La Diada 2012, ¿un antes y un después?

cuando llega el momento de que verbal y mentalmente todo vale hay que empezar a prepararse para lo peor, porque el hombre está a un paso de convertirse en bestia. Como siempre ha sido
 
Última edición:
Coño, ya no está.
Era un tuit que empieza a correr que dice que los dos que han cantado no los conoce nadie en Cataluña. Que son infiltrados del cni
 
Mi deseo es que la sentencia sea todo lo más duro posible en derecho , tienen que pagar todo el odio y no olvidemos el saqueo publico del contribuyente a alimentar esa mafia de subvencionados.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 


Está circulando estos días y como no los hiperventilados indepes están haciendo que los de esa despedida estén con un tierra trágame de proporciones épicas. Espero que contaran con todos los permisos para hacer una cosa así, porque a los jugadores de airsoft se nos tiene con mil regulaciones y vigilancias. Entre ellas que no se pueden lucir las réplicas ni los uniformes con distintivos oficiales en plena calle. Solo faltaba que por estos listos a los jugadores nos jodieran más todavía.

Y sí, todo parece indicar que es airsoft, aunque van de milsim de forma seria pero hay detalles que lo delatan: réplicas distintas, uniformidad distinta (uno lleva camuflaje alemán), gorras distintas (hay hasta una republicana), hay hasta una réplica del M16 americano. Aquí se han juntado unos tolais con otros más tolais todavía que han aprovechado esto para su habitual victimismo (hasta el punto de pedir explicaciones al Gobierno)
 
yo no quiero ni pensar qué habría pasado en España si a unos simpatizantes de Vox se les hubiese encontrado material para explosivos en casa, planos de redes de comunicación, visitas extrañas en el monte para probar el material, étc...
 
Se presenta la CUP y Lo País lo define como partido de izquierdas, así que tienen bula al ser golpistas y no de Vox.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
yo no quiero ni pensar qué habría pasado en España si a unos simpatizantes de Vox se les hubiese encontrado material para explosivos en casa, planos de redes de comunicación, visitas extrañas en el monte para probar el material, étc...

A mi lo que me da que pensar es el tipo de retraso que tienen los que dicen que hacer explosivos en casa no es delito mientras no los uses. Tiene cojones.

Independientemente de que sean pruebas fabricadas ¿qué les hace decir eso?

Si extrapolamos ¿por qué van a detener a un integrista dentro de un camión en dirección a Ramblas hasta que no atropelle a su primera víctima? ¿por qué los vas a detener por trazar un plan y acumular bombonas de butano antes de detonarlas?

Es inexplicable, y no entro en la realidad de las pruebas. Parecen creer que estamos en Minority report y que se actúa con precogs.

Triste el lavado de cerebro. Triste. Y veo que tienen razón en algunas cosas, pero ya me han perdido para su causa.
 
La cuestión es obvia sin peles no hay tetes palabra de un segador lluis salvadó , que por cierto ya en erc le han perdonado la travesura aquella .
Salvadó intercambió con su interlocutor chanzas como que la nueva conseller de Enseñanza debería tener "las tetas grandes" o que iban a buscar a "rumanas o brasileñas" para ocupar distintos cargos porque son "resultonas".
La soberbia cochina de este infame personaje que era el dia del pleno un cantautor más voz en grito !
 
Cuando la mafia amenaza a quien abra la boca , pasan estas cosas

Jordi Ros y Ferrán Jolis, los dos miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) detenidos la semana pasada que prestaron declaración ante la Guardia Civil y el juez han renunciado a sus abogadas de oficio y han decidido unirse a la estrategia de defensa del resto de investigados, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Los dos CDR 'díscolos' echan a sus abogadas de oficio y se unen a la defensa del resto
 
Arriba Pie