La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Para unas rojas coherentes que encontramos que respetan la ley.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
a ver, analicemos las palabras citadas por la podemita Rommy Arce:

Imprescindible entrevista a @Mireia_veca "Quien se atreva a cuestionar no solo la unidad de España, sino también el movimiento del capital...tendrá cárcel, exilio y persecución política"

pero vamos a ver, tú la cuestionas y no estás en la cárcel ni en el exilio -lástima, tienes doble nacionalidad- y no sólo no te persigue nadie sino que encima te has pasado años cobrando un sueldo público (como Rufián, Tardá y cientos.. miles más)

deja de insultarnos, COÑO.
 
¿pero por qué no declara la independencia en vez de llamar por teléfono?
Es demasiado corto. Sigue pensando que está en condiciones para exigir algo, lo que sea.

Le han dicho de forma reiterada que haga una condena de la violencia de forma muy explícita y sin dejar recoveco alguno. Nada, no lo entiende, sigue haciendo las cosas a su manera.

Se va a comer un mojón.
 
¿Ese gili no se da cuenta que es domingo? El domingo es para descansar, no para abrir negociaciones ni diálogos de ningún tipo.
 
¿Es un meme sobre lo ridículo que se puede llegar a ser?

Unos por hacerlo, los otros por pensar que es una noticia y publicarlo. Han pasado de "el mundo nos mira" a "un tenderete callejero de la Seu de Urgell nos mira"

Creo que lo próximo será un kiosko de Tárrega.
 
niños de 10 años bloqueando una carretera de madrugada.


¿dónde están Servicios Sociales?


Pues igual que estos, veo muy bien que te manifiestes, pero 5-10 personas no pueden cortar una carretera si no es con la colaboración manifiesta de la policía, es decir, de los mossos. Esto de cortar la frontera es algo jodidamente grave. De nada sirve que los de BRIMO y ARRO se enfrenten a los disturbios si el resto del cuerpo apoya activa y pasivamente el independentismo. Yo lo haría muy fácil, esos que han permitido el corte de la frontera y que han dejado poner las estacas, se les pide sus números de placa, que reciban en unos días la notificación de que dejan de ser Mossos y que se vayan a su casa.
 
niños de 10 años bloqueando una carretera de madrugada.


¿dónde están Servicios Sociales?


Pues igual que estos, veo muy bien que te manifiestes, pero 5-10 personas no pueden cortar una carretera si no es con la colaboración manifiesta de la policía, es decir, de los mossos. Esto de cortar la frontera es algo jodidamente grave. De nada sirve que los de BRIMO y ARRO se enfrenten a los disturbios si el resto del cuerpo apoya activa y pasivamente el independentismo. Yo lo haría muy fácil, esos que han permitido el corte de la frontera y que han dejado poner las estacas, se les pide sus números de placa, que reciban en unos días la notificación de que dejan de ser Mossos y que se vayan a su casa.
Donaire tiene peones ensuciando el uniforme

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Vaya excusa de mierda lo de la violencia. No puede decir que no va a hablar con Torra porque no le sale de los cojones?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie