La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Imagen de ayer que no publicará la caverna mediática, y que dudo que encaje en vuestras molleras.



72787185_10214888870191267_6875303816879669248_n.jpg
Joder jaume. Con lo que está pasando y sólo entras para decir esto?. En serio?
 
Que corra con lo que está cayendo pida negociación para parar esto, o eso he entendido que decía, es directamente rebelión sin parar por el juzgado. Tela. Espero haber interpretado mal.
 
Que corra con lo que está cayendo pida negociación para parar esto, o eso he entendido que decía, es directamente rebelión sin parar por el juzgado. Tela. Espero haber interpretado mal.
Lo gracioso por no llorar no es torra si no la otra pata Artur más hoy en el periodico dando amenazas y panegiricos hay formas de dar palos las del 15 m eran palos justificados estas , en cambio las de hoy no estan justificadas deberia de estar en la carcel el y torra !
Lo sorprendente es la baraja equidistante de la llamada prensa subvencionada altavoz de la rebelion lease lv y el periodico !
 
Que corra con lo que está cayendo pida negociación para parar esto, o eso he entendido que decía, es directamente rebelión sin parar por el juzgado. Tela. Espero haber interpretado mal.
Es lo que se dice hace tiempo: quieren protestas e incluso violencia para forzar, pero lo que se van a encontrar es una apisonadora.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Torra: "Exigimos al Gobierno a abrir el diálogo"

Y dale, que manía con llamar diálogo a lo que es simplemente chantaje. Y para empezar el diálogo no se exige, se pide.
Es que es eso. Calientan las calles para que ardan y así tratar de apretar para poder exigir al Estado.

Están quemando las naves, yendo con todo lo que tienen. Lo peor es que no tienen nada más, por eso quieren, exigen, hablar para imponer sus condiciones.

La llevan clara. Y vamos a perder todos. Los primeros, los que viven del turismo.

Que triste.
 
Lo que hacen los indepes y el nacionalismo catalán ahora mismo, es exactamente lo que hacía el nacionalismo en Euskadi en los 80 y lo que hace cualquier nacionalismo: ser tibios con la violencia.

No es comparable con el terrorismo, pero el fondo es el mismo. Ser tibios con los suyos.

Y me sabe mal por gente como @LoJaume

No se puede ser tibio. No se puede ir con el "sí ...pero".

Hay que estar ciego para no ver que los líderes indepes buscan que la cosa se desmadre para intentar forzar vete a saber el qué, y lo único que van a conseguir es que nos pasen de nuevo la apisonadora.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A esto de toda la vida de dios en el norte se le llamo terrorismo callejero. Crear terror en la calle gratuitamente a la vez que se descartizan locales y se saquean, ej, un video que anda por ahí de un Foot Locker.
 
Nunca pensé esto de ti. Tú sabrás.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y qué rayos has pensado de mí?
A qué enfermiza deducción has llegado tras la viñeta que he puesto?
Acaso no es cierto que os centráis solamente en los cuatro gilipollas que queman contenerores?

Lo que he pensado es que minimizáis la violencia de los vuestros sin calibrar las consecuencias.

Todos por aquí (y en los medios que no tragas) hablan de la mayoría pacífica y la minoría violenta. Y es obvio que los medios focalicen en la violencia porque es un problema que se nos viene encima.

¿Quieres manipulación y como focalizan los medios indepes también? Venga, toma unos titulares también.

No os dais cuenta que vais camino de justificar la violencia para conseguir vuestros objetivos.
974d36f20087447e45a5561d80e7f782.jpg
9d28f6c34571d7e930dca61c055cf28d.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie