La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vaya. Encuentran nuevos juguetes del quimicefa. Lp se, es de la Sexta un canal que apoya la cruel represión que hace eco en el planeta:



Un abrazo!

Mirad las respuestas, parece ser que las consignas de Whatsapp de hoy son "Confesión bajo coacción" y "Petardos para los correfocs" :fiu


Todo espontáneo. Todo natural. Nada preparado. Nada coordinado. Circulen, ciudadan@s.
 
Mirad las respuestas, parece ser que las consignas de Whatsapp de hoy son "Confesión bajo coacción" y "Petardos para los correfocs" :fiu
No sé, a ver si @LoJaume nos ilustra, que yo no estoy en ningún grupo de esos.

No, yo no os ilustraré de nada.
Es más, yo me saldré ahora mismo de esta pocilga -en la que sin duda vais a verter toda la porquería que encontréis de los medios- hasta que no haya una exposición y un contraste de las pruebas o una sentencia clara.
Ya llevo varios posts hablando de casos precedentes que acabaron ser humo. Casos en los que también vociferásteis mil pestes y que ahora habéis olvidado como por arte de magia. Supongo que el ansia por equiparar independentismo con terrorismo os ciega.
Además, tengo muy claro que aquí mi opinión no cuenta para nada.
Hala, nos vemos. :hola
 
Última edición:
Aquí nos hemos hecho eco de que la GC les ha detenido por tener explosivos, nada de terrorismo porque no lo sabemos evidente pero el sabotaje es delito también. Lo de que indepes=terroristas te lo estás sacando de la manga, al menos referente al foro, creo yo.
Lo de Tamara Carrasco, ni recuerdo lo que dije( si dije algo), se le cambió de terrorismo a desorden público (por lo de querer cortar carreteras que sí hizo e imagino que la huida de su compañero Adrià tampoco ayudó a su causa). Lo de estar un año sin poder salir de su pueblo es una putada injusta pero tampoco ayudó que un tribunal de aquí tardara 6 meses en recoger la investigación de la Audiencia Nacional.
 
Josp Maria Pou. Un gran actor a mi humilde entender. Lo curioso es que "era" un convencido activista independentista. Pero ayyyy amigo cuando uno roza un pelín la realidad:



Un abrazo!


Pou activista independentista, y dos huevos duros!


Entonces no merece la pena saber que opina. :cortina

Un abrazo!


Claro que merece la pena saber qué opina un gran actor, o un extraordinario cantautor como Serrat, pero decir que eran independentistas y tirar completamente al pedo.
 
Supongo que el ansia por equiparar independentismo con terrorismo os ciega.
Sin duda no sabes leer, porque no es posible que saques esa conclusión pese a que varios hemos dicho de forma clara y contundente, que muchos indepes no son así y que los violentos son una minoría. No hace falta ni que bucees en el hilo, está en los últimos posts.

Es normal que no te sientas cómodo, casi ningún indepe acepta las confrontación de sus argumentos. Menos mal que la sociedad no está fragmentada, eh? ;)
 
Acaso no has visto las películas?
"Tiene derecho a guardar silencio, requerir la presencia de un abogado, etc, etc, etc".
Ni se les leyeron sus derechos, ni se les permitió hablar con sus abogados, ni nada de nada. No lo digo yo, lo dicen sus abogados.
tenor.gif
 
Hostias, ahora resulta que... aplicamos las leyes de las películas de Hollywood en la vida real. Seguro que se ha de requerir para la investigación un joven y ambicioso detective vestido con chaleco y un minucioso veterano a punto de jubilarse y que se den cafés por la mañana. Viene en la Constitución.
 
Pues yo no lo gozo, la verdad. Ayer a tenor de las últimas informaciones, leí un comentario que me ha dejado preocupado. venía a decir (no es literal), algo así como "acabaremos en una guerra civil".

Mamá miedo.
No se llegaria a eso , hace falta ley
@LoJaume

Nadie ha dicho aquí y creo que en ninguna parte que tus compis estuvieran preparando una masacre ni que estuvieran en posesión de explosivos "serios".

NO POCO!

Repasa las portadas. Repasa las últimas páginas de este hilo. No solo ya habéis decidido que los detenidos son terroristas, sino que hay un deseo constante en asociar independentismo con terrorismo.

Claro que, ahora que lo pienso, también los chinos están convencidos de que los de Honk Kong son unos revoltosos que merecen palos. Y los turcos creen que todos los kurdos son terroristas. En España no tiene por qué ser distinto.

Yo si creo que son eso Terroristas y asocio cup arran y la mala hierba con ellos y en mi opinión deben ser ilegazados , y adelante quien pisotea la democracia son ellos cortar una carretera porque al mierda de la barriada le guste no es aceptable y menos la inanicion de mossos ante las protestas de quienes se les coarta la libertad de movimiento.

Inglaterra en la decada de los 60 y 70 al final mando el ejercito , y sigue siendo hoy la misma democracia , hay que actuar con respeto a la legalidad en defensa de las libertades y el orden constitucional o la legalidad .
Tu puedes ser indepe o basura es tu elección pero no se puede consentir que quatre gats corten una carretera via ferrea o como ahora probamos a poner bombas , hay que aplicar la legislacion y punto .

Haria falta una ley de claridad democratica quien violente la constitución por la fuerza sea ilegalizado sin medias tintas y esto debe ir por las cups arran cdr y cortar cualquier financiacion economica sea de la gene o del estado .
 
@LoJaume

Yo estoy hasta los cojones de que califiques el foro como pocilga. Los estercoleros por los qué tú andas deben ser mucho mejores, qué duda cabe.

Si en algún momento sentí cierto aprecio por las ideas indepes y el "derecho a decidir", lo he perdido todo por compañeros como tú, incapaces de la menor de las críticas.

Adeu.
 
Vengo de comer y no sé como contar lo que he visto. Es difícil. Típico sitio para comer de menú donde casi todos nos conocemos, aunque sea de vista. Dos TV grandes con el informativo de TV3 sin volumen, pero con subtítulos.

Mientras esperábamos la comida, una buena parte de la gente que tenía en frente estaban mirando las noticias. Bueno, "LA NOTICIA", que ya imagináis cual podría ser. La cara de los de delante (indepes) era todo un poema. Parecía que les afectara en el seno de su propia familia.

No soy capaz de saber si era una cara de preocupación por lo que les pueda pasar, preocupación porque haya basura así entre el independentismo, o preocupación porque piensan que el Estado va "a por ellos". Pero su cara sin duda era de preocupación por alguien de tu círculo íntimo. Sus cejas cambiaban entre los ojos abiertos como platos y la mirada cabizbaja.

Otra parte del bar (no indepe), haciendo caso omiso de las noticias y hablando de cualquier tema ajeno a la TV.

Ah, y algo debe estar pasando, anoche fue la primera vez en mi vida que recuerdo pasar por una comisaría de la PN por la que concurro con frecuencia, donde fuera había varios policías, uno de ellos haciendo una ronda perimetral con arma larga y otro con perro. Jamás he visto algo similar, suelo pasar varias veces por semana por allí delante.
 
¡Qué vergüenza! ¡Qué abuso! ¡Qué opresión! La policía llega y se lleva a los jóvenes catalanes para acusarles de terrorismo. Después dicen que Franco murió, cuando está más vivo que nunca. ¡Es persecución!



Son unos buenos chicos, solo rajaron a una puta en la cara. Cinco caballos para el afectado.
 
Los miembros de los CDR detenidos tenían fotos de comisarías de los Mossos en sus móviles

Cuando la hydra tiene la virtud de comerse a neptuno !

El análisis realizado por la Guardia Civil en los teléfonos móviles y equipos informáticos de los integrantes de los Comités de Defensa de la República (CDR) detenidos este lunes en la Operación Judas ha permitido descubrir que habían tomado fotografías de comisarías de los Mossos d'Esquadra y de patrullas de la policía catalana, según confirman a EL PAÍS fuentes cercanas a la investigación. Estas imágenes, que aparecieron en los móviles de algunos de los arrestados, están siendo analizadas por los expertos del instituto armado junto al plano de ubicación del cuartel de la Guardia Civil en Canovelles (Vallès Occidental, Barcelona), ante la sospecha de que pudieran servir para fijar objetivos de los sabotajes que, según han confesado dos de ellos, preparaban para "hacer ruido" haciéndolos coincidir con el aniversario del referéndum ilegal del 1-O y la sentencia del juicio del procés.

PD Cuando haya elecciones aqui tomemos buena nota de los partidos que hoy se manifestaban frente a la audiencia jxc y erc incluidos en el lote !

Los miembros de los CDR detenidos tenían fotos de comisarías de los Mossos en sus móviles
 
[Modo indepent]

¿Dónde está el problema? ¿Cuantas personas hacen fotos a monumentos, museos e iglesias y no las sabotean? ¿Desde cuando es extraño fotografiar comisarias o patrullas de policía? ¿A caso está prohibido? Se os ve el plumero, so fascistas sanguinarios y anti proletarios. Así os entre un cáncer de testiculos

[/Modo indepent]

Un abrazo!
 
Arriba Pie