La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero es que el catalán está oprimido, caray... :fiu Ahora mismo viene el que todos sabemos a largarnos la lista esa de cien medidas que discriminan al catalán que siempre pone.
 
vamos con las noticias fachas del día (autoservicio descuento)

Lorena Roldán gana las primarias de Cs en Catalunya y será candidata a la Generalitat
Tiene cara de mal follada, pero esta más buena que arrimadas...

El Tribunal de Cuentas confirma la condena a Artur Mas por la consulta del 9-N
Justicia fascista...

Torra refuerza Diplocat para tener voz propia en el mundo, sin intermediarios
Yo por una paguita acorde al cargo, me pongo de miembro del diplocat en este foro.

Archivada la causa sobre el supuesto espionaje de los Mossos a políticos y periodistas
Esta justicia es la buena
 
Deliciosamente depravado:

Un autobús de Òmnium alertará a los turistas sobre la "represión" en el Estado

Òmnium Cultural impulsará este verano un autobús reivindicativo que recorrerá una treintena de municipios turísticos catalanes para denunciar la "regresión democrática que se vive en el estado español". Según han explicado fuentes de la entidad a la ACN, la campaña empezará el 26 de julio y se alargará hasta el 27 de agosto con la intención de alertar a los turistas y a la ciudadanía de la "vulneración de derechos".

Hay que alertar al personal local que no se ha dado cuenta de que están siendo represaliados. Y de paso que se entere algún japones o alguien de Murcia. El mitin que te deben dar dentro tiene que ser de agarrar caja de aspirinas.

Un abrazo!
 
Pues odiummmmm cultural y paganc tienen un problema ..engañar durante años al personal tiene premio y pudiera darse un vuelco electoral en cataluña el globo se desinfla a pesar de la propaganda timadora !

Un 44% de los catalanes son partidarios de la independencia, según el Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat. Este porcentaje representa el apoyo más bajo a la separación en los dos últimos años. Los contrarios a la independencia son el 48,3% de los ciudadanos, según el segundo sondeo de opinión de 2019 del CEO.

El apoyo a la independencia más bajo de los últimos cinco años se registró en junio de 2017, cuando un 41,1% de los catalanes quería separarse de España. A partir de octubre de 2017, cuando se celebró la consulta ilegal de independencia, los partidarios de la secesión habían oscilado, según los resultados de las encuestas del CEO, entre el 46,7% y el 48,7%. En el último barómetro de la Generalitat, de abril de 2019, el apoyo a la independencia era del 48,4%.

Un 34,5% de los ciudadanos consultados respondieron que prefieren que Cataluña sea un Estado independiente, el porcentaje más bajo de respuesta desde febrero de 2012. Frente a este descenso, destaca el aumento de las opciones por una España federal (del 21,5% de abril al 24,5% actual) y la apuesta por mantener a Cataluña como comunidad autónoma (27%).

El apoyo a la independencia cae a su nivel más bajo en dos años, según el CIS catalán
 
Pero vamos a ver....
tenor.gif


 
Arriba Pie