La Diada 2012, ¿un antes y un después?

@LoJaume a todo esto tras ver la foto del atentado de Vic, no te he visto criticar enérgicamente los cánticos de "Pim, pam, pum, que no quede ni un" que coreaban tus colegas CDRs...

Hay estómagos y estómagos.
 
@LoJaume a todo esto tras ver la foto del atentado de Vic, no te he visto criticar enérgicamente los cánticos de "Pim, pam, pum, que no quede ni un" que coreaban tus colegas CDRs...

Hay estómagos y estómagos.

Dais auténtica vergüenza mostrando el atentado etarra de Vic. :pota Ya ves, como si el independentismo no se hubiese desmarcado suficientes veces del terrorismo y apostado por la vía pacífica. Acaso el pueblo de Vic no se volcó con las víctimas? Hace falta condenar la violencia cada día y a cada hora? Ya vale de esa mierda, joder. Y nunca he oido esos cánticos que atribuyes a "mis colegas CDRs", aunque también me parecen lamentables y vomitivos
Mira, el lunes fui a la mani del 1-O, y eramos unas 3000 personas. Algun gilipollas gritaba lo de "visca visca visca, visca terra lliure" y nadie le hacíamos caso.
 
Ya ves, como si el independentismo no se hubiese desmarcado suficientes veces del terrorismo y apostado por la vía pacífica
Ya, como los CDRs que están en espera de juicio y a los que les han pillado con algo más que un bote de agua oxigenada. Ni siquiera he leído a vuestros líderes pedir cautela y desmarcarse de esos siete, al revés, gritos en el Parlament pidiendo su libertad.

Yo no digo que sean culpables, para mí son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad, pero no pido su libertad a gritos, y menos en el Parlament.

Así que no, el independentismo no se desliga para nada de los (supuestos) violentos.
 
Que pasa? Me vais a decir que no es cierto?
Tenían a un tio infiltrado o no? Lo pudieron impedir o no?
Pues a callar, hombre.
das a entender que pudiendo impedirlo dejaron que atropellaran a la gente. Y eso es imperdonable. Que insistas, me deja perplejo.

Hablemos en plata. Pensar eso es de miserables y fanáticos.

Un abrazo!
 
Que pasa? Me vais a decir que no es cierto?
Tenían a un tio infiltrado o no? Lo pudieron impedir o no?
Pues a callar, hombre.
das a entender que pudiendo impedirlo dejaron que atropellaran a la gente. Y eso es imperdonable. Que insistas, me deja perplejo.

Lo que "doy a entender" es fruto de tu cosecha, por lo que puedes ir disipando tu perplejidad.
Yo he escrito lo que he escrito y me reafirmo en ello. Vuélvelo a leer.
Lástima que no fuesen tan profesionales en el atentado islamista de Barcelona, pese a tener ahí a un tío infiltrado

Para tu tranquilidad, cuando digo que "no lo pudieron impedir" estoy diciendo que "no lo consiguieron impedir". Que tu -y el resto- interpretes que estoy diciendo que "no lo quisieron impedir" es fruto de lo que tienes en la cabeza. Hacéroslo mirar.
 
Última edición:
No creo que lo piense, o eso espero.

De todas formas en un asunto tan apasionado como este se traspasan, con desafortunada y excesiva ocasionalidad, los límites de lo que sería apropiado. Los independentistas jamás han mostrado ninguna simpatía por la violencia física, más bien al contrario, y no creo que sea justo juguetear con esa idea. Por otro lado es inevitable que de ese grupo de personas surjan exaltados a los que movidos por la frustración se les vaya la olla. Este ha sido el caso.

La difícil de digerir es que, incluso con los precedentes de acusaciones mal gestionadas en el pasado reciente, insisto, incluso con las fallidas acusaciones anteriores, el posicionamiento ante acusaciones muy graves sobre individuos investigados por orden judicial durante mucho tiempo
, haya sido, sin el mínimo sentido de la prudencia, de apoyo incondicional. Esta vez no parece, ni de lejos, un asunto como el de tamara. Y eso requería distanciamiento y no coquetear con la complicidad como se ha hecho. No reaccionar a la confesión de uno de los detenidos de que querían poner artefactos, ergo terrorismo sin discusión, con que eran pretensiones de acciones mediáticas.

Jaume, insinuar que podían haber evitado las muertes de las ramblas por el mero hecho de tener infiltrados, cosa que no me consta, ni creo que conste, y que a pesar de eso dejaron que pasara, no es propio de ti y quiero creer que es fruto de un calentón equivocado, como otros muchos que se producen por todos lados.
 
Que pasa? Me vais a decir que no es cierto?
Tenían a un tio infiltrado o no? Lo pudieron impedir o no?
Pues a callar, hombre.
das a entender que pudiendo impedirlo dejaron que atropellaran a la gente. Y eso es imperdonable. Que insistas, me deja perplejo.

Lo que "doy a entender" es fruto de tu cosecha, por lo que puedes ir disipando tu perplejidad.
Yo he escrito lo que he escrito y me reafirmo en ello. Vuélvelo a leer.
Lástima que no fuesen tan profesionales en el atentado islamista de Barcelona, pese a tener ahí a un tío infiltrado

Para tu tranquilidad, cuando digo que "no lo pudieron impedir" estoy diciendo que "no lo consiguieron impedir". Que tu -y el resto- interpretes que estoy diciendo que "no lo quisieron impedir" es fruto de lo que tienes en la cabeza. Hacéroslo mirar.


gracias por estas aclaraciones porque no me esperaba menos. Pero joder, la frase da de sí, querido
 
@LoJaume a todo esto tras ver la foto del atentado de Vic, no te he visto criticar enérgicamente los cánticos de "Pim, pam, pum, que no quede ni un" que coreaban tus colegas CDRs...

Hay estómagos y estómagos.

Dais auténtica vergüenza mostrando el atentado etarra de Vic. :pota Ya ves, como si el independentismo no se hubiese desmarcado suficientes veces del terrorismo y apostado por la vía pacífica. Acaso el pueblo de Vic no se volcó con las víctimas? Hace falta condenar la violencia cada día y a cada hora? Ya vale de esa mierda, joder. Y nunca he oido esos cánticos que atribuyes a "mis colegas CDRs", aunque también me parecen lamentables y vomitivos
Mira, el lunes fui a la mani del 1-O, y eramos unas 3000 personas. Algun gilipollas gritaba lo de "visca visca visca, visca terra lliure" y nadie le hacíamos caso.
Verguenza ninguna faltaria más si te muestro la imagen y todas las veces que sean necesarias ,es solo por un motivo el fin no justifica los medios , Torra y todo ese mundo politico en sede parlamentario dicen manifiestan que son inocentes los presuntos terroristas ¿? .

La indigencia mental va con ellos lamentablemente y cuando se vea el auto del juez y se vea los angelitos que son ,torra y company si por mi fuera deberian de ser inhabilitados de por vida judicialmente por esa infamia.
 
Por cierto, que a Otegi no le da tanta cosa ver esa foto del atentado de Vic... pero bien que le reciben en TV3 y se hacen fotos con él, eh?
 
Así que no, el independentismo no se desliga para nada de los (supuestos) violentos.

Porque hay firmes sospechas de que se trate de un montaje policial. Acaso la GC no ha mentido en el pasado? Te suena el caso Trias, por ejemplo?

Por cierto, supongo que sabes que hay unas decenas (por ahora) de GC y policías imputados en diversos juzgados por diversos delitos relacionados con la violencia del 1-O. (Sí, son esos gorilas que hace un par de años produjeron esos mil y pico heridos que decís que no existen, pese a la existencia de partes médicos).

Sin embargo, no he visto condenar a nadie a esos (supuestos) violentos. A NADIE. Y desde luego, a nadie de este hilo.
 
¿Otra vez hay que hablar de los palos del 1-O? Aburre el tema, en su día ya se escribieron ríos de tinta por cada uno de nosotros y se puede releer.

Porque hay firmes sospechas de que se trate de un montaje policial
Bueno, eso de "firmes"... vamos a dejarlo en que desde el mundo indepe, lo véis así. Poco más.
 
Aparte que algunos fachas(ya me he rallado buscando) ya dijimos que no nos molaron ciertas cosas:


El policía de la patada voladora no tiene justificación ninguna. Se ve claramente como salta encima de alguien que está tirado en el suelo. Se ve como tira la bota para darle. Es algo completamente intencionado.

Y el contexto da igual, un policía tiene que estar preparado para aguantar insultos y lo que haga falta. También tienen que responder ante las agresiones, claro que si, pero no de esta forma. A ese madero se le cruzó el cable y se dejó llevar por sus ganas de sangre, no hay más. Le deberían retirar del cuerpo y se que dedique al trapicheo o a portero de discoteca, como otros.

Sobre el resto de actuaciones, ni media pega. Están para disolver manifestaciones si se les da la orden. El tema es como lo hagan y sólo se ha visto ese abuso. Seguro que han habido más pero, hablando con datos, es lo que hay.
Que este referendum me parezca una porquería por como empezó no justifica la violencia ejercida por algunos policías. Es asqueroso.
Como tampoco que Rajoy me parezca una porquería de gobernante hará que quiera irme de España.
Me vuelvo a mi casa botiflera.
Yo me voy a echar la siesta sin antes decir algo.

El PP la ha cagado a base de bien. Mi mujer no es nada indepe y está bastante indignada. Tengo algunos amigos del colegio más españolistas que los calzoncillos de Rajoy, catalanes, que están que echan humo y que incluso votarían que sí.

Y todo es fruto de la indignación por una casta política, de todos los colores, que sólo buscan el rédito electoral por encima del bienestar de todos.

Sólo espero que esto sirva para cambiar las cosas, porque la independencia la veo una quimera... pero al menos que sirva para cambiar España.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Tenían a un tio infiltrado o no? Lo pudieron impedir o no?
Creo que eres el único del hilo que lo afirma

:mparto:mparto:mparto

Eso no lo dudo!

Te crees que no soy consciente del perfil de las personas que quedáis en ese hilo?
1o. Es quedamos, primera persona del plural ya que intervienes aunque sea de vez en cuando.
2o. Ya que sacas el tema, tus mozos de escuadra no dejaron entrar (según leí) a GC en Alcanar, y confundieron aquello con explosión de gas y claro no lo supieron diferenciar, que algo hubiera ayudado.
 
Porque hay firmes sospechas de que se trate de un montaje policial. Acaso la GC no ha mentido en el pasado? Te suena el caso Trias, por ejemplo?

Por cierto, supongo que sabes que hay unas decenas (por ahora) de GC y policías imputados en diversos juzgados por diversos delitos relacionados con la violencia del 1-O. (Sí, son esos gorilas que hace un par de años produjeron esos mil y pico heridos que decís que no existen, pese a la existencia de partes médicos).
Los mossos tb han mentido, guardia urbana también miente a veces y si quieres hablamos de líderes fugados, libres o en presidio de lo que llegaron a mentir.
Y no he visto a muchos indepes condenarlo
 
Siempre le quedará a lojaume Marta torrecillas
Marta Torrecillas ha confesado en TV3 que "solo tiene capsulitis en uno de los dedos" desmintiéndose a sí misma cuando aseguraba haber recibido una agresión intencionada. Quizá motivo de la confusión del momento, quizá el acalorado forcejeo entre ella y el agente de la Policía le hizo pensar en caliente y decir todo lo que dijo. Sin embargo, sea como fuere, la versión ha cambiado.

Durante su intervención en el programa 'Tarde Oberta' de TV3, el presentador cuestionaba la versión inicial de Marta: "Dijiste que te habían roto los dedos". Torrecillas respondía: "Sí, eso es lo que quiero explicar. En aquel momento lo pasé muy mal y dije que me habían roto los dedos porque cuando estás en esta situación es lo primero que dije: me han roto los dedos. Los médicos me han explicado bien que lo que hacen es separar unas cápsulas... como unos ligamentos que rompen. Y se te quedan los dedos tiesos y no los puedes mover". Con esta explicación, Torrecillas ha querido salir al paso de las críticas.

Pero claro las tetas me las toco el policia como jove con las secretarias ...manias sexuales al eter fetido indepe!
 
¿recibir un porrazo mientras se comete un delito? No me oirás condenarlo, es verdad.

Votar no es ningún delito, y ahí daban a diestro y siniestro.

Convocar un referéndum en contra del Constitucional y arengar a la gente a ir a votar se está juzgando si lo es, pero la gente en los colegios no cometía ningún delito. Aquello fue una vergüenza y una salvajada, de hecho, acaban de citar reacciones de gente frontalmente opuesta al independentismo.
 
más o menos de acuerdo con Ropit, lo del referéndum se hizo mal por parte del Estado, aunque a toro pasado todos sabemos cómo hacer las cosas... lo de los días posteriores se hizo correctamente, había que parar una subversión contra la Constitución.
 
Arriba Pie