La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Había anoche manifestaciones pacíficas diciendo PIM PAM PUM que no quede ni uno. En Vía Laietana.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
En cualquier otro país, hoy nada mas amanecer esta sería la portada de toda la prensa:

1569578258037.png


Un abrazo!
 
En esta investigación policial desde hace meses , presumo a tenor de las informaciones que estos 9 detenidos son una red que esta perfectamente dirigida y sin duda se va a por el creador y debe ser alguien muy conocido y quizás sorprendente.

Tengo la impresión que en ese mundo se teme la bomba nuclear de quien será el jefe y no esta en waterloo si no aqui podria ser todo un terremoto politico como caiga...
 
Yo estoy un tanto sorprendido con la capacidad que existe actualmente para dar la vuelta a cuanto sea. Ahora, el investigar, obtener la orden de un juez y atrapar a unos delincuentes se le llama montaje, y que para ser terrorista tienes que haber hecho un primer atentado...

Es alucinante. Para "Lo País", son activistas además, por lo que tenemos más o menos aquí el material hecho para que no parezcan tan malos estos chicos.
 
Bueno continua la mofa , quita la pancarta de los presos del palau , y ponemos otra exigiendo llibertad de expresión , desde luego este pesident más burro y no nace !
 
Como dicen, fake total. Y mira que Junqueras es de los pocos que me caen medio bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tiene pinta de ser una de las coñas de Po Cloro.

¿Y sería tan terrible que Torra o Junqueras dijesen eso? ¿de verdad se les echarían encima? ¿acaso no hay ningún político independentista razonable?
No. No lo hay.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie