La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Gary, es fácil. Cataluña si no es la comunidad con más dinero poco le faltará. Hay una parte de la población que tiene MUCHO dinero. Mira los Pujol, que expliquen cómo se gana semejante cantidad de pasta si con los sueldos que tenían en sus cargos no cubrirían ni la décima parte de lo que tienen guardado. Y eso viene de mucho más atrás.

Si tú tienes mucho dinero pero perteneces a un país donde hay comunidades que tienen mucho menos, el dinero de los impuestos se reparte. Eso ya no hace gracia, no se quiere un reparto solidario, se quiere todo. ¿Cómo se consigue quedarte con todo y que encima no haya nadie que te investigue? Haciéndose independientes. Los Pujol estarían tranquilamente en la calle si ya no perteneciesen a España, porque manejarían a los jueces, las leyes, etc. Y todo solucionado. Que conste que durante un tiempo estar en España estaba guay, porque como necesitaban sus votos para gobernar, a cambio se pedía dinero o tener más competencias.

Lo increíble es que un currante cualquiera llegué a creer que va a ganar infinitamente más por ser independientes. Como va a ser todo para ellos, todos ganamos. No sé, pensarán que por ley no bajarán los sueldos de 2000€. Si no es esto lo que la gente independentista cree... ¿Entonces cuál es el objetivo? ¿Simplemente ser independientes por serlo sin más? No lo entiendo, lo siento. ¿Acaso no se está mejor viviendo de puta madre pero bajo el paraguas de un estado que ya se buscará las castañas para solucionar los problemas y que no es lo mismo una crisis en un país de 45 millones que en uno de 10?
 
Pues Marlaska debe dar explicaciones por la hamburguesa en el bar alternativo. El Ministro está matando el planeta, además de dejación de funciones.

Hombre, digo yo que el buen señor tendrá derecho a alimentarse como todos los demás. Aparte queda el gusto que tenga en gastronomía....

Negativo, al igual que el Responsable de Emergencias de la Región de Murcia no puede ir al teatro. En el Ministerio, el Ministro cuenta con todas las comodidades y probablemente viva allí como en su momento hacía Rubalcaba. Si quiere la hamburguesa incluso se la llevan. Pero su deber es estar ahí tomando decisiones y controlando la situación que se estaba dando en Cataluña.

Las decisiones ya estaban tomadas para cuando se fue a cenar. Él ya ha pasado el mandato de lo que hay que hacer, a partir de ese momento son los mandos intermedios los que tienen que llevar a cabo esas decisiones tomadas y cuando se haya hecho reportar hacia arriba los resultados. No por irse a comer una hamburguesa deja sus funciones. Además, desde que existe el móvil ya nadie está desconectado.

Otra cosa es irse de vacaciones y no hacer caso al teléfono cuando hay una emergencia, pero esto a mi no me parece mal.

Lo mismo podría decirse del responsable de emergencias de Murcia y fue defenestrado. Entre gran alborozo.

Pero vamos, que si no ha cesado la ministra que lo llamó maricón y afirmó que había corrupción y tráfico de influencias entre los jueces, siendo ministra de justicia, pues... ya tal.

A ver. Si me decís que el tío se ha ido de cena y copazos hasta las 3 de la mañana yo soy el primero en decir que lo echen, pero no me compares ir a cenar con irse a la ópera.

¿A ninguno de vosotros os ha ocurrido en el trabajo que pudiendo pedir que os traigan la comida habéis preferido salir fuera a comer para despejaros? Si no es así es que soy un raro por necesitar que me de el aire cuando la situación empieza a ser un poco difícil.


No sabes en el fondo cuanto me la sopla que el Ministro se vaya a comer una hamburguesa. Estético no es, viendo lo que ocurría en Barcelona... Dónde las decisiones pueden estar tomadas, pero también pueden ocurrir cosas que requieran respuestas inmediatas. Y ayer, por una cosa o por otra, y con pocos medios para los que hubieran sido necesarios, al final la policía y los Mossos se comportaron como unos campeones y lograron al final despejar una situación que les desbordaba, literalmente. No han querido sacar a pasear el botijo tampoco, cuando tenían una situación de un frente de cientos de niñatos haciendo guerrilla urbana...

Pero como digo, entiendo que el Ministro quiera cenar en otro ambiente mientras habla con sus asesores y demás. Y que puede cebarse a hamburgesas en la zona donde se siente cómodo. Sólo señalo de forma excesiva la propia incoherencia de que los niveles de profesionalidad que se exigen a otras personas, después no casan con lo que demuestras.
 
tenor (1).gif

¿Qué tenemos aquí?, ¿un jodido bromista?, ¿un bufón?...
 
El Barcelona, otro aliado y pata del independentismo durante décadas mamando fuerte de indultos de federaciones, recalificaciones de Franco, medallas al caudillo, llegar tarde a partidos y no pasarle nada, exhibición de pancartas politicas prohibidas,, mediapro´s, TV3... una auténtica fábrica de lavado a través del deporte.
 
iJETA ahora pide la dimisión del golpista Torra después de no hacer prosperar una moción de censura la semana pasada.

Menudo miserable!
 
Bueno, no perdamos el norte de que esta es la vieja lucha de emancipación de la clase obrera frente al capital, aquí representado por varios foreros forrados. Los que no tenemos Ks os perseguiremos. No es solo una cuestión catalana, sino que vendrá hasta España para echar abajo el régimen franquista del 78. Los obreros empezamos a tener conciencia de clase.
 
El Barcelona, otro aliado y pata del independentismo durante décadas mamando fuerte de indultos de federaciones, recalificaciones de Franco, medallas al caudillo, llegar tarde a partidos y no pasarle nada, exhibición de pancartas politicas prohibidas,, mediapro´s, TV3... una auténtica fábrica de lavado a través del deporte.

:lee

 
Arriba Pie