La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Toda la vida alertando del “auge ultra” y, cuando llega a Barcelona y la incendia, la Izquierda reacciona pidiendo moderación.

qué verdad más incómoda... aunque les da igual.
 
Nunca pensé esto de ti. Tú sabrás.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y qué rayos has pensado de mí?
A qué enfermiza deducción has llegado tras la viñeta que he puesto?
Acaso no es cierto que os centráis solamente en los cuatro gilipollas que queman contenedores?
Si está hasta bien que no reconozcas lo que está pasando, poco a poco tu "comarca" se irá empobreciendo, se restarán infraestructuras, se mermará el trabajo e inversiones paulatinamente, hasta que un momento salga algún violento (4 gatos, como lo eran los etarras) y tu dirás que es normal, que la lucha, que no importa la pérdida de trabajos ni de economía, que el orgullo estará por encima de todo, mientras tus hijas se prostituirán por un platuco de lentejas.
 
Es que estábamos ocupados viendo como una banda de energúmenos destruían Barcelona.

Sí, un poco la idea sería ésta:

Ver el archivo adjunto 12225

Te ha faltado ponerle al tío de la capucha una etiquetilla con la leyenda de " infiltrado español.

Jaume, mira que me caes bien y tenemos prácticamente el mismo ideario político, pero tío, un poco de sentido común. Irse a los extremos no es bueno. La realidad la tienes delante de las narices.
 
No os dais cuenta que vais camino de justificar la violencia para conseguir vuestros objetivos.

Ahora que veo la captura que has puesto me fijo en uno de los titulares: "La policía apaliza a manifestantes a lo largo del país, se han apalizado a manifestantes en Gerona y Valencia"

:chalao ¿Valencia? En dialecto indepe ¿Es que somos un país con Gerona y ahora me entero? ¿O es que por primera vez en la historia Vilaweb se refiere a España como país y no como "El Estado"? Es todo tan confuso :cafe
 
cuando venga el primer muerto -Dios no lo quiera- yo me imagino a esta izquierda loca, indepes, medios progres (casi todos) diciendo, "caray, miles de personas, abuelos y niños manifestándose pacíficamente y cantando... ¿y sólo os fijáis en el muerto?"

me parece que muchos han perdido ya la cabeza.
 
cuando venga el primer muerto -Dios no lo quiera- yo me imagino a esta izquierda loca, indepes, medios progres (casi todos) diciendo, "caray, miles de personas, abuelos y niños manifestándose pacíficamente y cantando... ¿y sólo os fijáis en el muerto?"

me parece que muchos han perdido ya la cabeza.
Luego se asombrarán cuando les digan lo que son: cómplices necesarios. La tibieza los hace cómplices.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
"Cuatro gilipollas" = Más de cien policías heridos anoche

:palmas
Es que no sabes tú que cuatro. Ametlles de l`ampurdan, vedella de Girona, llet del Pirineo, gambes de palamós...así se puede cualquier cosa. En realidad los disturbios han sido un solo incendio desde varios ángulos.

Ayer por la noche un cargo importante de la Guardia urbana, que estaba en el mando de crisis que tengo enfrente, me dijo que en la manifestación hubo unos 350.000 personas pero como en otras ocasiones se ha hinchado el número. Vamos, que hinchais vuestras manifestaciones y dejáis en cuatro gatos las de los demás.

En fin.
 
9d28f6c34571d7e930dca61c055cf28d.jpg
Es lo que pasa cuando tiras piedras a la Policía, que como te pillen, vas a desear haberte quedado quieto en lugar de comportarte como un guerrillero.

Ya que has tenido valor para atacar a la policía, se un hombre y acepta las consecuencias.

Menudos llorones estáis hechos, madre mía. ¿Seguro que la estrella de la estelada no simboliza a cinco lágrimas?
 
Ayer por la noche un cargo importante de la Guardia urbana, que estaba en el mando de crisis que tengo enfrente, me dijo que en la manifestación hubo unos 350.000 personas pero como en otras ocasiones se ha hinchado el número. Vamos, que hinchais vuestras manifestaciones y dejáis en cuatro gatos las de los demás.

En fin.

350.000 personas pacíficas, y la misma guardia urbana decía que el número de violentos eran unos 500. Saca tú mismo el porcentaje.
Creo que se correspondía bastante bien con la viñeta que he puesto.

Y si algun imbécil dice que esto es ser "tibio" con la violencia, es que es un maldito manipulador y un HDLGP. Siempre he condenado cualquier tipo de violencia, y no creo necesario hacerlo en cada post que escribo.
 
Que mala es la democracia a veces. Esto es un toque de queda y ATPC.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ayer por la noche un cargo importante de la Guardia urbana, que estaba en el mando de crisis que tengo enfrente, me dijo que en la manifestación hubo unos 350.000 personas pero como en otras ocasiones se ha hinchado el número. Vamos, que hinchais vuestras manifestaciones y dejáis en cuatro gatos las de los demás.

En fin.

350.000 personas pacíficas, y la misma guardia urbana decía que el número de violentos eran unos 500. Saca tú mismo el porcentaje.
Creo que se correspondía bastante bien con la viñeta que he puesto.

Y si algun imbécil dice que esto es ser "tibio" con la violencia, es que es un maldito manipulador y un HDLGP. Siempre he condenado cualquier tipo de violencia, y no creo necesario hacerlo en cada post que escribo.
Eran más de 500 en la zona cero...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Cada vez que veo esta imagen me pongo de una mala hostia... A ver, una manifestación "pacífica" no tiene interés. No respeto sus reivindicaciones ni su supuesta superioridad moral. Los cachorros de Torra si tienen interés por su violencia.
e60deee37b5f0dbb38ea28a79e1c8928.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Aquí de acuerdo, y los que diferencian demuestran o cinismo o ignorancia, no puedes pretender (por parte de los políticos "indepes") denunciar injusticias apelando al lado emocional y dando una sensación de indefensión ante el status quo y que la gente no se rebele ante ello. Los políticos "indepes" saben que el estado no negociará y que la idea de independencia solo se puede llevar a cabo a las bravas, aunque salgan los 7 millones de catalanes a la calle con pancartas y canciones, el estado no negociará. Por ello, lo peor es Buch ayer en TV3 con un discurso mucho más radical que Marlaska, hablando de grupos de extrema violencia (extrema violencia!), banalizando el concepto de violencia y blanqueando la represión.

Por otra parte, el estado se enorgullece de haber "descabezado" a los indepes (Soraya) y, paradójicamente, que el movimiento se quede sin líderes (Torra no es líder de nadie) lo único que genera es caos y anarquía. Por surrealista que parezca, Junqueras, Mas (Puigdemont no tanto) y los partidos procesistas servían, cínicamente, de muro de contención a una rebelión, después del 1-O (que ellos no querían que fuera tan exitoso, mucho ojo a esto) todos han perdido cualquier credibilidad, pero el movimiento está más vivo que nunca. Es lo que pasa cuando políticos cínicos mercadean y manosean una idea legítima (como es la independencia), cuando mezclan mentiras flagrantes (hacer creer a sus votantes que iban en serio, no se lo ha creído ni el Supremo) con verdades loables como el derecho a la autodeterminación. Mas montó un show (y arrastró a Junqueras) para tener discuro electoral, creyendo que lo podría gestionar a su antojo, y el show le ha pasado por encima.

te agradezco pero no estoy nada de acuerdo, Ropit, te recuerdo sólo una cosa, la Generalitat tiene 17.000 mossos a su cargo, si les da las instrucciones correctas, para ésto en un día, para empezar no dejándoles que COLABOREN en los bloqueos de infraestructuras,
 
seamos serios de una vez, el problema de esta subversión no es que sean muchos o pocos, violentos o pacíficos, es que la misma gente que tiene las competencias de seguridad COLABORA en ello y les alienta.
 
Yo no sé cómo no os dais cuenta ya que @LoJaume está perdido. Es como intentar conseguir que alguien dentro de una secta salga y vea la realidad.
Solo vera lo que le digan que tiene que ver, pensará lo que le digan que tiene que pensar, odiara lo que le digan que tenga que odiar.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie