La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Veo que no estoy solo.

el tema es quelas expectativas creadas por y para toda esa gente, ara és l'hora, aquest any sí , han generado un sentimiento de frustración altísimo.

El "tenim pressa" llevó, por una parte, a perpetrar una chapuza infame de espaldas a la mitad de su propia población.
Y por otra generó una ilusión, un "ho tenim a tocar" que muchos creyeron sin cuestionarse la más mínima viabilidad de un plan con cien mil fisuras.
Y en consecuencia generó una frustración que ahora se manifiesta en modo pataleta. Se les pidió una bicicleta de montaña a los reyes magos, y les han traído media docena de calzoncillos y un cuento troquelado con patitos.

Si Catalunya y España han de cambiar su relación, parece inevitable a la larga.


Pero partiendo de otras mayorías, con otras estrategias y SOBRE TODO con otros líderes.
Lo que hay ahora a uno y otro lado de la trinchera, en cuestión de políticos, es broza. Basura. Detritus.
 
Ya está el iluminado Ábalos.



Venía a esto.


A ver, que antes de la moción de censura ya Pedrete perdía el culo por hablar con el MHP, y después tenemos ese paripé llamado "Reunión de Pedralbes" que daba vergüenza ajena. Y Torra ha seguido siendo exactamente el mismo en todo este tiempo. ¿Ahora se dan cuenta en el PSOE? Bueno, ya se que es retórica. Lo sabían y les daba igual.
 
No puedo reproducir aquí los detalles, pero hace cosa de dos años (o fueron tres?), cuando la Gene dijo que obligaría a las empresas a darles las retenciones de los trabajadores a ellos en lugar a Hacienda (Estado), fuimos unos cuantos los que trasladamos nuestra preocupación a Gerencia.

Me consta que lo mismo pasó en varias empresas donde trabajan otros conocidos. Ningún gerente accedió a dejar de tributar hacia Hacienda. Ninguno. Nos transmitieron tranquilidad a pesar de que ninguno nos quedamos del todo tranquilos. Coincidió además con la época en la que el dinero comenzó a volar hacia cuentas en otras comunidades autónomas.

Hace poco he preguntado y de los que conozco de primera mano que movieron cuentas, ninguno ha vuelto a traer la pasta a sucursales de aquí.
 
No puedo reproducir aquí los detalles, pero hace cosa de dos años (o fueron tres?), cuando la Gene dijo que obligaría a las empresas a darles las retenciones de los trabajadores a ellos en lugar a Hacienda (Estado), fuimos unos cuantos los que trasladamos nuestra preocupación a Gerencia.

Me pregunto si también trasladas la misma preocupación a gerencia por pasarte el tiempo diciendo chorradas en un foro en horas de trabajo, y probablemente utilizando recursos de la empresa. Por cierto, lo saben?
 
No puedo reproducir aquí los detalles, pero hace cosa de dos años (o fueron tres?), cuando la Gene dijo que obligaría a las empresas a darles las retenciones de los trabajadores a ellos en lugar a Hacienda (Estado), fuimos unos cuantos los que trasladamos nuestra preocupación a Gerencia.

Me pregunto si también trasladas la misma preocupación a gerencia por pasarte el tiempo diciendo chorradas en un foro en horas de trabajo, y probablemente utilizando recursos de la empresa. Por cierto, lo saben?
Caray, sí que estás dolido. Ya pasó, ale ale ale, ya ya ya, sana sana....
 
La Generalitat rehúye acusar a los detenidos por los disturbios y pone el foco en los Mossos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esto es indignante

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
No, esto es lo esperado. Cada vez que actúan, la cosa mejora.
 
Si eso es cierto, estoy sin sonido, me parece una vergüenza que no se supiera inmediatamente y se haya dejado crecer el bulo.



En este otro vídeo no se oye nada de "lo he matao". Sólo se oye lo de "herido grave". No he encontrado ninguno vídeo con los segundos previos donde se pudiera escuchar un disparo o se vea que le impacte un objeto.

 
En este otro vídeo no se oye nada de "lo he matao". Sólo se oye lo de "herido grave". No he encontrado ninguno vídeo con los segundos previos donde se pudiera escuchar un disparo o se vea que le impacte un objeto.
¿Entonces? ¿Qué vídeo es el bueno? Porque los indepes jamás manipularían ningún material eh?
 
El salvaje oeste libre , inmaginemos que se hubiera estrellado el helicoptero ateniendonos a la situación actual tambien estaria la criatura en la calle , premiar delincuencia trae más delincuencia y al tiempo volverán los adoquines credicitos a las calles visto lo visto !
 
Arriba Pie