La Diada 2012, ¿un antes y un después?

De enersto ekaizer sin dudarlo falso , es una fuente abrazafarolas similar a la talegon buscando sustento amigo es decir subvencion de torra and company , algo parecido de comportamiento al de el ex de la vanguardia josep antich echado del periodico por el conde de godo , porque las bajas de lectores eran de espanto por su golpismo inconstitucional ...pues este va su grano de arena
 
Cuidado que lo pública CTXT. Medio independiente y plural.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Mis fuentes me dicen que la intención, desde hace días, y no sé si ya lo he comentado en el pasado, es culparlos de un delito cuya pena permita que salgan ya o cuanto antes de prisión, al coincidir la preventiva con el porcentaje de obligado cumplimiento. O eso me cuentan. Aunque ya es algo que se ha comentado como una opción por más de uno, la fuente en este caso, es megadirecta. No sé , ya veremos. Ya dijo Marchena que no contentaría a nadie.
 
Bueno, pues al parecer ya hay fecha de huelga: 18 de Octubre. A mi WAT han venido a informarla desde un sindicato indepe, y cuando han preguntado el motivo, le han dicho susurrando "Es por el procés, pero no lo podemos decir, así que diremos que es por las causas de siempre, las de las otras huelgas".

En fin, ni sabía que había un sindicato pro-independencia. Acojonante, se ve que para defender los derecho de los trabajadores hay que significarse también en si eres indepe o no. ¿Para cuándo un sindicato de onanistas?
 
Mis fuentes me dicen que la intención, desde hace días, y no sé si ya lo he comentado en el pasado, es culparlos de un delito cuya pena permita que salgan ya o cuanto antes de prisión, al coincidir la preventiva con el porcentaje de obligado cumplimiento. O eso me cuentan. Aunque ya es algo que se ha comentado como una opción por más de uno, la fuente en este caso, es megadirecta. No sé , ya veremos. Ya dijo Marchena que no contentaría a nadie.
Esa info se escucha mucho por muchos escupideros, sí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ya se verá, en principio salvo la absolución, cualquier sentencia me parecería justa en cuanto a Justicia. Otra cosa es lo que me parezca moralmente.
 
Torra y buch reunidos , ordenes de mirar para otro lado.. ¿?

Cat radio tocando a arrebato ofendidos por no poderr disir presos politics y poniendo en la diana al general garrido de la gc .

Sutilmente calentar el ambiente , y la inutil de la budo pidiendo respuestas insurreccionales amenazando con tomar por culo a la colaboración entre policias.

Todo es una inmensa farsa y estafa , los piquetes informativos seran dignos de lenin o cierras o te destrozamos el local.

Los mossos no espereis que aparezcan ,como por ej recordemos aquella sentada de menos de 100 cupaires frente a la subdelegación del gobierno en girona ,apacibles mirones sin despejar via .


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Han dicho en las noticias que ya están los +1000 PN y GC en Cataluña y han tomado posiciones en aeropuerto, estaciones de AVE, puertos... etc.
Pero lo más importante, es que los Mossos no podrán tomar decisiones relevantes sin la supervisión de PN y GC.

Y mientras tanto, en Moncloa.... <- Juasjuasjuasjuas!
 
Última edición:
Mis fuentes me dicen que la intención, desde hace días, y no sé si ya lo he comentado en el pasado, es culparlos de un delito cuya pena permita que salgan ya o cuanto antes de prisión, al coincidir la preventiva con el porcentaje de obligado cumplimiento. O eso me cuentan. Aunque ya es algo que se ha comentado como una opción por más de uno, la fuente en este caso, es megadirecta. No sé , ya veremos. Ya dijo Marchena que no contentaría a nadie.
Esa info se escucha mucho por muchos escupideros, sí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Según ley a expertos en leyes, es poco probable esto. Porque hubieran salido libres mientras se concreta la sentencia. Si la sentencia es laxa o incluso ya han cumplido, mientras se limpian flecos, se libera a la gente. Si la sentencia fuera corta (3 años) que casi estuviera cumplida, les libertarian antes por escaso riesgo de fuga. Si no les liberan tan cerca de sentencia, es porque no van a salir pronto. A mí me suena razonable, pero no tengo ni idea de leyes. @geminis sabrá mucho más.
 
Arriba Pie