La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno, injustificable no sé si serán todas las intervenciones policiales que se hicieron ese día, la Justicia dirá.
 
He de entender que esta tarde cuando los buenos catalanes salgan de sus trabajos correrán a manifestarse por cientos de miles. La opresión del Estado debe ser ya asfixiante. Siempre queda la esperanza de que estén descansando de cara a la sentencia. La memoria de las 1000 victimas clama venganza (En TV3 están deseando identificar a 998 para pasearlas por plató. Ni están ni se les espera).

Un abrazo!
 
Acabo de llegar a casa y me he tropezado por lo menos con 4 apatrullas de los mossos , parece que hay vigilancia mucho calor parece hoy un dia de julio , en mi barrio lo unico reseñable un par de farolas pintadas con lazitos amarillos y jejeje la respuesta sobre ellos uno de color rojo.
Parece que las concentraciones indepes en zona de war corona metropolitana pinchan.

Lo que si es una verguenza es la presión sobre los medios subvencionados lease hoy el periodico con los jordis , un vendaval de insultos de los lectores recomiendo leerlo , ojalá la condena sea muy dura van como siempre al cop de estat
 
¡Dejad a los críos en paz!

"¡Dejad a los críos en paz, coño! ¡No les metáis veneno! ¡gentuza! ¡mierdas! ¡que sois pura mierda!". Así ha 'cerrado' una ciudadana el acto de presentación de la respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo organizado por entidades y partidos independentistas en los jardines de la Sedeta (Barcelona).

La señora paseaba por la zona y al encontrarse con el acto independentista, que ya había finalizado, no ha podido evitar encararse e insultar a los concentrados, que la han ignorado, antes de marcharse.

A pesar de que los independentistas habían anunciado que presentarían "el marco unitario de las movilizaciones" posteriores a la sentencia, a la hora de la verdad no se ha explicado ninguna acción concreta y el acto, de cinco minutos de duración, se ha limitado a leer un breve discurso con las ya tradicionales consignas de "absolución", "injusticia", "abuso intolerable", "respuesta masiva" o "ataque a nuestros derechos".

Al acto han asistido los habituales Marcel Mauri y Elisenda Paluzie, junto a dirigentes políticos como Laura Borràs, Eduard Pujol, Marta Vilalta, Josep-Lluís Cleries y diferentes personas de la llamada sociedad civil. También estaban rostros conocidos del soberanismo, como la periodista Pilar Calvo o el ex diputado y dirigente de Súmate, Eduardo Reyes.

También ha estado presente el ex diputado de la CUP, David Fernàndez, que ha leído un discurso donde ha llamado "a toda la ciudadanía" a "salir a la calle" tras la sentencia, con el objetivo de dar "una respuesta masiva y plural". "La sentencia supondrá un ataque a nuestros derechos fundamentales", ha avanzado Fernàndez. También ha leído unas palabras la historiadora Anna Sallés, que ha hablado de "situación de injusticia y abuso intolerable".

asasassa.jpg


https://static23.mediaplay.tv/vid/23250/722897836aeba12e38eec2ced48f071a_med.mp4

¡Dejad a los críos en paz!

Pd La gente empieza a plantar cara a estos sinverguenzas !
 
Muy fan de Rius, últimamente los análisis que hace, hilo bastante fino. Esta noche a ver si me pongo al día de todo lo que haya dicho hoy en su canal de YT.
 
Brutal concentración masiva de apoyo al independentismo en Girona. Ahora si que empiezo a asustarme... :sudor

JPOQlIc.jpg
 
Y el personal burlandose en twitter de los que dicen "Haremos temblar al enemigo". Y no me extraña que suelten esas proclamas, se sigue demostrando que infravaloraron a todo un Estado, o mejor dicho, les hicieron creer.



Un abrazo!
 
A mí me encanta ese espíritu que sus seguidores creen a pies juntillas.

- Doblegaremos al Estado!!!
+ El Estado es mucho más fuerte de lo que crees e impondrá la ley
- Represión!! Fachas!!

Vamos, que según estos fulanos, el Estado tendría que dejarse violar, so pena de que les llamen fachas.
 
Es un dia epico de derrota en derrota total, los politicos en su luna virtual , y la realidad es que el poble pasando de estos embaucadores ..la propaganda hace vias de aguas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie