La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:


Yo también

¿ Señor LoJaume ha visto Ud que ese titular está entrecomillado ?.

¿ Puede ser que ese titular entrecomillado sea lo que reclaman los 7 firmantes de esa plataforma ?.

¿ Se ha venido Ud arriba y no se ha dado cuenta de que además está escrito en la sección de Tribuna ?.

¿ Se la han colado o es cosecha propia ?.
 
En Sabadell, lejos de las cámaras:
e63dde9d459d075e3ac3bd248aef97c7.jpg
 
Si al final -ojalá que no- fallece el policía, cual es el siguiente paso?
Porque no me queda del todo claro lo del tema de la proporcionalidad y tal al que hace referencia el gobierno en funciones.
Es que no ha ha habido. La escombrera de cascotes arrojados ayer era compatible con el derrumbe de un edificio. La proporción de proyectiles d unos y otros no es equivalente. El daño de los proyectiles tampoco. Por tanto, ¿dónde está la proporcionalidad?

FOTOGRAF%C3%8DA.-BARCELONA-ESPA%C3%91A-18.2019.-Un-grupo-de-Polic%C3%ADas-nacionales-destinados-a-Catalu%C3%B1a-para-salvar-la-democracia-y-proteger-los-derechos-fundamentales.-Efe-870x522.jpg
 
Viendo las imágenes, no veo que la gente, ni manifestantes, ni periodistas, tengan el peligro en cuenta. Sí, llevan cascos algunos periodistas, pero no veo a nadie con gafas de seguridad que es algo básico en la protección.
 
Viendo las imágenes, no veo que la gente, ni manifestantes, ni periodistas, tengan el peligro en cuenta. Sí, llevan cascos algunos periodistas, pero no veo a nadie con gafas de seguridad que es algo básico en la protección.
Mentira Gordon lleva las gafas de Half Life oficiales. Si sirven para matar mutantes, sirven para separatas biliosos.


XSOoTsngEaT3G0nD97sgOsr3OtCLUcqLScu1kJNA0w4Rmn0HjFticlAaOZe0Fl3Og_eTxKNzLFbXY1pCIRHZCaNqQilE30yb9c-wn1zPBCX44Ti8X6bpUA9fx10EzjiV_INJHlPfiwh6yp2mEzMrtp83lO3LsmUlRNAhWKUqgxbTXLAMtcojfvVTT4K0Q3L_eY46A50_FVhuUT4M3Au-8r8WHKZlmvNizbQu6oPvvv-RRWYiznXWs4rHBOklmPukL85KtduuyHaxKXmJsI25NU9luqPl5pvrm5wNy1YUaogvbriW_ksgWgFAsJoPXuj43wTuaP0sphZSwEvbwYHyPMnH_8ZVpBRhsgi3H3fVizkmP7uomnqv_Zv8CBj77Op19_R6fcCt4QFeOVwrzHGjHz2bM7Cx5-x2PKO8eSdLsOYDxLNmIJwFt72mufBtkFvxouGIvCab-6KUy5s9IWOCjQL7qTZsVU3Fftund46ICj3Wv-crVgDZ98K4h2FZAxNjcxg2rn1zw7Eu1i61OTTiJKfuz_iM5j_wV_p2YStDd7224rflANZfID_CjB1LraRGD2fNgAesNzcC7xDEtMLmiXZDnzPDKlsSO8c0dCgdvQWLe3alyx8pIg22dA=s1162-w1162-h623-no
 
Viendo las imágenes, no veo que la gente, ni manifestantes, ni periodistas, tengan el peligro en cuenta. Sí, llevan cascos algunos periodistas, pero no veo a nadie con gafas de seguridad que es algo básico en la protección.
La de la Sexta se ha puesto casco y gafas después de que hayan caído tres artefactos más en los últimos minutos.
 
Los mayores ahora intentando parar a los jóvenes..al menos se dan cuenta que es responsabilidad suya parar a los que han alimentado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
JOder, y por qué no ponéis en ignore a Jaume?¿ seríais más felices sin tener que aguantar sus memeces esquizofrénicas de indepe.

Desde los tiempos de MundoDVD lo tengo en ignorados y aquí lo aguanté una temporada, pero es que da tanto asco leerlo que, de verdad lo digo, admiro a los que lo soportáis porque estómago no os falta.
 
Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:


Yo también

¿ Señor LoJaume ha visto Ud que ese titular está entrecomillado ?.

¿ Puede ser que ese titular entrecomillado sea lo que reclaman los 7 firmantes de esa plataforma ?.

¿ Se ha venido Ud arriba y no se ha dado cuenta de que además está escrito en la sección de Tribuna ?.

¿ Se la han colado o es cosecha propia ?.

:lol :palmas

eso te pasa por ser el único que lee sus links... ni él mismo los lee, obviamente, se los pasan (bueno, y que no hablamos francés, al menos yo)
 
Última edición:
Arriba Pie