La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Todo esta perfectamente preparado cada paso palo y zanahoria hoy tocaba torra haciendo de papi rottemeyer mira que como no dialogues te doy ración de apreteu .
Un altavoz organizativo son las cups y arrans y cdmerdas de turno recolectas por institutos al estilo nazi de las sd hitlerianas som el poble y a obedecer , mientras los jerarcas brindan con champagne desde el sillón lease artur más y puigdemont siempre y cuando reciban peles de la biboca .
Hay que desviar la atención no los recortes eso no , madrid independencia y vivir a costa de la teta publica como sea si eres adepto en el escalafon tarta a comer rahola , soler y la constelación galactica

Fijarse en el payaso de adidas animando las consignas hacia un rato estaba con la cara tapada , pero ordenes son ordenes caldear sin que se note
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla de 2019-10-19 20-13-58.png
    Captura de pantalla de 2019-10-19 20-13-58.png
    1,1 MB · Visitas: 131
Mira, hablando de inteligentes, esta es la policía española
Se ve perfectamente ¿Y? No me dirás que ese ahora se ha hecho indepe porque unos policías que llevan jodidos toda la noche, se han confundido y lo han reducido. Que se ve además que lo sueltan en seguida.

Claro, hombre, encima discúlpalos.

Y no, no lo sueltan enseguida



Hay un montón de videos por ahí de brutalidad policial, y de provocaciones claras, tanto de mossos como de polis españoles. Paso de buscarlos, porque solo recibiría insultos y menosprecios. Además, a poco interés que tengáis, los podríais buscar vosotros mismos.
 
Informan de que como haya altercados graves en el tribunal superior de justicia de Cataluña que actualmente blindan los antidisturbios de Mossos, se irían y sería la Policia Nacional quien asumiría el mando.

jajajaaj pero si han salido ahora imágenes de la secta y son 4 cortando la carretera.
 
Mira, hablando de inteligentes, esta es la policía española
Se ve perfectamente ¿Y? No me dirás que ese ahora se ha hecho indepe porque unos policías que llevan jodidos toda la noche, se han confundido y lo han reducido. Que se ve además que lo sueltan en seguida.

Claro, hombre, encima discúlpalos.

Y no, no lo sueltan enseguida



Hay un montón de videos por ahí de brutalidad policial, y de provocaciones claras, tanto de mossos como de polis españoles. Paso de buscarlos, porque solo recibiría insultos. Además, a poco interés que tengáis, los podríais buscar vosotros mismos.
Luego nos dices que nos centremos en las manis pacíficas, y veo que solo hablas de las cargas policiales y no de los que provocan disturbios.

Muy coherente ¿No?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:


Yo también

Clarísimo. Única lengua de educación en todo el país: el francés. Temario de la educación: igual. Autodeterminación de Córcega y Bretaña: ni de coña.

Fíjate si lo tienen claro.
 
Hay que ver como gritaba como una perra el fotoperiodista de El País ayer cuando lo detienen jajajajajjjaajajj dios que delicia esto.
 
Claro, hombre, encima discúlpalos.

Y no, no lo sueltan enseguida
Me atengo a las imágenes que pones, si hubieras puesto ese vídeo antes no lo hubiera dicho. Por que en el primer vídeo van a por él y luego se relajan. Pero con esto dejas clara tu intención, estaba claro que querías manipularlo todo. Y por eso tenías que guardarte el último vídeo.
 
Claro, hombre, encima discúlpalos.

Y no, no lo sueltan enseguida
Me atengo a las imágenes que pones, si hubieras puesto ese vídeo antes no lo hubiera dicho. Por que van a por él y luego se relajan. Pero con esto dejas clara tu intención, estaba claro que querías manipularlo todo. Y por eso tenías que guardarte el último vídeo.

Manipular?
Yo a eso lo llamaría "haber metido la pata opinando antes de tiempo", pero bueno, tú, que hi farem
 
JOder, y por qué no ponéis en ignore a Jaume?¿ seríais más felices sin tener que aguantar sus memeces esquizofrénicas de indepe.
 
La q se viene encima, el apocalipsis es poco. Se va a abrir un puente espacio-temporal para la entrada de más zombies venidos de otros mundos.

Prueba:
Telemadrid ha mandado a Warcelona a Gordon Freeman

latest





Y ya se está aprovisionando:


OOhY0ThJiglwt3VCLoFPOIX_fqB2NakCgOtsFYXefNkNkNQzzLy7V_w_LODzmX3gXU7KYr7VedgfKTLcaAcNpDI7Ci8TGWmV1gRBF1SMjVtlOA6scpLLkwb0tO41FmVMqblQrpU--4SRtcsL0WJH2c4nsnIQyP6ka7QrwQdz4xunHIreyFpQLt_s164DbFfi6G2f8CewaTmKngYPlrymPTJRS01smGkVMUSD8Xl-wM93D0rOY-wvakkMRfWX6J98gpsK9E7o0YC-hlyrxxGIwqhSUiPq8sLnWymyeErt3V_pINm_Fw4riEcaA7k-CAMbNi_Z7AN73hKkV1OSm_GYyxGyAoxNU2ptp-P7LpSABLf-DxdLZ3GlyygCowfdLl33Ga-a-r-q32lf-a1YaA-Jmezv2-1mvNj3AgZ4H-oT1kA074NsswB_Safbr6W5qqnFRNTM_YMfDdz5B52JAoRxknUKMoFvwYY8auABxyNRXOXBEzsct_NKn3j1TK8P_bTuugOr38N3MOfkkUkcnracEXFVogye2urGPu-WpAU8FUKq1_rYskDK1_VbgyrxrVl8YlQ-kBpsrzr3Uct1NYhe0C9pKxZrRD_BL9xG8qj7DWWEE6NSv9xdUYrNkAQqx4tARh2ZTyPn9nNdp1qgxx7JwWm2CMLmYFtoVy4eOPjwq4awCxXcFVdGLkKm=w1162-h623-no
 
Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:


Yo también

Clarísimo. Única lengua de educación en todo el país: el francés. Temario de la educación: igual. Autodeterminación de Córcega y Bretaña: ni de coña.

Fíjate si lo tienen claro.

Cómo se os notan vuestros deseos uniformizadores, eh?
Anda, reconóceme que se te pone tiesa imaginando el catalán relegado a lengua de folklore
;)

Pero si está en la hoja de ruta de los naranjitos, hombre.
 
Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:


Yo también

Clarísimo. Única lengua de educación en todo el país: el francés. Temario de la educación: igual. Autodeterminación de Córcega y Bretaña: ni de coña.

Fíjate si lo tienen claro.

Cómo se os notan vuestros deseos uniformizadores, eh?
Anda, reconóceme que se te pone tiesa imaginando el catalán relegado a lengua de folklore
;)

Pero si está en la hoja de ruta de los naranjitos, hombre.
Dudamos de la tiesedad jejeje cultura te hace falta

 
Manipular?
Yo a eso lo llamaría "haber metido la pata opinando antes de tiempo", pero bueno, tú, que hi farem

No claro, Mark Serra publica ese vídeo hace 22 horas y nos tenemos que creer que no lo tenías preparado. ¿Por qué no pusiste este vídeo hace 30 minutos en vez del otro? ¿Tengo que buscarte la definición de manipulación en el diccionario?
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/markrepublica/videos/1016903865307660/

A otro con ese hueso.
 
Manipular?
Yo a eso lo llamaría "haber metido la pata opinando antes de tiempo", pero bueno, tú, que hi farem

No claro, Mark Serra publica ese vídeo hace 22 horas y nos tenemos que creer que no lo tenías preparado. ¿Por qué no pusiste este vídeo hace 30 minutos en vez del otro? ¿Tengo que buscarte la definición de manipulación en el diccionario?
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/markrepublica/videos/1016903865307660/

A otro con ese hueso.

Quizá si no hubieses dicho que "se ve que lo sueltan enseguida" -cosa que no se ve- no hubieses metido la pata y yo no hubiese puesto el segundo video, ;)
 
Rufián, increpado
El diputado de ERC y portavoz en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha sido increpado por algunos participantes en la manifestación ante el TSJC en el paseo LLuís Companys.

Este esta señalado por las hienas
 
Arriba Pie