La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿desde cuando cuelga Rius vídeos tan largos?
Cómo estará la cosa tan caliente para que sea el vídeo más largo que le he visto nunca, ya te puedes imaginar.



Mira chico yo ya.... algún día Soraya pagará por haber rescatado a Roures. Me hace gracia lo de "pues que el Estado denuncie a Público, con una acusación tan grave si no lo han hecho por algo será" :fiu Tocaté los webos chaval y a dos manos. Si a Sánchez se le ocurre denunciar a Público aparte de que sería utilizado por este para darse veracidad tendríamos meses y meses de portadas de acoso y censura. Es decir que la verdad se la soplaría pero podrían usar un victimismo que se sale de las gráficas.
 
Última edición:
Es Roures, el que da de cenar a Iglesias y le contrata programas. El socio del Gobierno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La culpa la tenemos nosotros. Si inmediatamente, el ministerio fiscal hubiera incoado acciones por difamación contra todos estos impresentables, la próxima vez se lo pensarían dos veces. Pero uy, no... no vaya a ser que se lo tomen a mal... :queteden

Y consecuentemente, todos usan ya la táctica Jaume. Aparecen, sueltan la pildorita de mierda, que algo queda, y hasta la próxima. :facepalm
 
Si les denuncias es un win win para ellos. Además es Roures, hacen las noticias de laSexta y otros programas bien vistos por el Gobierno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si les denuncias es un win win para ellos. Además es Roures, hacen las noticias de laSexta y otros programas bien vistos por el Gobierno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues eso estoy diciendo. Pero no sería un win-win si acabaran en la cárcel o con todo su patrimonio embargado.
 
Pero el que no lo estén, demuestra que este país es garante a la máxima potencia.
Por mí bien, por supuesto.
 
Una cosa es ser garante, y otra bien distinta ser permisivo con según qué delitos, según quienes los cometan. Ese es un tema muy muy feo. Y no, no está "bien". Es una puta mierda. Luego pasan cosas como que veas como los Pujol se pasean ufanos por la calle manteniendo sus bienes, mientras a ti Hacienda te saca hasta el último euro si pueden. Y eso si no te demandan por lo penal. Es una puta vergüenza.
 
La diferencia es que yo camino con la cabeza bien alta sin que nadie me pueda llamar ladrón. A mí me vale, en serio.

El mundo jamás va a ser perfecto, pero al menos a algunos podemos señalarles con el dedo.
 
Preferiría que pagasen por lo que hacen. Que los señalen sirve de bien poco, y les importa menos aún. Y en temas como el que nos ocupa, contribuye a ir emponzoñando la situación más a cada día que pasa.
 
EAAqn__XoAAxin3.jpg


@LoJaume , NosoloFachas estamos esperándote desde ayer. ¿Estás bien? :pensativo

7. La obsesión con una conspiración

«Los seguidores deben sentirse acosados. La forma más fácil de resolver la conspiración es apelar a la xenofobia».

Las 14 características de todo fascismo según Umberto Eco
 
Siguen empujando a Nacho a hablar de las cloacas del CNI.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
@LoJaume , NosoloFachas estamos esperándote desde ayer. ¿Estás bien? :pensativo

Estoy perfectamente, gracias por el interés. ;)
Pero no me llaméis para que participe en vuestro coro, hombre.

Por cierto, muy buena tu apelación a la xenofobia con todo lo que escribes en el hilo de los inmigrantes.

Ya veo que sigues en tui táctica de entrar solo a soltar mierda. De disculparte por tu cagada con lo del tema CNI o condenar la manipulación asquerosa del atentado y sus víctimas por parte de tu adorada gene, ni hablamos, ¿no?

Y antes de llamarme a mi xenófobo, te lavas la boca con jabón. Porque no existe en este foro nadie más xenófobo que tu ahora mismo. Pero xenófobo de vedrdad, de los de antes. De los que deberíais haberos extinguido hace tiempo. No te atrevas a dar lecciones de tolerancia. Tu no.
 
Habla de tolerancia el que aplaude que se pegue a la gente por meter un papel en una urna, el que exige que se cierren medios de comunicación que no le gustan, el que aboga por ilegalizar partidos políticos incómodos, el que metería en la cárcel a cualquier político indepe, el que dice que hay culturas superiores a otras, el que considera que el Islam es una religión que promueve la violencia, y el que criminaliza a todos los inmigrantes colgando noticias y opiniones de los estercoleros de la ultraderecha.

Realmente lees lo que escribes? :pensativo
 
Claro que leo lo que escribo. Mi desgracia es tener que leer las sandeces que escribes tú.

Y luego me explayaré sobre esta última sarta tuya de chorradas y falsedades, que ahora estoy con el iPad.
 
Última edición:
A lo jaume , podria torra ponerle un bonito centre de menas al lado de su casa , auguro risas varias con la epopeya .



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie