Jesse Custer
Miembro habitual
Yo es que tengo poca comprensión lectora pero no vi ese supuesto "ataque" de la GC a los Mossos.
Esa info se escucha mucho por muchos escupideros, sí.Mis fuentes me dicen que la intención, desde hace días, y no sé si ya lo he comentado en el pasado, es culparlos de un delito cuya pena permita que salgan ya o cuanto antes de prisión, al coincidir la preventiva con el porcentaje de obligado cumplimiento. O eso me cuentan. Aunque ya es algo que se ha comentado como una opción por más de uno, la fuente en este caso, es megadirecta. No sé , ya veremos. Ya dijo Marchena que no contentaría a nadie.
Según ley a expertos en leyes, es poco probable esto. Porque hubieran salido libres mientras se concreta la sentencia. Si la sentencia es laxa o incluso ya han cumplido, mientras se limpian flecos, se libera a la gente. Si la sentencia fuera corta (3 años) que casi estuviera cumplida, les libertarian antes por escaso riesgo de fuga. Si no les liberan tan cerca de sentencia, es porque no van a salir pronto. A mí me suena razonable, pero no tengo ni idea de leyes. @geminis sabrá mucho más.Esa info se escucha mucho por muchos escupideros, sí.Mis fuentes me dicen que la intención, desde hace días, y no sé si ya lo he comentado en el pasado, es culparlos de un delito cuya pena permita que salgan ya o cuanto antes de prisión, al coincidir la preventiva con el porcentaje de obligado cumplimiento. O eso me cuentan. Aunque ya es algo que se ha comentado como una opción por más de uno, la fuente en este caso, es megadirecta. No sé , ya veremos. Ya dijo Marchena que no contentaría a nadie.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
emoji que??Y mientras tanto, en Moncloa.... <- Juasjuasjuasjuas!