La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Jaume, la independencia es un sí o un no, no hay nada que negociar, no hay puntos intermedios.

No es verdad.

Quizá si alguien me propone una situación intermedia, puede que me la plantee.
Además, he dicho mil veces que no quiero la independencia si no está respaldada por la mayoría de catalanes. La independencia debe pasar forzosamente por las urnas.
 
Última edición:
Jaume, la independencia es un sí o un no, no hay nada que negociar, no hay puntos intermedios.

He de suponer que se refiere al derecho de autodeterminación.

Un abrazo!
No existe derecho de autodeterminación en nuestra legislación, ni saldrá nunca del Congreso una reforma Constitucional que lo incluya.. Si Torra desea la independencia, que levante la suspensión de la DUI. Ahora mismo. No tiene por qué esperar más.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Jaume, la independencia es un sí o un no, no hay nada que negociar, no hay puntos intermedios.

No es verdad.

Quizá si alguien me propone una situación intermedia, puede que me la plantee.
Además, he dicho mil veces que no quiero la independencia si no está respaldada por la mayoría de catalanes.
No me refiero a ti.
Los lazos amarillos piden lo que piden, no algo intermedio.
 
¿Estás seguro que no mataron a Manolete?

Ya, claro, Manolete.
Lo más triste de todo es que lo puedes comprobar tú mismo, pero te lo impide tu ceguera. Lo tienes a pocos clicks de distancia.

Hoy contaba un abogado que asistía a una detenida que le habían encontrado una bola de petanca con el número 6 en el bolso, potencialmente arrojadiza. Una bola que ella no llevaba.
Pero son tan ineptos que en los atestados del resto de detenidos, también llevaban la misma bola con el mismo número. :facepalm El abogado no daba crédito.

Son tan inútiles que pillan al primero que pueden -por lo que veo, muchas chiquillas- y luego se inventan cualquier cosa para justificarlo
Ya es mala pata que la policía sólo detenga a inocentes que confiesan bajo tortura, hoyga.


PD: Lo de la ceguera lo voy a dejar pasar.
 
¿Y por qué deberían "dialogar" justamente ahora?

¿Por qué no hace un mes o dentro de otro?

¿Cuál es la urgencia de Torra, y por lo visto de los indepes en general, en hacerlo ahora?

¿Tendrá algo que ver con el chantaje de la violencia que la propia generalitat alentó y finalmente consiguió esta semana pasada?

¿Tendrá que ver con el hecho que hace 2 años que la buscan y saben que no durará una semana más?

¡Qué va! ¿A que mente retorcida podría ocurrírsele algo así?

Saludos

"ahora"? :pensativo
En realidad, llevamos varios años esperando una propuesta del gobierno de turno. No te suena lo del mediador, el pollo que montó la derecha, y el acojone del guapo?

Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.
Joder, y también te hacía de los listos! :mutriste
¿Que significa "una propuesta"? Es la segunda vez que lo dices. Concreta si eres tan amable.

Siempre he mantenido que la única baza del "prusés" era la reacción de la masa para hacer chantaje al gobierno porque desde luego no tenían nada para imponerse al estado. El primer y único exito del prusés fue el error de Rajoy y la violencia del 1-O, la DUI buscaba el alzamiento definitivo y fracasó estrepitosamente.

El gobierno de Torra se resume en la constante búsqueda de crispación con el gobierno de España a la vez que el aliento a la desobedencia y el gusto por las organizaciones opositoras al estado, de esto no se deduce necesariamente la búsqueda de la violencia pero si sumamos la actitud desesperada por el diálogo en el preciso momento en que aparece, cualquier sospecha queda confirmada, al menos para mí.

Se hace muy difícil discutir estos temas contigo, ojalá fuera como con algún tema de ciencia donde la objetividad siempre está por encima de todo.

Saludos
 
Última edición:
Los lazos amarillos piden lo que piden, no algo intermedio.

Y que es lo que piden (según tú)? :pensativo
Por lo que leo en sus carteles, consignas y gritos, la independencia. Pero puedo estar equivocado.

Lo estás.
Con los lazos amarillos se pide la liberación de los presos. Y algunos que los llevan no son independentistas. El otro día colgué una foto con una bandera española, con el lazo amarillo. Ya avisé que se os cruzarían las neuronas.
 
Última edición:
Cinco propuestas federalistas hay. Y más. Ahora bien, dime como va a cambiar el modelo de Estado un PSOE en clara minoría que no creemos ni que sume?
 
FB_IMG_1571674315377.jpg
 
Si estos días en Barcelona ha habido represión policial, yo soy Mickey Mouse.

Donde vives?
De verdad pretendes saberlo todo a través de los medios hispanos?

Alguien puede creerse que en Turquía dan información veraz sobre el Kurdistán? Pues aquí igual, hijo.
Joder, si el otro día todos los medios hispanos -desde TVE a La Sexta- se referían a un grupo de neonazis como "jóvenes con banderas españolas". :facepalm

Yo, es que flipo con el nulo sentido crítico de gente que suponía cultivada. :freak


En fin, por si te interesa, ahí tienes eso:
Amazon product ASIN B07BZR76VF
 
Última edición:
Los lazos amarillos piden lo que piden, no algo intermedio.

Y que es lo que piden (según tú)? :pensativo
Por lo que leo en sus carteles, consignas y gritos, la independencia. Pero puedo estar equivocado.

Lo estás.
Con los lazos amarillos se pide la liberación de los presos. Y algunos no son independentistas. El otro día colgué una foto con una bandera española, con el lazo amarillo.

Entonces, ¿piden reunirse para negociar la liberación de los condenados?
 
Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.
Joder, y también te hacía de los listos! :mutriste
Eeeh, eeeh, que en el team facha foril ya estamos llenos. Por cierto, se ve que he debido soñar lo de "Apreteu! Apreteu!":cafe
 
Los lazos amarillos piden lo que piden, no algo intermedio.

Y que es lo que piden (según tú)? :pensativo
Por lo que leo en sus carteles, consignas y gritos, la independencia. Pero puedo estar equivocado.

Lo estás.
Con los lazos amarillos se pide la liberación de los presos. Y algunos no son independentistas. El otro día colgué una foto con una bandera española, con el lazo amarillo.

Entonces, ¿piden reunirse para negociar la liberación de los condenados?

No te ofendas, pero diría que no te enteras de gran cosa, sinceramente.
La liberación de los presos políticos no le corresponde a PS. Eso es algo que sabemos todos.

Oye, si quieres lo comentamos algun dia, que eres un tipo majo.
 
Escalofriante. La tele de la Gene sigue sin cerrar.


Moros y extranjeros, si es que....

Pues eso, y porque no has visto a las madres defenderles. Luego se entiende que cuando detienen a alguno con material para hacer super petardos, te digan que eso ni es violencia ni nada.

Tienen la realidad y los valores completamente distorsionados. No merece la pena discutir un segundo con ellos.

#NadaDeQueHablar
 
Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.
Joder, y también te hacía de los listos! :mutriste
Eeeh, eeeh, que en el team facha foril ya estamos llenos. Por cierto, se ve que he debido soñar lo de "Apreteu! Apreteu!":cafe

"Apreteu" = "apretad".

Quizá si hubiéseis buscado el significado de esa palabra en el diccionario en lugar de tragaros toda la mierda de vuestros estercoleros, verías que Torra simplemente llamaba a la movilización.
Nota: A tí no te hacía de los listos. :mutriste (lo indico porque el quote que has copiado daba a entender otra cosa)
 
Última edición:
Arriba Pie