La Diada 2012, ¿un antes y un después?

leo a indepes que empiezan a llamar "Governet Vichy" a la Gene :lol

Desde que entró Torra, sustituyendo a Puchi, hay un sector que lo llama así. Gobierno coaboracionista, no es una mala definición. Ya verás las ostias que repartirán los Mossos estos días.
 
Es la primera vez en 20 años que escucho helicópteros y policía a las 8 de la mañana sin un origen concreto.

Algo debe estar moviéndose sin que la gente lo sepa.
 
Estoy convencido que el subdesarrollo intelectual de algunos es el motivo de la desconexion de muchos indepes del proceso. Que no del deseo de serlo. Hay declaraciones que son de bochorno absoluto. También las hay en el otro lado pero el sectarismo que destilan algunas es de estudio universitario e ingreso hospitalario para proceso de desintoxicación.
La efervescencia de las llamadas a salir a la calle después de la sentencia, vista su virulencia, me da que va a quedar en eso, efervescencia. Seguro que habrá movilización pero me da que no será lo que el independentismo augura y necesita como el aire que respira. Conozco a bastantes indepes de mi entorno que habiendo salido a manís en en pasado ya no están por la labor de armar el taco. Aceptan salir de vez en cuando pero no movilizarse por la desobediencia civil. Son conscientes del perjuicio que vamos teniendo y empiezan a ver las orejas al lobo. El pollo en la calle posiblemente quede para los descerebrados de turno.
 
Es la primera vez en 20 años que escucho helicópteros y policía a las 8 de la mañana sin un origen concreto.

Algo debe estar moviéndose sin que la gente lo sepa.

Porque alguno más hay aparte de los que pillaron el otro día. Podría darse el caso de que alguien cometa un atentado, no con armas nucleares o de destrucción masiva, que es lo quieren ver algunos indepes para aceptar la intervención de las fuerzas de seguridad. Y si se da el caso, tener por seguro que los políticos independentistas acusarán al estado de, dando por descontado que tenían previamente información, dejar que los atentados se cometan para criminalizar el proceso . Me lo veo
 
Y en el momento, si se da, que los palos los den los mossos, como los que dieron en los desahucios del otro día, que eso sí era entusiasmo en el golpeo, el proceso se finiquita.
 
No sé, mi sentido arácnido me dice que va a haber follón con algunos descerebrados.

De momento nosotros hemos cancelado planes para este lunes que teníamos libre.
 
No citan fuentes y parece más una necesidad de poner titulares cuando uno empieza a hacerlo que otra cosa. No sé qué pensar. A la que un medio saca un titular así el resto se lanza. Creo que en este caso de especial sensibilidad la seguridad para que no haya filtraciones debe ser grande. Aunque sinceramente, ni zorra.

En cualquier caso parece de todas las opciones la más razonable, jurídicamente hablando. La más ajustada. No sé si en este delito hay algo como tentativa de sedición que pueda limitar la pena. Ya veremos
 
Esto es el libre albedrío. Un efecto del potencial de la inteligencia humana. Para poder amar mucho se tiene que poder odiar mucho. El ser humano es una goma que se estira por los dos extremos. Se puede ser tan inteligente como idiota. Cuando se rebela al mundo la existencia de un genio has de saber que en alguna parte un excepcional idiota ocupa su lugar. Somos lo que somos. No tendría que sorprendernos la estupidez humana. Más bien al contrario. Es la demostración de que en el mismo número hay más gente inteligente en el otro extremo.

Esto afecta a ambos bandos.
 
Porky (rufián) se hubiera dejado cortar un jamón antes de hacer un tweet como este cuando iba por la vida repartiendo monedas de plata.
Y de eso no hace tanto.
Que ahora haya cambiado momentáneamente la barretina para tocarse con un gorrete de proscrito de los bosques de Sherwood en favor de los humillados puede engañar a los suscriptores de El Punt y algún otro despistado, pero no engaña ni a su puta madre. Al menos a mi, no.

De hecho si se hubiera vestido de pescador del Decathlon, de coronel tapioca de arriba abajo y hubiera tirado la caña en una bañera con dos docenas de besugos hambrientos, no hubieran picado antes que la pijipollas convergente. Pero es que Miriam Hipnosapo es muy tonta, la pobre. Pero mucho.
 
Arriba Pie