La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ya se preparan:


1571520058764.png
 
¿ Señor LoJaume ha visto Ud que ese titular está entrecomillado ?.

¿ Puede ser que ese titular entrecomillado sea lo que reclaman los 7 firmantes de esa plataforma ?.

¿ Se ha venido Ud arriba y no se ha dado cuenta de que además está escrito en la sección de Tribuna ?.

¿ Se la han colado o es cosecha propia ?.

Si, si, si, propia.
;)
No tengo inconveniente en reconocerlo
 
Cuando das con la Estaca pasa esto...



La sentencia del Tribunal Supremo a los líderes del procés no solo ha sacado a los independentistas catalanes a la calle. En San Sebastián, una marcha convocada por Gure Esku Dago (está en nuestra mano) ha reunido este sábado a miles de personas en una marcha para denunciar lo que consideran una condena injusta, desproporcionada e ineficaz para solucionar el "problema político de fondo" en Cataluña, es decir, el deseo de celebrar un referéndum de independencia.

Lluís Llach, cantautor y exdiputado de Junts pel Sí, ha dicho media hora antes de comenzar la marcha en la ciudad vasca, en la que se han visto silbatos amarillos y banderas catalanas, que no iba a condenar los actos vandálicos de las últimas jornadas "mientras la policía del Estado y de la Generalitat actúen como actúan".


Ya sabeis catalanes , si se quema tu edificio gracias a los cachorrillos no te quejes que no es condenable agacha la cabeza y saluda mein furer !
 
Yo... protestar contra una decisión judicial que pena a aquellos que se pasaron las leyes por su cojonuda, dejando una región sin seguridad jurídica y que pasaron por encima de todo. No me parecen admirables, me parecen unos hijos de puta. Libertad? De qué?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Bufff, mala pinta tiene esto. Hay dos grupos, uno tranquilo y sin dar problemas que se puede ver en la retransmisión de elPais. Y el otro que se ve en la de elMundo que se está preparando para las ostias. Y es bastante numeroso. Tela la que se va a líar.
 
Es la evidencia con esta mafia no hay nada de que hablar se aguanta a buenas y se suben a la chepa ,pues palo y adelante a limpiar la mugre y que salga la proxima vez no rufi si no la colacao !
 
No sé quién financia incendiar también Madrid, porque el ideólogo es el mismo, y los que acuden, la puerta de siempre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie