Jaume por favor, no intentes tomar por imbécil a la gente. Lee:
"Mi hijo tiene casi 17, ha crecido los últimos 8 años viniendo con nosotros a las manifestaciones del 11 de Septiembre. Se han hecho grandes mientras nosotros cantábamos, ellos mamaban la situación. Hoy lo viven y lo defienden más que ninguno. Orgullosa, padeciendo mucho, pero orgullosa."
Los independentistas habéis criado a una generación en el puro odio. No puedes irte de vermut por la mañana comparándote con Ghandi y azuzar a los críos para que se partan el lomo por la tarde. Decía el cantar del Mio Cid "Qué buen vasallo si tuviera buen señor". Yo no enviaría a mi hijo a luchar una batalla que es mía. Y esa madre, que es la que tendría que luchar por el futuro de su hijo, se muestra orgullosa de mandar a un hijo a darse de ostias con la policía por un ideal caduco.
Y ahora si quieres me vuelves a poner la viñeta y a volver a decirme que son 500 que no representan a nadie.
Pues sí, lo repito: 500 violentos no representan a un colectivo de más de 2M de catalanes.
Sobre la educación de los hijos, supongo que estaremos de acuerdo en que cada padre educa a sus hijos como les da la gana. Y mira, mis hijos también son indepes, aunque también les he sabido transmitir otros valores como el trabajo, el esfuerzo, la honradez, la solidaridad, el pacifismo y el amor a la tierra donde viven. Donde tú ves odio yo veo simplemente patriotismo. Diría que
ese pretendido odio que nos atribuyes, es simplemente el reflejo del que nos tenéis. Piensa en ello.
Y sí, claro, desde pequeños nos han acompañado a las manifas del 11S, en un ambiente festivo, familiar y pacífico en el que no había ni un solo insulto.
A ver, que a mí me parece muy bien que a los vuestros los llevéis a los desfiles militares o a los toros. Cada uno a lo suyo.