La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sánchez no merece ser presidente, un tipo que no garantiza los derechos básico MÍNIMOS de la gente, circular por la calle con tranquilidad y que sólo anda pendiente de las encuestas electorales para hacer algo, se merece lo peor.

espero que la historia te mande a un basurero.

Sanchez esta siguiendo el gran consejo de Napoleón: "jamás interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error"
 
Pero tengamos las cosas claras, tú no eres un patriota, eres un nacionalista.

Sí, y q más?
Para ser eso tendría q existir una nación, y existir no es q los políticos lo llamen como les da la gana para ir sumando votos y aliados. No son reconocidos por ninguna otra nación.

Nacionalismo de Narnia, más bien xenofobos supremacistas apolojetas del delito.
 

Pero vamos a ver.... qué clase de desdoblamiento de personalidad es este???
Tanto Torra como Aragonès han querido desmarcarse de las escenas de violencia vistas esta semana en las calles de Cataluña. "La violencia nunca ha sido ni será nuestra bandera. Hacemos una llamada a la responsabilidad conjunta. Ninguna forma de violencia nos representa"
Esto es bueno, 350 mil personas se han manifestado y no ha pasado absolutamente NADA.

En la mañana de este sábado, el Gobierno catalán ha subido el tono y ha exigido a Sánchez que fije "un día y una hora para una mesa de negociaciones", a la vez que ha criticado a la Policía Nacional por algunas de sus actuaciones durante las cinco jornadas de protesta en las calles tras la sentencia del Tribunal Supremo. Aragonès, en un tono más grave, ha instado al Gobierno "a que haga que su policía actúe con la proporcionalidad y oportunidad que marcan los criterios de cualquier policía democrática"
Esto es malo. Tienes los disturbios más graves en la historia reciente de Barcelona, de un nivel tal que en otras ciudades europeas ya habrían llamado al ejército ¿Y te preocupa la respuesta policial? Macho, si condenas la violencia extrema por qué la proteges!!!
 
Pero si son catalanes. Pueden hacer DUI. Joder, es que es indignante, es co si las decisiones de EEUU se tomarán desde Guatemala. Tienes fuerzas de ocupación para no pasarte de la raya. Hay que responder. Jugar duro? Diálogo con bestias? No hace falta diálogo cuando te sobra dignidad y Seny.

Hablamos del primer Estado que hubo en el planeta y el primer Parlament.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Bueno atentos a la respuesta del conglomerado etiope , que somalia som tots en plza urquiona , colau la bella y torra la bestia han cerrado la est de metro en previsión de invasión de las fuerzas de dark vader marlaska .
La oscuridad viene a bcmordor !
 
Es una concentración pacífica pidiendo la dimisión de Buch porque los Mossos dan porrazos a los jóvenes. O sea que condenan la violencia, la policial. Está la ANC, los pacifistas de Arrán... Hasta nuestra querida Open Arms.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pues sí, lo repito: 500 violentos no representan a un colectivo de más de 2M de catalanes.

Sobre la educación de los hijos, supongo que estaremos de acuerdo en que cada padre educa a sus hijos como les da la gana. Y mira, mis hijos también son indepes, aunque también les he sabido transmitir otros valores como el trabajo, el esfuerzo, la honradez, la solidaridad, el pacifismo y el amor a la tierra donde viven. Donde tú ves odio yo veo simplemente patriotismo. Diría que ese pretendido odio que nos atribuyes, es simplemente el reflejo del que nos tenéis. Piensa en ello.

72420101_10221040084133592_4934854377279062016_o.jpg


ah, espera, que ahora lo entiendo: la camiseta que lleva este señor es un reflejo pretendido. En absoluto está impreso ese calificativo. Solo está en nuestra mente acomplejada... anda, que solo existe en nuestra mente??? A qué me recuerda eso?? :pensativo
 
Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:


Yo también

Pues yo se que no.
¿Porqué?
Porque nunca se va a conceder la independencia, así que nunca unas negociaciones pueden encontrar la solución.
Negociar supone un toma y daca, y la independencia solo puede conseguirse con un tomo, sin daca.
La única forma de independizarse si uno no quiere es a ostias. Siempre ha sido así.
 
Así se empiezan las revoluciones:




jojjojojojojoj

son 8k sanos

cof cof cof, spania ens roba




¿¿¿¿Quien se apunta para una conjunta????
 
Última edición:
Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:


Yo también
Los gabachos son Franceses y francia dudo mucho que alienten esto , tienen corcerga normandia y la llamada cat nord , y cualquier intento de subversión la cortan de raiz sin miramientos alguno !
 
La única forma de independizarse si uno no quiere es a ostias. Siempre ha sido así.
Y siempre lo será, y mas en una realidad como la actual en la que los Estados se están desnaturalizando en pro de una entidad mayor (Europa) lo que se toma como una debilidad y es aprovechado por los nacionalismos independentistas. Gran error, el concepto político de Europa nació precisamente para combatir estos nacionalismos. Por eso son una ideología caduca.



Ay señor.... :pensativo:facepalm
 
Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:


Yo también
Los gabachos, los mismos que los Belgas que escondían a los etarras que volaban los sesos a policías y descuartizaban con bombas a niños, mientras miraban a otro lado.

Buen ejemplo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por cierto y hablando de inteligentes.... nada funciona mejor que las matemáticas. Los números no engañan. Hay desplegados 1900 agentes de la UIP, y no se cuantos de los Mossos. En los disturbios de ayer, conté distintos grupos distribuidos por las calles, con lo que no creo que sobrepasaran los 200-300 agentes realmente desplegados contra los violentos. Dando por bueno el número de 500 violentos, realmente... ¿Nos tenemos que creer que 200 antidisturbios no pueden contra 500 personas? Otros cálculos hablan de 1000 o 2000 personas. Sigue sin cuadrar, nos sale a 20 personas por policía. Y la policía tiene los escudos, los furgones, el ducha-hippies.... vamos que los destrozos y los disturbios de ayer fueron causados por bastantes más de 2000 personas.

Yo calculo que en los momentos más jodidos son unos 5 o 6 mil. Pasa que la mayoría son críos, que comienzan sobre las seis y cuando llegan las doce o la una se retiran la inmensa mayoría, quedándose cuatro gatos.
 
Última edición:
Arriba Pie