juan vaca
Miembro habitual
Poco le queda de alcaldesa al tiempo , se avecina terremoto !
¿Para qué una cosa si no obtienes la otra?Jaume, la independencia es un sí o un no, no hay nada que negociar, no hay puntos intermedios.
He de suponer que se refiere al derecho de autodeterminación.
Un abrazo!
Jaume, la independencia es un sí o un no, no hay nada que negociar, no hay puntos intermedios.
No existe derecho de autodeterminación en nuestra legislación, ni saldrá nunca del Congreso una reforma Constitucional que lo incluya.. Si Torra desea la independencia, que levante la suspensión de la DUI. Ahora mismo. No tiene por qué esperar más.Jaume, la independencia es un sí o un no, no hay nada que negociar, no hay puntos intermedios.
He de suponer que se refiere al derecho de autodeterminación.
Un abrazo!
No me refiero a ti.Jaume, la independencia es un sí o un no, no hay nada que negociar, no hay puntos intermedios.
No es verdad.
Quizá si alguien me propone una situación intermedia, puede que me la plantee.
Además, he dicho mil veces que no quiero la independencia si no está respaldada por la mayoría de catalanes.
Los lazos amarillos piden lo que piden, no algo intermedio.
Ya es mala pata que la policía sólo detenga a inocentes que confiesan bajo tortura, hoyga.¿Estás seguro que no mataron a Manolete?
Ya, claro, Manolete.
Lo más triste de todo es que lo puedes comprobar tú mismo, pero te lo impide tu ceguera. Lo tienes a pocos clicks de distancia.
Hoy contaba un abogado que asistía a una detenida que le habían encontrado una bola de petanca con el número 6 en el bolso, potencialmente arrojadiza. Una bola que ella no llevaba.
Pero son tan ineptos que en los atestados del resto de detenidos, también llevaban la misma bola con el mismo número. El abogado no daba crédito.
Son tan inútiles que pillan al primero que pueden -por lo que veo, muchas chiquillas- y luego se inventan cualquier cosa para justificarlo
Por lo que leo en sus carteles, consignas y gritos, la independencia. Pero puedo estar equivocado.Los lazos amarillos piden lo que piden, no algo intermedio.
Y que es lo que piden (según tú)?
¿Que significa "una propuesta"? Es la segunda vez que lo dices. Concreta si eres tan amable.¿Y por qué deberían "dialogar" justamente ahora?
¿Por qué no hace un mes o dentro de otro?
¿Cuál es la urgencia de Torra, y por lo visto de los indepes en general, en hacerlo ahora?
¿Tendrá algo que ver con el chantaje de la violencia que la propia generalitat alentó y finalmente consiguió esta semana pasada?
¿Tendrá que ver con el hecho que hace 2 años que la buscan y saben que no durará una semana más?
¡Qué va! ¿A que mente retorcida podría ocurrírsele algo así?
Saludos
"ahora"?
En realidad, llevamos varios años esperando una propuesta del gobierno de turno. No te suena lo del mediador, el pollo que montó la derecha, y el acojone del guapo?
Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.
Joder, y también te hacía de los listos!
Por lo que leo en sus carteles, consignas y gritos, la independencia. Pero puedo estar equivocado.Los lazos amarillos piden lo que piden, no algo intermedio.
¿Que significa "una propuesta"? Es la segunda vez que lo dices. Concreta si eres tan amable.
Eso era la eleven escuchando cosas extrañas.Avui, mentre parlava per telèfon con el @KLopeK, el meu interlocutor i jo hem notat com un eco
Si estos días en Barcelona ha habido represión policial, yo soy Mickey Mouse.
Lo estás.
Con los lazos amarillos se pide la liberación de los presos. Y algunos no son independentistas. El otro día colgué una foto con una bandera española, con el lazo amarillo.
Eeeh, eeeh, que en el team facha foril ya estamos llenos. Por cierto, se ve que he debido soñar lo de "Apreteu! Apreteu!"Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.
Lo estás.
Con los lazos amarillos se pide la liberación de los presos. Y algunos no son independentistas. El otro día colgué una foto con una bandera española, con el lazo amarillo.
Entonces, ¿piden reunirse para negociar la liberación de los condenados?
Escalofriante. La tele de la Gene sigue sin cerrar.
Eeeh, eeeh, que en el team facha foril ya estamos llenos. Por cierto, se ve que he debido soñar lo de "Apreteu! Apreteu!"Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.