La Diada 2012, ¿un antes y un después?



tenor.gif
 
Cada vez que leo estas payasadas vidrieras ,lacitos nadadores etc me da la sensación de estar viendo la republica de zimbawe .

Eso estan criando toda una generación de imbeciles con cerebros de serrín.

El ridiculo más espantoso que se propaga por todo el eter de twitter ...las risas colapsan internet y funden twitter !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues anda que este...



La somanta de ostias que les va metiendo, uno a uno, a todos los indepes que acuden en manada a desacreditarlo es épica... :mparto
 
Que mas da la cantidad de la multa. Aquí lo sangrante es que este personaje continua pasando de las leyes y normas comunes a todos. Flaco favor le hace a la imagen de la sonrisa. De lo volcado fanáticamente que está con el independentismo, el personaje está siendo una de sus mayores cargas.

Un abrazo!
 
En cuanto salga la sentencia y esperemos que sea dura , la fiscalia deberia pedir la reactivación de la euroorden en belgica y adelante con el

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mola mucho ver a ERC casi rogando para que haya entendimiento en el gobierno de España. Gozo es una palabra que se queda muy corta para expresar estos momentos.
 
Hace tiempo que no pasa @LoJaume por aquí, ¿no? :disimulo

Ni lo haré.
Se os ve disfrutar mucho revolcándoos en estercoleros, y no seré yo quien entre al trapo.

Ah, y deja ya de mentarme.

Te mentaré lo que me salga de las narices, si no te importa. Y si te importa, también. :hola

Además, eres tu el que aprovecha cualquier resquicio para echar mierda sobre España para aparecer por aquí y vomitarla. Nosotros estaremos en el estercolero, pero tu traes las deposiciones en cuanto te las encuentras. Además, como casi siempre, cagándola tu, dando por cierto cualquier cosa que te suene bien. Y cuando te demuestran que has metido la pata hasta el corvejón, en lugar de venir de nuevo, pero a pedir disculpas por el error, desapareces hasta que encuentras otro cubo de mierda en tus estercoleros digitales (y analógicos) particulares. Y por supuesto, sin criticar ni una coma de la basura que excretan los tuyos a diario, que esa por lo visto no huele.

Que luego te atrevas a dar lecciones de inmundicia a los demás, sería sumamente gracioso si no fuera tan patético y si muchos no recordáramos al Jaume cordial y dialogante que fuiste antes de convertirte en un fanático sin criterio. Lo cual da mucha pena. Y es un claro ejemplo del destrozo que está haciendo en Cataluña vuestra ideología fascista, totalitaria y excluyente. Estáis arruinando por generaciones esa tierra que tanto decís querer.
 
Además, eres tu el que aprovecha cualquier resquicio para echar mierda sobre España ....

"mierda sobre España"? :inaudito

España es mucho más que los neofachas. No te apropies de España.

Y no, no entro porque ya no queda nadie con quien valga la pena discutir. Solo quedáis el corrillo monocolor y faltón de siempre. Si sois cuatro gatos, hombre.

Apa, adéu.
 
Además, eres tu el que aprovecha cualquier resquicio para echar mierda sobre España ....

"mierda sobre España"? :inaudito

España es mucho más que los neofachas. No te apropies de España.

Y no, no entro porque ya no queda nadie con quien valga la pena discutir. Solo quedáis el corrillo monocolor y faltón de siempre. Si sois cuatro gatos, hombre.

Apa, adéu.
Y Cataluña también es algo más que el neo tercer reich ese de tres al cuarto. Aquí creo que hay votantes de varios partidos y a faltón alguno te gana pero cada vez que entras sube el pan
 
Arriba Pie