La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Uno de los integrantes de los CDR detenidos se entrevistó con Torra

Uno de los integrantes del Equipo de Respuesta Táctica de los Comités de Defensa de la República (CDR) detenidos el lunes se entrevistó con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, han apuntado a Efe fuentes de la investigación que han precisado que se desconoce el contenido de esa conversación.

Además de este contacto directo, otras fuentes del caso han indicado que uno de los detenidos, Ferrán Jolis, aseguró al juez que le habían dicho que Torra iba a facilitarles la entrada en el parlamento catalán para realizar un encierro el próximo 1 de octubre, cuando se cumplen dos años de la consulta independentista de 2017.
 
aseguró al juez que le habían dicho que Torra iba a facilitarles la entrada en el parlamento catalán para realizar un encierro el próximo 1 de octubre

Vale, esto me cuadra mas. Y me creo que Torra no supiese lo de las bombas, por que de saberlo estoy seguro que no es tan insensato como para dejarse relacionar con un acto de terrorismo. El plan fijo que era activismo político haciendo el paripé dejándoles entrar al parlament y dar por saco unos días forzando a que la guardia civil desalojase.... tiene sentido. En el momento en que se entera por la prensa de que éstos querían poner bombas y cometer actos de sabotaje pfffff fijo que a Torra no le llegaba la camisa al cuerpo, puede que sea un payaso pero no creo que sea un necio.

Lo del ABC me parece una patraña, forzar el discurso.
 
Este po cloro es una mina.
Lo del tuit anterior es aterrador. Me he quedado ojiplático. Conozco muchos indepes y ninguno es así.
 


6626f3e1db80bba18b452c595fa42072.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Estan enfermos de odio , evidentemente es una secta y no digo satanica jeje a pesar de tanta cabra suelta .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 


Este es el nivel. El principal problema que veo con ésto y no parecen pillarlo algunos amigos y conocidos catalanes es que las heridas físicas se curan rápido, pero las heridas psicológicas y emocionales tardan años si es que alguna vez se curan. Esa hipocresía de no somos un pueblo violento mientras por detrás te están jodiendo la cabeza, despreciando y humillando continuamente. Otra muestra la tenéis aquí, sketch de la GC que ha tardado poco en salir, que no se... juzgar vosotros mismos.



Mira que no tengo problemas con ningún tipo de humor, pero todo en la misma dirección, siempre con las mismas historias, se nota que tu intención no es reír sino herir y manipular. Igual que la imagen de Ciudadanos de arriba. ¿Así cómo esperan que el resto de españoles tenga en consideración a los independentistas catalanes? Pues así pasa que muchos devuelven ese desprecio, y lo hacen de cara.
 


Este es el nivel. El principal problema que veo con ésto y no parecen pillarlo algunos amigos y conocidos catalanes es que las heridas físicas se curan rápido, pero las heridas psicológicas y emocionales tardan años si es que alguna vez se curan. Esa hipocresía de no somos un pueblo violento mientras por detrás te están jodiendo la cabeza, despreciando y humillando continuamente. Otra muestra la tenéis aquí, sketch de la GC que ha tardado poco en salir, que no se... juzgar vosotros mismos.



Mira que no tengo problemas con ningún tipo de humor, pero todo en la misma dirección, siempre con las mismas historias, se nota que tu intención no es reír sino herir y manipular. Igual que la imagen de Ciudadanos de arriba. ¿Así cómo esperan que el resto de españoles tenga en consideración a los independentistas catalanes? Pues así pasa que muchos devuelven ese desprecio, y lo hacen de cara.

De verdad si por casualidad viene otra vez un 155 , espero que la primera medida sea intervenir tv3 y cerrarla literalmente es una canallada vergonzante y lo reitero son nazis !
 
Arriba Pie