La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Se dice, se rumorea, que este próximo lunes se hará pública la sentencia.

¿Quién se irá en medio del trabajo el lunes? Uf, que expectación!!
 


tenor.gif
 
no me parece mal día el lunes, la gente con obligaciones y los más bobos van a llegar desinflados al finde que hay más tiempo libre.

de todas maneras no creo que pase nada especialmente grave, llevamos 2 años esperando NADA.
 
no me parece mal día el lunes, la gente con obligaciones y los más bobos van a llegar desinflados al finde que hay más tiempo libre.

de todas maneras no creo que pase nada especialmente grave, llevamos 2 años esperando NADA.
Ojalá fuera asi pero me temo que cuando la guardia civil y policia nacional llevan tantos efectivos es por algo , y no es nada bueno la labor informativa y la documentacion incautada a los detenidos , dan un plan perfectamente organizado sembrar el caos y quien sabe si algo más.
 
Estoy abonado a Rius, me veo hasta sus resúmenes de prensa desde su cocina. Que crack el tío! :hail

Y es que hay que darle un toque de humor a todo este circo, porque es un circo.
 
Sí que es indepe, por eso tengo curiosidad de su punto de vista. A estas alturas es imposible sobrevivir al procés sin unas pinceladas de humor y locura. O eso, o acabas con un cabreo monumental pidiendo que apliquen el 155 a grito pelado.

Sobre lo de Comín.... poco más que añadir. Tonto no es, sabe que el tiempo se les acaba y juega en su contra, los barrotes están a la vuelta de la esquina, así que es normal que pida que la gente pierda su trabajo. Porqué lo ha dicho, ¿eh?

Ahora se verá quienes son los buenos y fieles catalanes y quienes son unos rajados.
 
La televisión de los buenos catalanes:



Un abrazo!

Excelente articulo me quedo con este parrafo , sintetiza lo que son

Dice Ràfols que, si seguimos así, igual le aplican a TV3 un 155 completito y muchos de sus trabajadores pueden acabar en la calle, satisfaciendo así involuntariamente los deseos de Toni Comín, quien desde su retiro belga, acaba de declarar que, para hacer pupa a España económicamente hablando, los catalanes deberían estar dispuestos a quedarse sin empleo (¡y esto lo dice un trepa profesional que se toca el níspero a tres manos, porque la cuarta la necesita para meterla en la llamada caja de resistencia y seguir viviendo como Dios sin dar un palo al agua!)
 
Y si no, se le mandan miles de policías y "guardiaciviles" y se le dan dos ostias, que Jaume lo legitima.
 
La Cámara de Comercio Internacional de España traslada su sede de Barcelona a Madrid

El Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) trasladará en octubre su sede de Barcelona a Madrid con la finalidad de crear un "centro neurálgico a nivel mundial que una los intereses europeos e iberoamericanos", ha anunciado este miércoles su presidente, Sebastián Escarrer.
El presidente de Comité Español de esta organización comprometida con el fomento del comercio exterior y la inversión, ha indicado a Efe que el traslado a Madrid de la sede se realizará en un plazo de unas dos semanas

La Cámara de Comercio Internacional de España traslada su sede de Barcelona a Madrid


15706445658474.jpg
 
Los delegados de Gobierno no los elige precisamente....el Gobierno de turno? Que hace esa tarada ahí? Aunque será claro, de ese infecto PSC anticonstitucional y ***PISTA.
 
Arriba Pie