La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo de la Plaza de Vic es democracia ¿no? Es que me parecía ver un poco de reivindicaciones en su odio.
 
Esto es como cuando se denomina MHP ....

Al menos dos de los CDR detenidos reconocen la compra y prueba de explosivos

Al menos dos de los siete miembros de los CDR detenidos el lunes acusados de delitos de rebelión, terrorismo y tenencia de explosivos han reconocido ante la Guardia Civil haber comprado y haber hecho pruebas para la fabricación de artefactos, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación. Otro de los detenidos ha presentado, por su parte, un habeas corpus para ser puesto de forma inmediata a disposición judicial, según fuentes consultadas por Efe.


Al menos dos de los CDR detenidos reconocen la compra y prueba de explosivos

PD haber que ocurrencia tiene nuestro amado forero que sigue con sus petardos ...sin polvora !
 
Tenían eso para los castillos de fuegos artificiales de las fiestas del pueblo. Sois unos malpensados de cuidado.

O lo mismo ese material no era ni de ellos. Probablemente han confesado después de horas y horas de torturas.

Fachas, que sois unos fachas.
 
Querido e igualmente respetado, a partes iguales, LoJaume. Te quiero. Contestaré a tu mensaje en un par de días. Quiero tener ventaja, por eso de las noticias que vayan saliendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Dos de los independentistas radicales detenidos confiesan que preparaban sabotajes

yo ésto me lo creo... pero es que el terrorismo no es sólo contra personas sino contra cosas, en muchos países de nuestro entorno UE, sigue siendo un delito muy grave atentar contra comunicaciones, red eléctrica, sabotajes varios, étc...

pero claro, es que lo que hemos visto en Cataluña desde 2017 se parece mucho a un ensayo previo...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Claro, es que conociendo los datos responde cualquiera. Lo verdaderamente de hombres es hacerlo a bocajarro.
 
Curiosidades !
Uno de los detenidos Se trata en concreto de Xavier «Txevi» Buigas, que en 2011 encabezó la lista de los republicanos de la localidad de Folgueroles (Barcelona), donde fue edil durante ese mandato, logrando doblar la representación del partido, pasando de uno a dos concejales. El propio líder de ERC Oriol Junqueras, asistió a la presentación de la candidatura de Buigas.

Buigas trabaja ahora para la Diputación de Barcelona dentro del espacio natural Guilleries-Savassona, uno de los doce que gestiona la entidad supramunicipal, según informó el alcalde de Folgueroles, quien aseguró que a Buigas «no le encontrarán nada» porque es «un hombre de paz».

Los pajaritos cantan, las nubes se levantan...
 
Sí, yo también lo creo. Creo que no lo hacen con maldad. En su estulticia les parece un comportamiento razonable ¡¡¡ y cómo les vas a perseguir por jugar con el Quimicefa !!!

Estos son los listos, a los que defiende Torra.
 
Por lo que leo en otros sitios, los explosivos encontrados en un local correspondían a petardos del correfoc, y las fotos del cuartel de la Guardia Civil en el que presumiblemente querían montar una carnicería corresponde a La Caserna de Sabadell, cuartel que lleva 30 años cerrado, en propiedad del ayuntamiento desde el 2000, y sobre el que actualmente hay un contencioso con las asociaciones de vecinos sobre los usos que deben darle. Ahí quizá puedas aportar algo de información. El resto de "precursores" para montar explosivos los tenemos todos en nuestras casas, por mucho que se empeñen en llamar "peróxido de hidrógeno" al agua oxigenada y ácido clorhídrico al salfumán.

La información oficial que proporciona la GC es "estrictamente cierta" -es decir, son medias verdades- mientras que lo que cuentan los medios lo pondría bajo sospecha.

Pero da igual: si nadie reconoció metidas de pata en los casos de Tamara y Adrià Carrasco, tampoco lo van -lo vais- a hacer ahora.

Solo cito para regodearme del que siempre nos está diciendo que nos informamos en los sitios equivocados, y mete el cuezo hasta el corvejón por leer "en otros sitios". El que pone "bajo sospecha" lo que los propios implicados han reconocido ya. El que nos acusa de no reconocer nuestras metidas de pata pero ahora hará una de sus ya clásicas espantadas.

Lo reconozo, la he gozado. :juas
 
Pues yo no lo gozo, la verdad. Ayer a tenor de las últimas informaciones, leí un comentario que me ha dejado preocupado. venía a decir (no es literal), algo así como "acabaremos en una guerra civil".

Mamá miedo.
 
Arriba Pie