Que sí, Krell, que ya he dicho un montón de veces que condeno la violencia, coño. Ahora solo falta que tu condenes el montón de abusos policiales que se están produciendo.
Por cierto, sobre eso...
Todo eso solo os va en vuestra contra y lo sabéis.
mmmm, no lo tengo tan claro.
Cuando ves imágenes de jóvenes de HonkKong peleándose con policías, con quién empatizas?
Y cuando la gente de Chile o Ecuador monta barricadas contra la policía, deseas que los encarcelen a todos?
Y cuando los chalecos amarillos quemaban contenedores (ohh, Francia, un estado de derecho y tal), eres de los que piensan que no tenían ninguna razón y que todo aquello era provocado por gamberros?
Hombre, quizá algún fachilla pueda pensar "que les den duro y en la cabeza", pero la gente normal se pregunta: "qué cojones debe ocurrir ahí para que esta gente haya decidido rebelarse contra el poder?"
A ver, sinceramente, vuestra opinión me suda la polla, como podréis comprender. Es evidente que no podéis ser imparciales, de la misma forma que un chino -por lo general- no será imparcial sobre lo que ocurre en HK.
Insisto en que yo soy partidario de la no violencia, pero entiendo perfectamente que un sector del independentismo haya llegado a la conclusión de que esas manifestaciones pacíficas, multitudinarias y llenas de sonrisas que acaban sin ningún papel en el suelo, no sirven para nada.
Es muy triste, pero hasta que no resultas una molestia, no te toman en serio.