La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Donde vives?
De verdad pretendes saberlo todo a través de los medios hispanos?
tenor.gif
 
Si estos días en Barcelona ha habido represión policial, yo soy Mickey Mouse.

Donde vives?
De verdad pretendes saberlo todo a través de los medios hispanos?

Alguien puede creerse que en Turquía dan información veraz sobre el Kurdistán? Pues aquí igual, hijo.
Joder, si el otro día todos los medios hispanos -desde TVE a La Sexta- se referían a un grupo de neonazis como "jóvenes con banderas españolas". :facepalm

Yo, es que flipo con el nulo sentido crítico de gente que suponía cultivada.


En fin, por si te interesa, ahí tienes eso:
Amazon product ASIN B07BZR76VF

Mira Jaume. Nosotros tenemos las oficinas centrales en una de las calles donde quemaron barricadas y las llamas llegaron al balcón.

El bar donde van mis compañeros a hacer el café, el propietario estuvo toda la noche llorando delante intentando que no le quemasen la terraza y se la quemaron.

Donde tenemos las oficinas, vecinos nos dijeron que tuvieron que salir con los niños a los patios interiores o el terrado por qué se ahogaban y llorando.

La zona ha quedado como una zona de guerra, sin semaforos ni nada.

La policía repartió POCO. Les tenían que haber dado hasta en el carné de identidad y dejarlos en casa un mes sin poder moverse.

Serán minoría. Habrán anti sistema que se apuntan a la fiesta...pero es un monstruo que lo ha creado el independentismo y la tibieza de vuestros líderes. Es una vergüenza.

La gente está hasta los cojones de manifestaciones e incidentes, y que no les dejen hacer vida normal...pero callan (callamos) para que no nos señalen.

Todo eso solo os va en vuestra contra y lo sabéis.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Intransigencia a tope. "Suspender las clases". ¿Y por qué no dejan ellos de asistir sin más hasta que consigan la independencia? Que manía tienen con imponer a los demás sus mierdas e impedir las clases del resto de los estudiantes.

Estoy con @Seoman
 
Los lazos amarillos piden lo que piden, no algo intermedio.

Y que es lo que piden (según tú)? :pensativo
Por lo que leo en sus carteles, consignas y gritos, la independencia. Pero puedo estar equivocado.

Lo estás.
Con los lazos amarillos se pide la liberación de los presos. Y algunos no son independentistas. El otro día colgué una foto con una bandera española, con el lazo amarillo.

Entonces, ¿piden reunirse para negociar la liberación de los condenados?

No te ofendas, pero diría que no te enteras de gran cosa, sinceramente.
La liberación de los presos políticos no le corresponde a PS. Eso es algo que sabemos todos.

Oye, si quieres lo comentamos algun dia, que eres un tipo majo.

No, si yo lo tengo claro.
Lo que se busca es la independencia. Y eso no es negociable si "el otro lado" no quiere, porque no existe término intermedio.
Y sí, los lazos amarillos surgieron a partir de las detenciones, pero, en la práctica, son los mismos que quieren la independencia.
Y lo que se pide negociar no es la liberación de los condenados, lo que se quiere es negociar para conseguir la independencia que, como digo, es una petición que no tiene sentido.
 
Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.
Joder, y también te hacía de los listos! :mutriste
Eeeh, eeeh, que en el team facha foril ya estamos llenos. Por cierto, se ve que he debido soñar lo de "Apreteu! Apreteu!":cafe

"Apreteu" = "apretad".

Quizá si hubiéseis buscado el significado de esa palabra en el diccionario en lugar de tragaros toda la mierda de vuestros estercoleros, verías que Torra simplemente llamaba a la movilización.
Nota: A tí no te hacía de los listos. :mutriste (lo indico porque el quote que has copiado daba a entender otra cosa)
No está bien tratar a los compañeros de tontos Jaume, creo que es evidente cual es la traducción de apreteu, es prácticamente la misma palabra que en castellano.

Otra cosa es el significado en el contexto en que se usó, todo un MHP pidiendo "apretar" a grupúsculos de personas reconocidos por por sus medios de manifestación ilegales, no sé yo, si estás poniendo troncos en las vías del tren o quemando ruedas en carreteras nacionales y aprietas más ¿A dónde vas a parar?

Saludos
 
Que sí, Krell, que ya he dicho un montón de veces que condeno la violencia, coño. Ahora solo falta que tu condenes el montón de abusos policiales que se están produciendo.

Por cierto, sobre eso...

Todo eso solo os va en vuestra contra y lo sabéis.

mmmm, no lo tengo tan claro.

Cuando ves imágenes de jóvenes de HonkKong peleándose con policías, con quién empatizas?
Y cuando la gente de Chile o Ecuador monta barricadas contra la policía, deseas que los encarcelen a todos?
Y cuando los chalecos amarillos quemaban contenedores (ohh, Francia, un estado de derecho y tal), eres de los que piensan que no tenían ninguna razón y que todo aquello era provocado por gamberros?

Hombre, quizá algún fachilla pueda pensar "que les den duro y en la cabeza", pero la gente normal se pregunta: "qué cojones debe ocurrir ahí para que esta gente haya decidido rebelarse contra el poder?"

A ver, sinceramente, vuestra opinión me suda la polla, como podréis comprender. Es evidente que no podéis ser imparciales, de la misma forma que un chino -por lo general- no será imparcial sobre lo que ocurre en HK.

Insisto en que yo soy partidario de la no violencia, pero entiendo perfectamente que un sector del independentismo haya llegado a la conclusión de que esas manifestaciones pacíficas, multitudinarias y llenas de sonrisas que acaban sin ningún papel en el suelo, no sirven para nada.
Es muy triste, pero hasta que no resultas una molestia, no te toman en serio.
 
Que sí, Krell, que ya he dicho un montón de veces que condeno la violencia, coño. Ahora solo falta que tu condenes el montón de abusos policiales que se están produciendo.

Por cierto, sobre eso...

Todo eso solo os va en vuestra contra y lo sabéis.

mmmm, no lo tengo tan claro.

Cuando ves imágenes de jóvenes de HonkKong peleándose con policías, con quién empatizas?
Y cuando la gente de Chile o Ecuador monta barricadas contra la policía, deseas que los encarcelen a todos?
Y cuando los chalecos amarillos quemaban contenedores (ohh, Francia, un estado de derecho y tal), eres de los que piensan que no tenían ninguna razón y que todo aquello era provocado por gamberros?

Hombre, quizá algún fachilla pueda pensar "que les den duro y en la cabeza", pero la gente normal se pregunta: "qué cojones debe ocurrir ahí para que esta gente haya decidido rebelarse contra el poder?"

A ver, sinceramente, vuestra opinión me suda la polla, como podréis comprender. Es evidente que no podéis ser imparciales, de la misma forma que un chino -por lo general- no será imparcial sobre lo que ocurre en HK.

Insisto en que yo soy partidario de la no violencia, pero entiendo perfectamente que un sector del independentismo haya llegado a la conclusión de que esas manifestaciones pacíficas, multitudinarias y llenas de sonrisas que acaban sin ningún papel en el suelo, no sirven para nada.
Es muy triste, pero hasta que no resultas una molestia, no te toman en serio.

Como comprenderás, después de decir que nuestra opinión te suda la polla y que "entiendes" a ese sector del independentismo frustrado que llega a la conclusión que es necesaria la violencia, no me voy a molestar en rebatirte.

Tu post evidencia los 40 años de control de la educación y los medios por el nacionalismo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No está bien tratar a los compañeros de tontos Jaume, creo que es evidente cual es la traducción de apreteu, es prácticamente la misma palabra que en castellano.

Otra cosa es el significado en el contexto en que se usó, todo un MHP pidiendo "apretar" a grupúsculos de personas reconocidos por por sus medios de manifestación ilegales, no sé yo, si estás poniendo troncos en las vías del tren o quemando ruedas en carreteras nacionales y aprietas más ¿A dónde vas a parar?

Perdona, pero el contexto ese lo habéis creado vosotros.
La equiparación "CDR = comandos violentos" es fruto del españolismo. Habéis repetido hasta la saciedad ese relato, hasta que se os ha grabado en la mollera.
Pero si todavía no sabéis qué coño son los CDR, joder! :doh

Lógicamente, en ese "contexto" podrido, cualquier cosa que digas, ya es susceptible de convertirte en cómplice de los terroristas.
 
Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.
Joder, y también te hacía de los listos! :mutriste
Eeeh, eeeh, que en el team facha foril ya estamos llenos. Por cierto, se ve que he debido soñar lo de "Apreteu! Apreteu!":cafe

"Apreteu" = "apretad".

Quizá si hubiéseis buscado el significado de esa palabra en el diccionario en lugar de tragaros toda la mierda de vuestros estercoleros, verías que Torra simplemente llamaba a la movilización.
Nota: A tí no te hacía de los listos. :mutriste (lo indico porque el quote que has copiado daba a entender otra cosa)

Apreteu banda de salvatges CDR y los resultados han brillado bcn a cenizas gracias a el diktator Torra , es un dictador con todas las letras DICTADOR !
 
Tu post evidencia los 40 años de control de la educación y los medios por el nacionalismo...

Sí, sobre todo porque me eduqué en la escuela tardofranquista, viajo por toda España -y el resto del mundo- y escribo en un foro lleno de nacionalistas españoles. Ya ves, vivo en una burbuja.
...TV3 hace bien su trabajo, no lo olvides...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo lo vivo a diario en persona, recuerda que vivo aquí. Por eso sé que es inútil hablar de según que temas. Ya comenté que la semana pasada tuve que presenciar, como mero espectador pasivo, una situación muy desagradable entre dos compañeros de trabajo.

Para ahorrarme según que cosas, he decidido cambiar mi horario de almuerzo y no coincidir con según quienes.
 
No está bien tratar a los compañeros de tontos Jaume, creo que es evidente cual es la traducción de apreteu, es prácticamente la misma palabra que en castellano.

Otra cosa es el significado en el contexto en que se usó, todo un MHP pidiendo "apretar" a grupúsculos de personas reconocidos por por sus medios de manifestación ilegales, no sé yo, si estás poniendo troncos en las vías del tren o quemando ruedas en carreteras nacionales y aprietas más ¿A dónde vas a parar?

Perdona, pero el contexto ese lo habéis creado vosotros.
La equiparación "CDR = comandos violentos" es fruto del españolismo. Habéis repetido hasta la saciedad ese relato, hasta que se os ha grabado en la mollera.
Pero si todavía no sabéis qué coño son los CDR, joder! :doh

Lógicamente, en ese "contexto" podrido, cualquier cosa que digas, ya es susceptible de convertirte en cómplice de los terroristas.
Había grupos de CDR quemando neumáticos en carreteras. SI
Había grupos de CDR cortando accesos a las ciudades. SI
Había grupos de CDR ocupando estaciones de metro y tren. SI
Se habían visto obstáculos cortando vías de tren. SI

El MHP les pidió Apreteu...Apreteu SI

Cada uno que haga su interpretación, yo tengo la mía y respeto aunque no comparto la tuya.

Saludos
 
No sabemos que son los CDR. A lo mejor si lo supiéramos nos juntamos a esos iluminados y les hacemos la ola y les aplaudimos. Deben ser como los apóstoles.
 
Sabes lo que me alucina @LoJaume , que en el foro te hayas convertido en un exaltado mientras que en la vida real, comiendo contigo no seas así.

En el foro hiper ventilas(amos) demasiado...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sabes lo que me alucina @LoJaume , que en el foro te hayas convertido en un exaltado mientras que en la vida real, comiendo contigo no seas así.

En el foro hiper ventilas(amos) demasiado...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bueno, eso diría que nos pasa a todos.
En el mundo real, tu eres mejor que aquí.
Espero un día para ir a comer cuando quieras...

Si vienes con el lazo, me pondré el pin de España...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie