Mira que era fácil:impedir la acción de la Justicia.
Iglesias: «Es grave que Sánchez no esté hablando con Torra, hay una obligación institucional»
El secretario general de Podemos apela a la creación de una mesa política con todos los partidos para solucionar la crisis soberanista. Iglesias apunta a una «crisis grave» entre PDCat y ERC en la Generalitatwww.abc.es
Planificación CDR. Siempre llega tarde.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Otro que solo pasaba por ahi. Yo soy él y no salgo a la calle en meses a ver si se olvidan de mi cara y el ridículo realizado.
Un abrazo!
Planificación CDR. Siempre llega tarde.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Otro que no ha seguido el juicio y se le ha olvidado quién convocó una manifestación ilegal para impedir la acción de la Justicia.
Otro que no ha seguido el juicio y se le ha olvidado quién convocó una manifestación ilegal para impedir la acción de la Justicia.
Otro que solo sabe repetir como un lorito lo que oye por ahí. Te recuerdo:
1. NO se impidió la acción de la Justicia. En la misma sentencia se reconoce.
2. Una manifestación NO se castiga con prisión, por muy ilegal que sea.
Cuántas veces las plataformas antidesahucios han impedido el desalojo de un piso -esta vez, consiguiéndolo- oponiéndose a unos policías que llevaban su correspondiente órden judicial? Se les ha encarcelado?
Justificáis cualquier atropello y la anulación de los derechos más básicos, como es el derecho a la protesta.
Repetís como loritos lo que leéis por ahí, pero sois incapaces de pensar por vosotros mismos.
Quienes dais pena sois vosotros.