La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y lo de volver a anunciar las urnas... Ya hicieron el referéndum, no hace falta uno nuevo. Solo hacer efectiva la República. Que lo haga.
 
4 perroflautas queman BCN manifestación indepe, no son dels notres, son infiltrats.

4 perroflautas queman BCN manifestación para ellos ULTRA, son fatxes, son colons.


Yo empiezo a estar un poco hasta las pelotas ya de callar y aguantar.
Jaume un cliente mio de Lleida compartía completamente tus tesis... Esta hasta los huevos de los que cortais carreteras y no dejais trabajar a la gente que calladita esta en su estercolero sin meterse con nadie.
 
Pues Marlaska debe dar explicaciones por la hamburguesa en el bar alternativo. El Ministro está matando el planeta, además de dejación de funciones.
 
Yo he estado sin aparecer por aquí, a ojo, 3000 páginas de las que forman este hilo. Lo dejé por higiene mental y por amistad. Unos cuantos de por aquí son indepes y excelentes personas. Me caen incluso mejor que algunos amigos míos de otras ideas. Recuerdo a varios que se han ido y cuya aportación en este u otros hilos era valiosísima. Yo dejé de entrar cuando detecté, fue mi prueba del algodón, que ellos estaban dispuestos a sacrificar mi amistad pero yo no la suya, pues yo modificaba la exposición de mis ideas pero ellos no lo hacían con las suyas. Lo cual era para mi señal de cerrazón y reculé. No me arrepiento. Ahora he vuelto porque cometí el error de entrar un día y no he vuelto a salir. Mis negocios están en estado comatoso y me han respondido que todos tenemos que hacer sacrificios. Y eso me ha hinchado los bemoles. Ver que se ataca a la línea de flotación de la economía me subleva. Los independentistas están manejados como marionetas por movimientos antisistema destructivos de aviesas y desconocidas intenciones. Si buscan una vida mejor qué sentido tiene arrasar con todo. Puedes defender tus ideas pero sin autodestruirte. Es estúpido. De no admitirlo han pasado a justificar la autodestrucción. Reventar congresos, ferias, turismo, propiedades....está justificado por un bien mayor. Puede ser más estúpida la situación? No. Y por eso he vuelto a postear.
 
Os confundís, no pretenden romper España, lo que quieren es crecer:


1498026_1440976076134980_1190840393_o.jpg
 
Pues Marlaska debe dar explicaciones por la hamburguesa en el bar alternativo. El Ministro está matando el planeta, además de dejación de funciones.

Hombre, digo yo que el buen señor tendrá derecho a alimentarse como todos los demás. Aparte queda el gusto que tenga en gastronomía....
 
El artículo de Reverte es demoledor.

La ingeniería social de estos 40 años iniciada por Pujol es la principal culpable de todo esto. Y todo para sostener a PSOE y PP en el gobierno.

Pero cuando a alguien le han lavado el cerebro durante 40 años con el control de la educación y los medios de comunicación, no hay nada que le haga entrar en razón.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues Marlaska debe dar explicaciones por la hamburguesa en el bar alternativo. El Ministro está matando el planeta, además de dejación de funciones.

Hombre, digo yo que el buen señor tendrá derecho a alimentarse como todos los demás. Aparte queda el gusto que tenga en gastronomía....

Negativo, al igual que el Responsable de Emergencias de la Región de Murcia no puede ir al teatro. En el Ministerio, el Ministro cuenta con todas las comodidades y probablemente viva allí como en su momento hacía Rubalcaba. Si quiere la hamburguesa incluso se la llevan. Pero su deber es estar ahí tomando decisiones y controlando la situación que se estaba dando en Cataluña.
 
Pues Marlaska debe dar explicaciones por la hamburguesa en el bar alternativo. El Ministro está matando el planeta, además de dejación de funciones.

Hombre, digo yo que el buen señor tendrá derecho a alimentarse como todos los demás. Aparte queda el gusto que tenga en gastronomía....

Negativo, al igual que el Responsable de Emergencias de la Región de Murcia no puede ir al teatro. En el Ministerio, el Ministro cuenta con todas las comodidades y probablemente viva allí como en su momento hacía Rubalcaba. Si quiere la hamburguesa incluso se la llevan. Pero su deber es estar ahí tomando decisiones y controlando la situación que se estaba dando en Cataluña.

Las decisiones ya estaban tomadas para cuando se fue a cenar. Él ya ha pasado el mandato de lo que hay que hacer, a partir de ese momento son los mandos intermedios los que tienen que llevar a cabo esas decisiones tomadas y cuando se haya hecho reportar hacia arriba los resultados. No por irse a comer una hamburguesa deja sus funciones. Además, desde que existe el móvil ya nadie está desconectado.

Otra cosa es irse de vacaciones y no hacer caso al teléfono cuando hay una emergencia, pero esto a mi no me parece mal.
 
Con Siker.

Si gobernara VOX, el ministro tambíen se tomaría la hamburguesa, pero en mitad del tumulto en Barcelona y con una bandera de España a la espalda, como debe ser.

La otra libre para mandar de vuelta a su casa de una democrática hostia al niñato que se acercara, evidentemente.
 
Pues Marlaska debe dar explicaciones por la hamburguesa en el bar alternativo. El Ministro está matando el planeta, además de dejación de funciones.

Hombre, digo yo que el buen señor tendrá derecho a alimentarse como todos los demás. Aparte queda el gusto que tenga en gastronomía....

Negativo, al igual que el Responsable de Emergencias de la Región de Murcia no puede ir al teatro. En el Ministerio, el Ministro cuenta con todas las comodidades y probablemente viva allí como en su momento hacía Rubalcaba. Si quiere la hamburguesa incluso se la llevan. Pero su deber es estar ahí tomando decisiones y controlando la situación que se estaba dando en Cataluña.

Las decisiones ya estaban tomadas para cuando se fue a cenar. Él ya ha pasado el mandato de lo que hay que hacer, a partir de ese momento son los mandos intermedios los que tienen que llevar a cabo esas decisiones tomadas y cuando se haya hecho reportar hacia arriba los resultados. No por irse a comer una hamburguesa deja sus funciones. Además, desde que existe el móvil ya nadie está desconectado.

Otra cosa es irse de vacaciones y no hacer caso al teléfono cuando hay una emergencia, pero esto a mi no me parece mal.

Lo mismo podría decirse del responsable de emergencias de Murcia y fue defenestrado. Entre gran alborozo.

Pero vamos, que si no ha cesado la ministra que lo llamó maricón y afirmó que había corrupción y tráfico de influencias entre los jueces, siendo ministra de justicia, pues... ya tal.
 
Pues Marlaska debe dar explicaciones por la hamburguesa en el bar alternativo. El Ministro está matando el planeta, además de dejación de funciones.

Hombre, digo yo que el buen señor tendrá derecho a alimentarse como todos los demás. Aparte queda el gusto que tenga en gastronomía....

Negativo, al igual que el Responsable de Emergencias de la Región de Murcia no puede ir al teatro. En el Ministerio, el Ministro cuenta con todas las comodidades y probablemente viva allí como en su momento hacía Rubalcaba. Si quiere la hamburguesa incluso se la llevan. Pero su deber es estar ahí tomando decisiones y controlando la situación que se estaba dando en Cataluña.

Las decisiones ya estaban tomadas para cuando se fue a cenar. Él ya ha pasado el mandato de lo que hay que hacer, a partir de ese momento son los mandos intermedios los que tienen que llevar a cabo esas decisiones tomadas y cuando se haya hecho reportar hacia arriba los resultados. No por irse a comer una hamburguesa deja sus funciones. Además, desde que existe el móvil ya nadie está desconectado.

Otra cosa es irse de vacaciones y no hacer caso al teléfono cuando hay una emergencia, pero esto a mi no me parece mal.

Lo mismo podría decirse del responsable de emergencias de Murcia y fue defenestrado. Entre gran alborozo.

Pero vamos, que si no ha cesado la ministra que lo llamó maricón y afirmó que había corrupción y tráfico de influencias entre los jueces, siendo ministra de justicia, pues... ya tal.

A ver. Si me decís que el tío se ha ido de cena y copazos hasta las 3 de la mañana yo soy el primero en decir que lo echen, pero no me compares ir a cenar con irse a la ópera.

¿A ninguno de vosotros os ha ocurrido en el trabajo que pudiendo pedir que os traigan la comida habéis preferido salir fuera a comer para despejaros? Si no es así es que soy un raro por necesitar que me de el aire cuando la situación empieza a ser un poco difícil.
 
Pero vamos, que si no ha cesado la ministra que lo llamó maricón y afirmó que había corrupción y tráfico de influencias entre los jueces, siendo ministra de justicia, pues... ya tal.
Y que en los '90 desarticuló la unidad antidroga de la benemérita aduciendo que paganban a los confidentes con droga. Pagos que autorizaba verbalmente ella y garzón. Y todo pq la GC tocaron a un narco protegido por estos dos.
 
Mis negocios están en estado comatoso y me han respondido que todos tenemos que hacer sacrificios. Y eso me ha hinchado los bemoles.

Hace poco manifesté mi incredulidad porque viendo como casi le quemaban la casa y teniendo que salir con el crío en brazos a la calle, le dijeran como si nada que "se lo tomara con tranquilidad". No se, pero estas cosas no son normales. El problema es que sacrificar la vida de los demás es muy sencillo.

Desde luego es para reír fuerte, mejor tomárselo a broma.
 
Ya que unos dicen estar hartos y es patente de corso para cortar carreteras e impedir la libre circulación, otros son igualmente libres para dejar las cosas claras:

23310715274d7026cdfce94cbe0891c6.jpg
 
Hasta que no haya un muerto , esta deriva no se va a cortar .

Porque el instigador n1 esta en belgica socavando un pais miembro España y esto a coro plazo puede tumbar ya no solo la eurorden y si no union europea como concepto judirico y democratico .

Este sr debe venir con la euroorden y cueste lo que cueste



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues Marlaska debe dar explicaciones por la hamburguesa en el bar alternativo. El Ministro está matando el planeta, además de dejación de funciones.

Hombre, digo yo que el buen señor tendrá derecho a alimentarse como todos los demás. Aparte queda el gusto que tenga en gastronomía....

Negativo, al igual que el Responsable de Emergencias de la Región de Murcia no puede ir al teatro. En el Ministerio, el Ministro cuenta con todas las comodidades y probablemente viva allí como en su momento hacía Rubalcaba. Si quiere la hamburguesa incluso se la llevan. Pero su deber es estar ahí tomando decisiones y controlando la situación que se estaba dando en Cataluña.

Las decisiones ya estaban tomadas para cuando se fue a cenar. Él ya ha pasado el mandato de lo que hay que hacer, a partir de ese momento son los mandos intermedios los que tienen que llevar a cabo esas decisiones tomadas y cuando se haya hecho reportar hacia arriba los resultados. No por irse a comer una hamburguesa deja sus funciones. Además, desde que existe el móvil ya nadie está desconectado.

Otra cosa es irse de vacaciones y no hacer caso al teléfono cuando hay una emergencia, pero esto a mi no me parece mal.

Lo mismo podría decirse del responsable de emergencias de Murcia y fue defenestrado. Entre gran alborozo.

Pero vamos, que si no ha cesado la ministra que lo llamó maricón y afirmó que había corrupción y tráfico de influencias entre los jueces, siendo ministra de justicia, pues... ya tal.

A ver. Si me decís que el tío se ha ido de cena y copazos hasta las 3 de la mañana yo soy el primero en decir que lo echen, pero no me compares ir a cenar con irse a la ópera.

¿A ninguno de vosotros os ha ocurrido en el trabajo que pudiendo pedir que os traigan la comida habéis preferido salir fuera a comer para despejaros? Si no es así es que soy un raro por necesitar que me de el aire cuando la situación empieza a ser un poco difícil.
Tu puedes cenar por supuesto pero cuando tienes unas ciudades en rebelión salvaje tienes que estar si o si en tu puesto y la cena a tomar viento va con el cargo publico , muy mal marlaska lo tenia por algo serio y es de la misma tropa de and calvo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie