Txema5
Miembro habitual
Por cierto. ¿En Cataluña como se distingue a los dos millones de oprimidos del resto de la población a la que no oprimen? ¿Van mas encorvados, sudan mas, cara de oler vinagre?
Un abrazo!
Por cierto. ¿En Cataluña como se distingue a los dos millones de oprimidos del resto de la población a la que no oprimen? ¿Van mas encorvados, sudan mas, cara de oler vinagre?
Eso es como decir que no puedes cantar Visca'l Barsa porque es el lema de los Boixos Nois.
Joder si dan miedo. Visca la terra es precisamente uno de los lemas de Terra Lliure.
Emmm no, hay determinados lemas, sobre todo los dichos en temática política, que están irremediablemente asociados a determinados movimientos. Si dices "Visca la terra" en un mitin político, la referencia es la que es. Y puedes desconocer su significado y decirlo sin maldad, pero la asociación viene en el paquete.Eso es como decir que no puedes cantar Visca'l Barsa porque es el lema de los Boixos Nois.
Joder si dan miedo. Visca la terra es precisamente uno de los lemas de Terra Lliure.
Igualito sabes... pero mira, si en ese contexto se pusieran a decir "Dios, patria y rey" como lema.... creo que todo el mundo sabría enlazarlos con un determinado movimiento.Como cuando se pone la bandera de España y suena el himno en los mítines de Vox ¿no?
Por cierto, sobre la parafina. Yo cuando hecia surf siempre tenía una pastilla de parafina para aplicarla a la tabla y así no resbalarme. Supongo que estos Cdr's serían fanáticos del surf pues tenían mucha, mucha parafina. Lo que no han encontrado todavía son las tablas de surf.
Un abrazo!
Por cierto, sobre la parafina. Yo cuando hecia surf siempre tenía una pastilla de parafina para aplicarla a la tabla y así no resbalarme. Supongo que estos Cdr's serían fanáticos del surf pues tenían mucha, mucha parafina. Lo que no han encontrado todavía son las tablas de surf.
Un abrazo!
La parafina sirve para más cosas aparte del surf, pedazo de ignorante.
Yo uso parafina para lubricar la transmisión de la bicicleta. Hay un hilo entero en foromtb en el que hablamos de ello. Como lo lean los piolines vamos a tener otra redada.