La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Según el Gobierno no se dan las circunstancias para aplicar el 155.

No lo entiendo. Que menos que destituir a Torra hoy mismo. En serio que no lo entiendo.
 
Este medio día ha estado con Ferreras el que está de ERC en el Parlamento, el dos de Junqueras.. Y tenía un problema gordo con la calidad democrática, en general. Hablaba de forma muy alterada e inconsistente sobre defender personas que podían estar preparando un atentado. Muy mal rollo, la verdad.
 
Es que es muy grave llach y baños con que autoridad ponen la pancarta esta por la cara saltandose todo , los mossos por los suelos .

Quizás el gobierno esta esperando alguna proclama oficial con la sentencia y 155 .

El problema es que calientan los cachorros y los medios del regimen .

Pero hay algo de esperanza no se pero ayer en via layetana no llegaban a 2000 personas de la convocatoria de las cups arran y bichos alegales.

Hoy casi 20.000 personas y mucho joven por el clima notable diferencia , ergo parece que el tenderete indepe por mucha propaganda ya empieza a cansar a la gente y es buena señal.

Si nos fijamos cada acto de folklore de la anc y odium tienen que traer gente de tractoria porque la corona metropolitana hay deserciones y hastio .





Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Está el frente popular como para conspirar contra España.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A ver, si eso es cierto, en serio que no entiendo nada. De hecho, no me creo la noticia, es que no puede ser. Y no porque dude de que el fulano en cuestión estuviera compinchado, si no que de ser cierto, tendría que haber sido detenido a estas horas.
 
A ver, si eso es cierto, en serio que no entiendo nada. De hecho, no me creo la noticia, es que no puede ser. Y no porque dude de que el fulano en cuestión estuviera compinchado, si no que de ser cierto, tendría que haber sido detenido a estas horas.
Según la noticia:
Según se desprendería de su declaración, él no lo sabía de primera mano, pero así se lo habían comunicado.
Eso y nada es lo mismo.

Saludos
 
Yo me inclino a pensar más bien que estaba apoyado por alguien cercano a puigdemont y ya esta fuera del pais y es conocido pero tambien es cierto que con torra todo es posible ayer hoy y mañana.
 
Yo no sé por qué extrañarse. Todos tenemos claro, y no es un insulto, que Torra es abiertamente fascista. Es muy camisa parda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hay que tener en cuenta la deriva de puigdemont hacia fachin escision radical de las cups con los contactos para una coalicion electoral, podria tener sentido si miramos el ideario salvaje de esa banda y los objetivos por todos los medios implantar la republiqueta de los vuits segons !
Paciencia porque llevaban meses siguiendolos y la guardia civil tiene material de sobra para llegar al ideologo !
 
Arriba Pie