La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Por cierto. ¿En Cataluña como se distingue a los dos millones de oprimidos del resto de la población a la que no oprimen? ¿Van mas encorvados, sudan mas, cara de oler vinagre?

Un abrazo!
 
@LoJaume el "sí, pero..." que estás haciendo para argumentar tiene un punto de actitud "pro-magufa", y precisamente en la mayoría de hilos científicos eres todo lo contrario al magufismo. Por lo que tu argumentación acaba cayéndose (en parte) por sesgo ideológico..
 
:roto2

Joder si dan miedo. Visca la terra es precisamente uno de los lemas de Terra Lliure.
Eso es como decir que no puedes cantar Visca'l Barsa porque es el lema de los Boixos Nois.
Emmm no, hay determinados lemas, sobre todo los dichos en temática política, que están irremediablemente asociados a determinados movimientos. Si dices "Visca la terra" en un mitin político, la referencia es la que es. Y puedes desconocer su significado y decirlo sin maldad, pero la asociación viene en el paquete.
 
Como cuando se pone la bandera de España y suena el himno en los mítines de Vox ¿no?
 
Ya sabía yo que Jaume iba a venir a defrender a sus compis... :juas

Pero tiene razón, caray... ¿quién no tiene en casa un arma y dos kilos de polvo de aluminio junto a ollas express trucadas? Es lo normal, vaya. Que sois unos opresores y unos paranoicos... Aparte de mesetarios. Gñec.
 
Por cierto, sobre la parafina. Yo cuando hecia surf siempre tenía una pastilla de parafina para aplicarla a la tabla y así no resbalarme. Supongo que estos Cdr's serían fanáticos del surf pues tenían mucha, mucha parafina. Lo que no han encontrado todavía son las tablas de surf.

Un abrazo!
 
Y yo tengo una botella de litro de acetona para limpiar el aluminio. Me suele durar cuatro o cinco años. Un bidón de veinte litros lo tendría alguien MUY previsor, malpensados.
 
Yo creo que la catalana, tradicionalmente ha sido una sociedad muy activa que siempre busca nuevas oportunidades para mejorar la vida de la gente.
 
Por cierto, sobre la parafina. Yo cuando hecia surf siempre tenía una pastilla de parafina para aplicarla a la tabla y así no resbalarme. Supongo que estos Cdr's serían fanáticos del surf pues tenían mucha, mucha parafina. Lo que no han encontrado todavía son las tablas de surf.

Un abrazo!

:garrulo
La parafina sirve para más cosas aparte del surf, pedazo de ignorante.
Yo uso parafina para lubricar la transmisión de la bicicleta. Hay un hilo entero en foromtb en el que hablamos de ello. Como lo lean los piolines vamos a tener otra redada. :cuniao
 
Por cierto, sobre la parafina. Yo cuando hecia surf siempre tenía una pastilla de parafina para aplicarla a la tabla y así no resbalarme. Supongo que estos Cdr's serían fanáticos del surf pues tenían mucha, mucha parafina. Lo que no han encontrado todavía son las tablas de surf.

Un abrazo!

:garrulo
La parafina sirve para más cosas aparte del surf, pedazo de ignorante.
Yo uso parafina para lubricar la transmisión de la bicicleta. Hay un hilo entero en foromtb en el que hablamos de ello. Como lo lean los piolines vamos a tener otra redada. :cuniao

Siguen buscando las doce mil bicicletas con la transmisión sin lubricar.


Nota: Comprendo que todo cerebro alojado en lo radical cada dos palabras tiene que soltar una faltada gratuita a su interlocutor venga a cuento o no. Se un poco mas digno y deja de ser faltoso.
 
Y en la fabricación de velas o como combustible de estufas. ¿Hace frío en esta época del año por Europa? Aquí en la meseta africana madrileña no nos hemos enterado aún....
 
Arriba Pie