La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Además, eres tu el que aprovecha cualquier resquicio para echar mierda sobre España ....

"mierda sobre España"? :inaudito

España es mucho más que los neofachas. No te apropies de España.

Y no, no entro porque ya no queda nadie con quien valga la pena discutir. Solo quedáis el corrillo monocolor y faltón de siempre. Si sois cuatro gatos, hombre.

Apa, adéu.
Y Cataluña también es algo más que el neo tercer reich ese de tres al cuarto. Aquí creo que hay votantes de varios partidos y a faltón alguno te gana pero cada vez que entras sube el pan
Es un pobre diablillo cavernicola , que no da más de si y en estos casos es recomendable ignorancia y saber vivir con tranquilidad .

Al final como en la edad media hoy la peste que asola esta tierra nuestra desaparecera entre sus detritus .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Estáis toda la fachipandi muy creciditos con Lojaume...claro siendo 50 contra 1 ya podreis.

Me están dando ganas de hacerme indepe para que no este tan solo el pobre.:mutriste

Es una vergüenza como el resto de demócratas del foro han huido dejándolo solo y en la estacada en la lucha contra todo el facherio foril.:no
 


El hilo principal no tiene desperdicio ninguno. Que sí, que el castellano era la lengua oficial en la administración, como hace unos siglos lo era el latín y bla bla, pero de ahí a decir que el catalán estaba en peligro de desaparecer con Franco... JE

EAyg43aWkAI9LUe.png


Oprimidísimos hoygan!!! :cuniao
 


El hilo principal no tiene desperdicio ninguno. Que sí, que el castellano era la lengua oficial en la administración, como hace unos siglos lo era el latín y bla bla, pero de ahí a decir que el catalán estaba en peligro de desaparecer con Franco... JE

EAyg43aWkAI9LUe.png


Oprimidísimos hoygan!!! :cuniao


"Estad seguros, catalanes, de que vuestro lenguaje, en el uso privado y familiar, no será perseguido"

Y sobre las clases en catalan en las escuelas, "con carácter voluntario y gratuito".


Bah, no sé por qué entro en vuestra pocilga. :pota
 
Estáis toda la fachipandi muy creciditos con Lojaume...claro siendo 50 contra 1 ya podreis.

Me están dando ganas de hacerme indepe para que no este tan solo el pobre.:mutriste

Es una vergüenza como el resto de demócratas del foro han huido dejándolo solo y en la estacada en la lucha contra todo el facherio foril.:no
Por mi parte puede entrar a debatir lo que quiera, pero que hable de insultos y educación cuando es el primero que entra faltando pues no...
 
Y sobre las clases en catalan en las escuelas, "con carácter voluntario y gratuito"
EN MADRID!!! En Cataluña una hora al día de Catalán. Lo tienes en el mismo tweet.

Y efectivamente todo lo que no sea ámbito administrativo es ámbito privado y/o familiar. :aprende

Tweet? Léete la noticia de La Vanguardia, hombre de dios.
Ahora me vas a contar que el catalán era obligatorio en las escuelas del 67? :inaudito

Es increíble cómo se falsea todo. :facepalm
 


"Noticia real"? :pensativo Ni tú ni yo estábamos ahí, por lo que no sabemos cuál de las dos vesiones es la real.
No sería la primera vez que un GC abusa de autoridad y cuando se les denuncia por ello o simplemente se les afea el abuso, reaccionan denunciando a la víctima. Más de uno hemos tenido que escuchar que "a la autoridad se le habla en español".

A ver, que tengo muy claro que un picoleto cavernícola no califica a todo el colectivo de la GC. Pero por la misma razón, no pasa nada por reconocer que puede haber algún facha en ese cuerpo.
 
Pero hombre de dios!! Lee la noticia que está puesto que el GC solo la detiene a requerimiento de los vigilantes por saltarse el control de la zona de seguridad.

Además tienes de pista de que es falsa la multa indicada por Puchi, es para personas jurídicas. Para particulares la multa es de 200-400 euros. Y que hasta la misma denuncia se ha archivado.

:lee
 
"Estad seguros, catalanes, de que vuestro lenguaje, en el uso privado y familiar, no será perseguido"

Y sobre las clases en catalan en las escuelas, "con carácter voluntario y gratuito".


Bah, no sé por qué entro en vuestra pocilga. :pota

Venga, asumamos que vivimos en una pocilga. Pero oye, al fin y al cabo, somos cerdos, ¿no? Tu, en cambio, vives fuera, pero no puedes evitar entrar, de vez en cuando, para soltar una dosis de mierda. Piénsalo... ¿en qué lugar te deja eso, Jaume? ¿Quién es más guarro, el cerdo, o el que entra a revolcarse por gusto? :pensativo
 
Y sobre las clases en catalan en las escuelas, "con carácter voluntario y gratuito"
EN MADRID!!! En Cataluña una hora al día de Catalán. Lo tienes en el mismo tweet.

Y efectivamente todo lo que no sea ámbito administrativo es ámbito privado y/o familiar. :aprende

Tweet? Léete la noticia de La Vanguardia, hombre de dios.
Ahora me vas a contar que el catalán era obligatorio en las escuelas del 67? :inaudito

Es increíble cómo se falsea todo. :facepalm

Si, es increíble como se falsea todo, efectivamente. Sobre todo, cuando el que te cuenta la milonga es uno que lo vivió, como yo. Mi familia es castellonense. Desde que tengo uso de razón, con Franco vivitro y coleando, recuerdo a toda mi familia hablar en valenciano. Recuerdo a todo el pueblo (Almazora) hablando en valenciano. Los rótulos de los comercios, en valenciano. Periódicos en valenciano. Pero ahora viene otro tipo que tiene mi edad o un poco más, a afirmar que todo lo que no fuera castellano estaba oprimidísimo y perseguido. Como si yo fuera gilipollas, o algo. Anda y a pastar... :queteden
 
Desobedecer...sí...eso...

Es lo de siempre. En todas las sociedades, siempre hay un porcentaje de la población que es tonta, gilipollas, etc...ya sea en España, en Alemania o en el Congo...y en Cataluña pasa igual.

Pongamos un 5-10 % aleatorio, a repartir entre indepes y no indepes. Siempre han estado ahí...pero no se les notaba. Pero con el procés, te das cuentas que esos gilipollas, hiperventilados, etc...están ahí porque ahora se hacen más visibles: en los medios, en twitter, en la calle, etc....pero nada más allá de los gilipollas que siempre han habido en todas partes.

Por suerte, el número de gilipollas en ambos bandos es el mismo siempre, aunque ahora se reivindiquen como tal y los podamos señalar.

Y por suerte, en Cataluña nunca ha habido un problema de convivencia, que es lo que querrían que hubiera ese 5-10 % de gilipollas de ambos bandos.
 
Y en caso de que no localices a ninguno de esos gilipollas, siempre puedes ponerte la TV3 o Intereconomía. A manadas. Lo malo es que a los primeros los pagamos todos.

Un abrazo!
Y desde bruselas a 5000 e se paga al ideloogo funcionario asistente , que plasmo la sugerencia de formar un ejercito de 22.000 catalanes rectos de pura cepa y casi diria que hasta racialmente arios .



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que no se preocupe, que ahora mismo vienen los CDR a hacer donaciones para que su Líder Supremo siga viviendo a cuerpo de rey.
 
Arriba Pie