La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es una llamada a todos los catalanes. Si estáis en la capital opresora no me vale. Con más motivo para no ir. Seguro que comerás y te dejarás dineros cuyos impuestos se destinarán a sostener el fascismo y la opresión contra Cataluña.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ya empiezan los desocupados independentistas a provocar que todos los ciudadanos padezcan incomodidades en sus quehaceres diarios. Incluidos los que no piensan como ellos. No queda más que agradecerles tanta generosidad y ganas de compartir sus inquietudes.

Que alguien cuelgue lo de Amer, que a mí me da la risa.
 
Que alguien cuelgue lo de Amer, que a mí me da la risa.
Un grupo de vecinos de Amer (Gerona), el pueblo del expresidente de la Generalidad y fugado de la justicia española, Carles Puigdemont, ha declarado este lunes que su municipio pasa a ser un "territorio libre y soberano" que se gobernará por el Consell Local per la República d'Amer.

tenor.gif
 
Hoy, intercambiador metro-tren Sants capado y con Mossos y metralletas incluidas `por doquier(bueno, más que de costumbre). Alegría, alegría.
 
En el trabajo (mayoría indepe), todos han venido a trabajar y nadie ha dicho ni "mu" sobre el monotema. Raro, muy raro.
 
Huelga de falsa bandera. A los convocantes no los conocen ni en su familia.

¿No es así?
 
Miro en todo tipo de prensa y hasta ahora solo veo grupitos de unas cien personas jugando al tres en raya con contenedores. ¿Para esa mierda hay que ir con pasamontañas? ¿Tanto frio hace hoy en Cataluña?

Un abrazo!
 
Algo tramarán, pero deben estar mirando bien todo el rato hacia atrás sabiendo que tienen a la GC pegada al culo.
 
¿Algún follón detectado a estas horas? Acabo de venir circulando en coche y como cada día, cero problemas.



Mientras tanto fuera caretas. España es el enemigo:



… Señor como están las cabezas.

Un abrazo!

"y ha sentenciado que ella habla por "la mayoría del pueblo de Cataluña porque la mayoría del pueblo de Cataluña es independentista". :pota:pota:pota:pota
 
¿Algún follón detectado a estas horas? Acabo de venir circulando en coche y como cada día, cero problemas.

yo igual. Esperan a salir de trabajar. La buena noticia es que la mayoría de catalanes indepes tiene trabajo y solo algunos se pueden permitir el lujo de salir. Supongo que se animarán a última hora. Pero muy bien que todo transcurra con tranquilidad, que en el fondo es como casi la totalidad de indepes se ha comportado siempre. Memos los justos.
 
Ahora Pedro Sánchez hablando de 155. ¿No le vale con someterse al chantaje y dialogar con relatores?
 
Arriba Pie