. Es que me explota la cabeza solo de pensarlo. Lo mejor es no discutir con ellos, como si estuvieran locos de atar.
 
Hay que partir de la base que estos figuras han perdido el sentido de la realidad, viven en su propio universo.
Ayer en "Tot es mou" aluciné por colores al ver a una socióloga decir que se estaban "recortando derechos fundamentales", derechos... que no existen, OjO.

¿Cómo entras en debate con alguien que parte de "realidades inexistentes"? Pero lo genial es como lo visten todo:

- En la Luna se puede respirar sin casco
+Que no hombre, que si lo haces te ahogas y te mueres
- Ni puta idea. Mira... @#$!!!!!!!!!!!
+Que te estás ahogando imbécil, ponte el puto casco o te mueres!!!
- Que hijoputa, cabrón!!!, me has quitado el derecho al aire, lo has eliminado tú!!!

Y es que es así todo. Aún hay gente que les sigue como si todo eso tuviera cordura alguna.

A mí que me expliquen cómo se puede discutir o intentar rebatir la eliminación de un derecho que no existe. Es que me explota la cabeza solo de pensarlo. Lo mejor es no discutir con ellos, como si estuvieran locos de atar.
Tomemos el ej esquizofrenico de maragall , primero decia bcn será la punta de lanza del independentismo, luego se baja de la nube al ver a valls como dará apoyo para impedir que hunda el ayt maragall.

Entonces este empieza la catarsis de la realidad , bueno le damos un puesto y sacar el conejo de trabajar con politicas sociales ..naseabundo.

Ahora cuando ve el acuerdo psc bcncomu y valls , patalea e amenaza con sus armas lazos pintadas todo al estilo fascista, y hoy dice que un chismorreo de valls para ver si colau le da la piruleta.

Maragall deberia estar retirado de la vida publica por democracia ...iceta debe estar riendose de su venganza se sirve fria !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La anc y members de adoquines intentando esta tarde reventar la ira porque no tienen la alcaldia , entre botellas y eggs ha cruzado la comitiva municipal a la gene.

El sentido de la democracia bajo el manto indepe al discrepante es asi , huevos y botellas , habria que ilegalizar a quien mece la cuna la anc , son mercenarios del fascismo más incompatible con la palabra de democratas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Se quejan de que les han hecho lo mismo que ellos hicieron cuando Ciudadanos ganó las elecciones a la Gene.

La diferencia es que a ellos no les hicieron nada, pero ahora se ve que lo han olvidado y al final se muestran tal y como son.
 
Si es que son peor que lo que denuncian. Vaya show dieron en ese feudo de Torra. Entre eso y lo vivido en BCN, se nota que aquí no hay problemas de convivencia, eh?
 
Arriba Pie