La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y sí, todo parece indicar que es airsoft, aunque van de milsim de forma seria pero hay detalles que lo delatan: réplicas distintas, uniformidad distinta (uno lleva camuflaje alemán), gorras distintas (hay hasta una republicana), hay hasta una réplica del M16 americano. Aquí se han juntado unos tolais con otros más tolais todavía que han aprovechado esto para su habitual victimismo (hasta el punto de pedir explicaciones al Gobierno)
El asunto está coleando y no parece claro todavía. A mi no me cuadra nada, porque veo diferencias en la ropa y en las réplicas. Ahora dicen que podrían ser militares en maniobras por la zona (cosa que dudo mucho) o que volvían de unas maniobras en Francia.
1569760371866.jpg



Yo sigo sin creer que los del bar sean militares, pero existe la duda razonable. Se sabrá con el tiempo.

pd: y si fuesen militares seguiría sin haber problema.
 
Y sí, todo parece indicar que es airsoft, aunque van de milsim de forma seria pero hay detalles que lo delatan: réplicas distintas, uniformidad distinta (uno lleva camuflaje alemán), gorras distintas (hay hasta una republicana), hay hasta una réplica del M16 americano. Aquí se han juntado unos tolais con otros más tolais todavía que han aprovechado esto para su habitual victimismo (hasta el punto de pedir explicaciones al Gobierno)
El asunto está coleando y no parece claro todavía. A mi no me cuadra nada, porque veo diferencias en la ropa y en las réplicas. Ahora dicen que podrían ser militares en maniobras por la zona (cosa que dudo mucho) o que volvían de unas maniobras en Francia.
1569760371866.jpg



Yo sigo sin creer que los del bar sean militares, pero existe la duda razonable. Se sabrá con el tiempo.

pd: y si fuesen militares seguiría sin haber problema.
Como un militar va a llevar sus fusiles a tomar una Coca Cola? Son juguetes, hostias

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Observando la imagen de los que van hacia el autobus no son militares van con bolsas blancas ni con armamento son de airsoft o similares

Los que están en la pared, llevan los fusiles al hombro.

Como un militar va a llevar sus fusiles a tomar una Coca Cola? Son juguetes, hostias
Según ordenanza no puedes abandonar ni dejar solo tu fusil. Lo debes llevar siempre encima o tenerlo vigilado. De ser soldados el paquete no se lo van a dar por llevar los fusiles, sino por consumir alcohol. De todas formas, lo suyo con los fusiles en los traslados es que se queden en el autobús vigilados por unos cuantos soldados.
 
Última edición:
¿Al final eran militares? ¿y los que decían que eran de una despedida de soltero?
 
Pilar Rahola dice en TV3 qué hacer tras las sentencias del 'procés'

Según Rahola, el denominado Tsunami Democràtic "nace para defender las libertades de presos y exiliados, las libertades fundamentales en Cataluña y el derecho a la autodeterminación". Asimismo, apunta que "no tienen portavoz ni caras visibles". Sin embargo, Crónica Global ya informó días atrás que, tras este movimiento, estaría el propio Puigdemont. "Consideran que la fuerza de la desobediencia tendrá éxito o no en función de la reacción de la gente", ha enfatizado.

Por lo que respecta a las instrucciones, la tertuliana ha dado algunas a cuentagotas, pues dice no conocer "acciones concretas". "Pero me han dicho que la gente que tenga ganas de reaccionar a la sentencia, y de demostrar que defiende a este país y sus libertades, que compren una radio de las de antes y una silla plegable".

"Interrumpir el funcionamiento normal de las ciudades"

Tras Rahola, intervino Ramón Grosfoguel, un profesor "de estudios étnicos" de la Universidad de California en Berkeley que, entre otras cuestiones, califica de "extrema derecha" al PSOE por no descartar el 155, y que afirma que "el pueblo catalán tiene que tirar adelante y la desobediencia civil es la respuesta" para "hacer ingobernable Cataluña hasta que los presos sean libres y se reconozca la autodeterminación".

El sociólogo apuntó además desde la televisión pública catalana que "necesariamente tiene que haber desobediencia institucional", y destacó que "la desobediencia civil plantea organizarse para interrumpir el funcionamiento normal de las ciudades. Esto significa cortar carreteras y otros espacios". Y puso como ejemplo el caso de las protestas de Hong Kong.

Pilar Rahola dice en TV3 qué hacer tras las sentencias del 'procés'

PD Si tv3 cruza el rubicon de la minima decencia como medio publico , el gobierno central deberia de tomar medidas fulminantes !
 
A mí me sigue pareciendo increíble que haya grupos políticos que "exijan" que los militares abandonen una población.

¿Esto ocurre en otros países europeos?
 
A mí me sigue pareciendo increíble que haya grupos políticos que "exijan" que los militares abandonen una población.

¿Esto ocurre en otros países europeos?
En el fondo , lo que tienen es miedo al ejercito como institución garante ven unos legionarios con su uniforme y literalmente lloran , de heroicidades las justas no pidas más a ese mundo podrido indepe .
El ejercito si hace falta defendera la constitución vigente y la integridad territorial en catalunya o donde sea mandado por el gobierno
 
¿Al final eran militares? ¿y los que decían que eran de una despedida de soltero?
Pues parece que al final sí lo eran... yo asumí lo de la despedida porque hay muchas cosas que no me cuadran de las fotos. A ver si es que las cosas se han relajado un pelín en cuanto a ordenanzas porque vamos, no los veía como militares. Eso no lo hacen sin permiso, así que a los soldados les va a caer la del pulpo pero a los oficiales y mandos.... :sudor:alien2

Vuelvo a decir que el puro vendrá por tomar bebidas alcohólicas, no por las armas.

En fin, pues eso.
 
Como un militar va a llevar sus fusiles a tomar una Coca Cola? Son juguetes, hostias
Según ordenanza no puedes abandonar ni dejar solo tu fusil. Lo debes llevar siempre encima o tenerlo vigilado. De ser soldados el paquete no se lo van a dar por llevar los fusiles, sino por consumir alcohol. De todas formas, lo suyo con los fusiles en los traslados es que se queden en el autobús vigilados por unos cuantos soldados.

Y según ley de armas, ídem. Tú eres cazador o tirador de plato o precisión y te paras a tomar un café dejando el arma en su funda en el maletero del coche, y si la guardia civil te quiere hacer cosquillas no te libras...
 
Y según ley de armas, ídem. Tú eres cazador o tirador de plato o precisión y te paras a tomar un café dejando el arma en su funda en el maletero del coche, y si la guardia civil te quiere hacer cosquillas no te libras...
Ya pero estos son militares, son consideradas armas de guerra, y no las pueden dejar en cualquier sitio. Y si no hay armero... al hombro que van.
 
A mi me da igual que estén en una terraza si no están de servicio, pero hay maneras y maneras. Verlo como fuerzas de ocupación... hay que ser gilipollas. Y nada que decir sobre las resoluciones para que abandonen el municipio y mierdas similares...
 
Siguiendo la lógica indepe, si los militares no dispararon a nadie, no hay delito alguno.

Y lo del enlace Torra-Puchi, muy de la T.I.A. no sé de qué os sorprendéis.
 
Arriba Pie