La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Les forces vives del regimen , hacen vaga por su ausencia por lo que parece será que pierden adeptos ¿?
En los controles preventivos que los Mossos d'Esquadra han realizado en las inmediaciones de la plaza Urquinaona para comprobar la posible existencia de material preparado para posibles disturbios, se han identificado a un número importante de vascos, navarros y extranjeros, según fuentes policiales. Este hecho "inesperado" preocupa a los responsables de la seguridad porque añade complejidad al operativo diseñado para la sexta jornada de movilizaciones en Barcelona.

 
Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:


Yo también

Clarísimo. Única lengua de educación en todo el país: el francés. Temario de la educación: igual. Autodeterminación de Córcega y Bretaña: ni de coña.

Fíjate si lo tienen claro.

Cómo se os notan vuestros deseos uniformizadores, eh?
Anda, reconóceme que se te pone tiesa imaginando el catalán relegado a lengua de folklore
;)

Pero si está en la hoja de ruta de los naranjitos, hombre.

Oye, el que ha dicho que los franceses lo tienen claro has sido tú, no yo. ¿En qué quedamos? ¿Lo tienen claro haciendo lo que hacen, o no tienen ni puta idea?

Pareces un Pau Claris cualquiera...
 
Como consigue liarla la policía española en una concentración pacífica? Pues se tira una señora al suelo, y cuando la gente reacciona, la emprenden a porrazos



Muy profesionales, eh?
 
Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:


Yo también

Clarísimo. Única lengua de educación en todo el país: el francés. Temario de la educación: igual. Autodeterminación de Córcega y Bretaña: ni de coña.

Fíjate si lo tienen claro.

Cómo se os notan vuestros deseos uniformizadores, eh?
Anda, reconóceme que se te pone tiesa imaginando el catalán relegado a lengua de folklore
;)

Pero si está en la hoja de ruta de los naranjitos, hombre.
Pues... : pensativo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Como consigue liarla la policía española en una concentración pacífica? Pues se tira una señora al suelo, y cuando la gente reacciona, la emprenden a porrazos



Muy profesionales, eh?

Anda recorta más el video, anda, manupulació....
Torticero...
Anormaluco, anda, baja a TU calle a ver que encuentras, nada, no encuentras nada. Por eso estás ahora aquí, llorando y echando bilis...
 
JOder, y por qué no ponéis en ignore a Jaume?¿ seríais más felices sin tener que aguantar sus memeces esquizofrénicas de indepe.
Ah, ¿pero te afecta?

Es normal que una parte de la sociedad que está escocíaaaaa, acabe desbaratando cada 2x3. Mientras no se les de por salir a la calle a tirar piedras, que todo se quede en "memeces esquizofrénicas"
 
Es una pena que Pedro Sánchez no hable de autodeterminación con Torra. Algo que requiere una reforma constitucional que no saldría en su puta vida del Congreso de los Diputados. Pero oye, si es feliz es que no sabe que la alternativa es la DUI ilegal. Que la declare ya, al día siguiente llevarán piedras para comer a los defensores de las fronteras y... molt be.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Espera, dile algo más hombre que igual no le interesa así con esa pregunta.
Debéis estar aburridos para entrar al trapo.
Os señala un lunar y no veis el bicho entero.

Por mi, los manifestantes pacíficos se pueden quedar ad eternum sentados delante de los polis. Pero no aguantarán, o se van o se lian a pedradas. Ni de una ni de la otra van a conseguir lo que se proponen.

Acabarán llorando de impotencia cuando vean la realidad.
 
Profesionales. Muy profesionales

web_921_20191018180217.jpg


Esta es de Navarra:
576_1348732614recuerdo_de.jpg
 
-President, tenemos un problema

+Solo uno?

-Bueno no, pero han retransmitido en directo por diversas TV las batallas campales de los chavales contra la PN y los Mossos

+La liaron parda? Jeje

-Mucho, deberíamos pensar en cómo neutralizar las imágenes. Si hasta tuvieron que cargar con pelotas de goma. Mire una.

+Fácil. Coged pelotas y poned mensajes en ellas como si fueran escritas por la propia policía, no sé, algo que les haga parecer un poco mamoncetes

-Es usted un genio President, que haríamos sin su mente superior de indepe pata negra

+Me puedo quedar la pelota de recuerdo?
 
Pues lo digo de buena fe. No me gusta lo que veo pero no lo puedo valorar con solo esa secuencia.

Pues no la he encontrado, pero sí que he encontrado el video entero de la "brutal agresión" de aquella señora que salió por todos los medios (incluido TV3)



Que no justifico el tortazo, ojo, pero te doy la razón en que las cosas hay que velas enteras.
 
Yo diria que hasta alguna femina narcotizada por el efluvio pelotero lo use como objeto sexual que de todo se aprende en las clases de la republica de pajolandia
 
Si tienes razón @EdoNork pero como no le has dicho lo que quería se te ha ido por peteneras.

Que no justifico el tortazo, ojo, pero te doy la razón en que las cosas hay que velas enteras.
Llegas tarde, muy tarde, ese vídeo lo hemos visto hace ya tiempo páginas atrás ¿Y?¿Qué quieres decir con la última frase? Que no lo justificas pero....
 
Arriba Pie