La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me podéis pasar la foto de los que cenaban en una terraza mientras había cargas ? Quiero pasarla a unos amigos por whatsapp
 
Me podéis pasar la foto de los que cenaban en una terraza mientras había cargas ? Quiero pasarla a unos amigos por whatsapp

Sí, lo han usado como camión de bomberos y para apartar los cascotes y barreras.

Y esto es un fotón
EHMQYVAX0AAWUsL.jpg:large

web whatsapp es tu amigo.
 
El fuego de Cataluña angustia al PSOE: "Esto tiene que parar"


Yo creo que no es momento de exaltarnos y votar a fascistas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo no soy independentista pero para ser justo no hay que ser injusto. Mayoritariamente el movimiento es pacífico. Pero una reflexión. ¿Renunciarían los pacíficos a los posibles logros conseguidos en el camino a la independencia por los que son violentos? Si la respuesta es sí un independentista es coherente con el pacifismo que predica. Si la respuesta es no es cómplice de violencia pasiva. Que cada uno se enfrente a sus propios principios
 
Llegado el domingo podemos hacer una valoración de todo lo que sucedido en la semana del momentum. Todo lo mejor que podía pasar, ha pasado.

Para empezar se enzarzan en una ridicula marcha de días, con peña haciendose hasta 80 kilometros para llegar a Barna agotados y hacer el paripe de siempre. De lo de meter a 2 o 3 mil vehiculos en las principales vias para pararlo todo, ni rastro. El aeropuerto un dia y la Junquera unas horas a ratos y se acabó. Y luego por la noche destrozos a mil para borrar de la faz de la tierra lo de gent de pau. Y Sanchez, me jode decirlo, pero ha estado bien con esa contencion. Cualquier cosa que hubiese sobrepasado las actuaciones de estos dias les habría dado motivos a los prucesistas para llorar. Visto lo visto, poco o nada se puede decir y el que lo dice queda retratado visto los destrozos. Y ayer ya todo en calma chicha y el dilluns todos a sus labores. Maravilloso.

Que haya alabado a Sanchez no quiere decir que os invite a votarle a no ser que querais caer en una recesión mas bestia de la que se avecina. Es evidente que se agudizaría con este tipo.
 
Todos tenemos una bestia dentro. Sacarla depende principalmente del incentivo y en segundo lugar del autocontrol. Si yo viera a un hijo mío siendo violado, un clic en mi cerebro me convertiría por ebullición instantanea en una bestia salvaje. Si tuviera un adoquín en la mano golpearía la cabeza del agresor hasta no ser más que un amasijo de pelo y carne triturada. Somos odio enlatado a la espera de que la lata se abra. Si tuvieras un adoquín en las manos y discutieras con un amigo sobre si te gustan más las anchoas que los boquerones no usarías el adoquín. Porque te auto controlas, te regulas. Serías consciente de la desproporcionalidad. Si existiera una escala que pudiera medir perder o no el control,
¿cómo identificar el momento en que lo pierdes? ¿donde está tu clic? ¿Qué motivos tienes tú que te hacen saltar tu clic? ¿Por qué unos saltan y otros no por el mismo motivo? ¿Educación, cultura, entorno, respeto, miedos, manipulación? Estamos asistiendo a una representación asombrosa y variada del comportamiento humano. Odio, ira, compasión, solidaridad, egoísmo, desprecio, amor, tiranía, humillación, amistad...¿cómo coño se estudia esto para sacar información válida?.

Cuatro de los mejores amigos de uno de mis hijos, a los que hacia tres días que no veía, le comentaron ayer que habían estado en primera fila de las algaradas. Al asombro de mi hijo, pues son muy buenos amigos y no son independentistas, le respondieron que querían ser testigos de la historia. Sic. Y echaron pestes de la policía con un lenguaje de una agresividad brutal. Fueron para ver, se quedaron porque surgió de manera espontánea la adhesión a una identidad colectiva y se unieron a las hostilidades. No sé hasta que punto participaron pero ahí se metieron. Podían haber salido heridos o detenidos y acusados por delitos graves y, no sé si siendo conscientes, aún así se arriesgaron. Si mi hijo hubiera quedado con ellos, que queda casi todas las semanas, ¿Habría acabado igual?. No quedó porque es delegado de clase en la Universidad y no os cuento la semana que ha tenido. ¿Qué mecanismos se disparan en tu cerebro para reaccionar así? Ostias, tiene que haber una fórmula estudiable. Para poder ser evitado o para que la gente tenga un mecanismo de advertencia y defensa.
¿donde está tu clic? ¿Qué motivos tienes tú que te hacen saltar tu clic? En el sistema educativo creado and hoc por bestias que dicen algunos ser profesorado y la otra pata es tv3 y su deriva cuartelaria ,
Si no se corta esto , dificilmente y será labor de decadas oxigenar pensamientos criticos es algo llamado desnazificación !
 
Yo no soy independentista pero para ser justo no hay que ser injusto. Mayoritariamente el movimiento es pacífico. Pero una reflexión. ¿Renunciarían los pacíficos a los posibles logros conseguidos en el camino a la independencia por los que son violentos? Si la respuesta es sí un independentista es coherente con el pacifismo que predica. Si la respuesta es no es cómplice de violencia pasiva. Que cada uno se enfrente a sus propios principios
Discrepo son violentos por definición desde el momento que cortan la libertad de movimientos del personal no afecto a la secta y eso es VIOLENCIA !
 
sobre lo que dice Seoman del "clic".... es que, y él lo sabe, no es algo personal de cada uno, el comportamiento individual es muy distinto al comportamiento grupal, por éso las masas pueden ser incontrolables y peligrosas, como un rebaño de hienas.

cien personas corrientes, convertidas en masa, pueden empezar a dejar de ser corrientes....
 
no os engañéis, cuando Colau, los podemitas y en general la ultraizquierda condenan "todas las violencias" están empleando el lenguaje batasuno de toda la vida para decir que lo que condenan es la policial.

que hemos visto ya muchos vídeos, de por ejemplo Pablo Iglesias aplaudiendo agresiones a policías... esos mismos que a turnos le vigilan la mansión.

estos días el 95% de Podemos aplaude lo que está pasando, por éso no queremos verlos ni en pintura gobernando, no porque lo digan "loj poderosos" sino porque son un cáncer para la democracia.
 
Arriba Pie