jumpingjackflash
Miembro habitual
Y si en Madrid se ha invertido 114% y en cataluña un sesenta y pico
Es un pobre diablillo cavernicola , que no da más de si y en estos casos es recomendable ignorancia y saber vivir con tranquilidad .Y Cataluña también es algo más que el neo tercer reich ese de tres al cuarto. Aquí creo que hay votantes de varios partidos y a faltón alguno te gana pero cada vez que entras sube el panAdemás, eres tu el que aprovecha cualquier resquicio para echar mierda sobre España ....
"mierda sobre España"?
España es mucho más que los neofachas. No te apropies de España.
Y no, no entro porque ya no queda nadie con quien valga la pena discutir. Solo quedáis el corrillo monocolor y faltón de siempre. Si sois cuatro gatos, hombre.
Apa, adéu.
El hilo principal no tiene desperdicio ninguno. Que sí, que el castellano era la lengua oficial en la administración, como hace unos siglos lo era el latín y bla bla, pero de ahí a decir que el catalán estaba en peligro de desaparecer con Franco... JE
Oprimidísimos hoygan!!!
Por mi parte puede entrar a debatir lo que quiera, pero que hable de insultos y educación cuando es el primero que entra faltando pues no...Estáis toda la fachipandi muy creciditos con Lojaume...claro siendo 50 contra 1 ya podreis.
Me están dando ganas de hacerme indepe para que no este tan solo el pobre.
Es una vergüenza como el resto de demócratas del foro han huido dejándolo solo y en la estacada en la lucha contra todo el facherio foril.
EN MADRID!!! En Cataluña una hora al día de Catalán. Lo tienes en el mismo tweet.Y sobre las clases en catalan en las escuelas, "con carácter voluntario y gratuito"
EN MADRID!!! En Cataluña una hora al día de Catalán. Lo tienes en el mismo tweet.Y sobre las clases en catalan en las escuelas, "con carácter voluntario y gratuito"
Y efectivamente todo lo que no sea ámbito administrativo es ámbito privado y/o familiar.
Supongo que esto también se falsea no?
Aquí la noticia real
La Guardia Civil dice que la empleada del aeropuerto de Palma fue sancionada por saltarse el control de accesos
"Estad seguros, catalanes, de que vuestro lenguaje, en el uso privado y familiar, no será perseguido"
Y sobre las clases en catalan en las escuelas, "con carácter voluntario y gratuito".
Bah, no sé por qué entro en vuestra pocilga.
Y efectivamente todo lo que no sea ámbito administrativo es ámbito privado y/o familiar.
Tweet? Léete la noticia de La Vanguardia, hombre de dios.
Ahora me vas a contar que el catalán era obligatorio en las escuelas del 67?
Es increíble cómo se falsea todo.
Y tant la venta de inodoros también !
Y desde bruselas a 5000 e se paga al ideloogo funcionario asistente , que plasmo la sugerencia de formar un ejercito de 22.000 catalanes rectos de pura cepa y casi diria que hasta racialmente arios .Y en caso de que no localices a ninguno de esos gilipollas, siempre puedes ponerte la TV3 o Intereconomía. A manadas. Lo malo es que a los primeros los pagamos todos.
Un abrazo!