La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Este movimiento ya se ha circunscrito exclusivamente a mentes fanáticas y sus proles. A mi me da un poco de vergüenza ajena y pena ver el ridículo que montan. Uno tras otro quedando en evidencia. Y el resto del planeta de carcajada por lo surrealista y patético que resulta todo.

Ahora viene la semana de las identificacines y detenciones. Mas de un patriótico padre le va a quitar la play al monstruo que crió y alecciono en casa. En su defecto le obligará a ducharse y a quitarse la cresta de colores.

Un abrazo!
 

Que pesado el coletas y los demás con crear una mesa política... ¿No era esto a lo que se refería con "la casta"? ¿A gente que no hace más que hablar y no actúa ni avanza? Que se dejen de una vez de "hablar" y hagan algo. Si es que me tiene este tío hasta los huevos....

Y en cuanto a los demás, por mi la policía debería haber dado más cera a ver si la siguiente vez se lo piensan dos veces antes de hacer chorradas.

Y a los que han quemado contenedores que los paguen los padres, ya verías como se acabó la tontería de esta juventud descerebrada. Le dicen a un padre que tiene que pagar los 1.000€ que cuesta uno nuevo y la somanta palos que le mete al hijo hace que las ostias de la policía sean caricias.
 
EHYWZioXYAExXE6


 
xjsd93fe3994a1zzz41.jpg



Menos mal que tenemos a Cotarelo para desengrasar.

Ha mejorado mucho su catalán.

Lástima que se haya dejado el acento en "unitària".
 


Planificación CDR. Siempre llega tarde.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Me encanta eso de que van a demostrar que son pacíficos impidiendo que alguien salga de un edificio hasta que le obliguen a hacer lo que ellos quieren....

Esa es la educación que les hemos dado a esta juventud, que no saben escribir una frase sin contradecirse a si mismos en 140 caracteres
 
Otro que no ha seguido el juicio y se le ha olvidado quién convocó una manifestación ilegal para impedir la acción de la Justicia.

Otro que solo sabe repetir como un lorito lo que oye por ahí. Te recuerdo:
1. NO se impidió la acción de la Justicia. En la misma sentencia se reconoce.
2. Una manifestación NO se castiga con prisión, por muy ilegal que sea.

Cuántas veces las plataformas antidesahucios han impedido el desalojo de un piso -esta vez, consiguiéndolo- oponiéndose a unos policías que llevaban su correspondiente órden judicial? Se les ha encarcelado?

Justificáis cualquier atropello y la anulación de los derechos más básicos, como es el derecho a la protesta.
Repetís como loritos lo que leéis por ahí, pero sois incapaces de pensar por vosotros mismos.
Quienes dais pena sois vosotros.
 
Y tú te repites como 1 millón de loros.
1. Se trató de imperdir la acción de la justicia de forma coactiva.
2. Una manifestación ilegal se puede llegar a castigar con prisión, según la gravedad de las acciones de los manifestantes. Lo que estaba en la calle era un piquete como la Sagrada Familia de grande, con sus formas habituales de coacción y para más gravedad, a una intervención judicial en busca de pruebas.
 
Otro que no ha seguido el juicio y se le ha olvidado quién convocó una manifestación ilegal para impedir la acción de la Justicia.

Otro que solo sabe repetir como un lorito lo que oye por ahí. Te recuerdo:
1. NO se impidió la acción de la Justicia. En la misma sentencia se reconoce.
2. Una manifestación NO se castiga con prisión, por muy ilegal que sea.

Cuántas veces las plataformas antidesahucios han impedido el desalojo de un piso -esta vez, consiguiéndolo- oponiéndose a unos policías que llevaban su correspondiente órden judicial? Se les ha encarcelado?

Justificáis cualquier atropello y la anulación de los derechos más básicos, como es el derecho a la protesta.
Repetís como loritos lo que leéis por ahí, pero sois incapaces de pensar por vosotros mismos.
Quienes dais pena sois vosotros.

Yo no anulo ningún derecho, ni siquiera el de protestar. Pero las cosas hay que hacerlas bien. ¿Te parece normal apalizar a una persona que ha bajado de casa con un extintor para apagar un contenedor ardiendo?

¿Apalizar a una persona en moto por querer pasar por una calle? Por mucho que estén de manifestación él también tiene derecho a pasar por ahí, que con sus impuestos se paga esa calle (seguramente la mitad de los manifestantes no llega ni a los 18 para pagar impuestos)

¿Te parece normal y pacífico ir con un pico por la calle para destrozarla y coger adoquines para lanzarlos a la policía?

Y que nadie me ande diciendo que son 4 exaltados porque estos días había más de 4 quemando cosas y tirando piedras. Y si eran 4 es responsabilidad de los pacíficos denunciarles al momento y ayudar a los cuerpos de seguridad (me da igual de dónde sean) a detenerlos.

Que es que me enervo con lo de manifestantes pacíficos.... Y más me enervo con lo de los derechos. Que tienes derecho a manifestarte, pues muy bien mientras no me jodas mis derechos. Manifiéstate lo que quieras en el aeropuerto pero no me toques mi derecho a coger un avión.
 
Arriba Pie