Un gran hallazgo de @Wheel todo hay que decirlo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues no lo vi,ejem, yo ya lo puse hace varias páginas
Me das ideas para trollear.
Es demasiado corto. Sigue pensando que está en condiciones para exigir algo, lo que sea.¿pero por qué no declara la independencia en vez de llamar por teléfono?
¿Es un meme sobre lo ridículo que se puede llegar a ser?Queseros de la Fira de Sant Ermengol muestran su rechazo a la sentencia del 1-O
La Feria de Sant Ermengol de la Seu d'Urgell, que ha tenido lugar este fin de semana, ha sido marcada por el malestar causado por la sentenciawww.elnacional.cat
niños de 10 años bloqueando una carretera de madrugada.
¿dónde están Servicios Sociales?
Donaire tiene peones ensuciando el uniformeniños de 10 años bloqueando una carretera de madrugada.
¿dónde están Servicios Sociales?
Pues igual que estos, veo muy bien que te manifiestes, pero 5-10 personas no pueden cortar una carretera si no es con la colaboración manifiesta de la policía, es decir, de los mossos. Esto de cortar la frontera es algo jodidamente grave. De nada sirve que los de BRIMO y ARRO se enfrenten a los disturbios si el resto del cuerpo apoya activa y pasivamente el independentismo. Yo lo haría muy fácil, esos que han permitido el corte de la frontera y que han dejado poner las estacas, se les pide sus números de placa, que reciban en unos días la notificación de que dejan de ser Mossos y que se vayan a su casa.