La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Les darán la enésima ostia y le darán la vuelta para victimizarse. Como siempre. La misma tomadura de pelo.
 
Y mientras la gene en bancarrota no hay un duro para el presupuesto , congelan todo ,golfos ladrones y sinverguenzas .

Eso si para viajes a waterloo y tv3 propaganda no falta un centimo , ojalá hubiera un 15m frente al parlament no sale ni uno ! .

Hay que despertar estan desvalijando servicios publicos esenciales , se ve venir la jugada la culpa de madrid y lavar con propaganda las 24h , en definitiva calentar a la gente , aunque me da que muchos empiezan a ver la verdad golfos y ladrones

Haber si el gobierno nacional interviene con hacienda inspección total de los gastos de estos golpistas y al juez !

La Generalitat lanza un SOS: no hay dinero para nuevas políticas ni programas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 



tenor.gif
 
Hay un promotor de zulos en el Congreso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Este finde en Sabadell también hubo follón. Ciudadanos increpando a políticos y otros ciudadanos.

Pero lo dicho, que no hay ruptura social, eh?, o eso decían los indepes hasta hace nada. Eso sí, no les verás afear los gestos de "los suyos" :lee
 
La Junta Electoral rechaza el intento del abogado de Puigdemont de intentar acreditarlo como eurodiputados por poderes

y dentro de la noticia:
La JEC estudia si da validez al acatamiento de Diana Riba (ERC) "por los presos políticos y el derecho de autodeterminación"

A mi humilde entender no hay mucho que estudiar. Ese tipo de juramento directamente suena a cachondeo y falta de respeto a toda la ciudadanía del país. Eso y decir "Por los niños del mundo y la recuperación del Mamut y el Unicornio ibérico" me suena igual.

Un abrazo!
 
Tan subido que iba Boye y lo veo apagado... Debe habersele acabado el cargamento de palomitas...

En Madrid no duermen por si va Puigdemont...

Por último te seguirán diciendo que no hay fractura social, lo único que se defiende el planeta de fascistas...

En el diccionario de la llegua estan pesando cambiar la definición a aquella persona o persono no afín a las ideas de su Deidad Puigdemont y profeta en la tierra Torra.
 
Yo hace ya tiempo, meses, incluso un año...que todos los movimientos jurídicos que hace tanto el Estado, como el Tribunal Supremo, la Junta electoral o quien sea, no tengo ni la más remota idea de hasta donde se ajustan a derecho totalmente, o lo bordean, etc..

Quiero entender que se están intentando hacer lo mejor posible las cosas, porque esto va a ir a Europa y para largo.

Pero dicho esto, aun y en el caso que se estén tomando algunas decisiones arbitrarias (que lo desconozco) sobre Puigdemont y el resto de fauna, por mi que se jodan ampliamente. Sí, que les den totalmente. Ellos hace tiempo que se han pasado por el forro toda la legalidad, y encima van de superiores morales....así que aunque se les pueda haber causado alguna "indefensión", o lo que sea, que se JODAN con mayúsculas.

Yo soy de los que quiero que esto se solucione. Pero "de mientras", a la mierda....
 
Ostiaaa!!! Menuda empanada mental :roto2



Para el que no lo entienda, dice que jura por LAS constituciones catalanas que gobernaban el "país" en 1714, legales, VIGENTES e inderogables (LEL) , luchar por la reunificación e independencia de toda la patria catalana (:mparto) poniendo fin a los siglos de ocupación colonial española y francesa.


Una crack la colega:mparto Si esta es la nueva generación van apañados en Cataluña.
 
me lo imagino,
- hola, soy el colaborador de ETA condenado a 14 años por secuestro y vengo a recoger el acta de otro.

mira Boye, las lecciones de libertad se las das a tu p**m
 
Es que no creo que lo sea, pero quiere poder y para ello tiene que estar del lado indepe. De ahí la importancia de ponerle condiciones en su investidura. Darle un cheque en blanco como ha hecho Valls es permitirle que te mee en la cara e irse con los indepes conforme le convenga.
 
Si Valls tuviera un mínimo de dignidad, la amenazaría con una moción de censura. Aunque solo fuera por el gesto. Pero está muy ocupado montando un partido. Albert, hijo mio, que TONTO eres... :facepalm
 
Arriba Pie