Veo que no estoy solo.
Ya está el iluminado Ábalos.
No puedo reproducir aquí los detalles, pero hace cosa de dos años (o fueron tres?), cuando la Gene dijo que obligaría a las empresas a darles las retenciones de los trabajadores a ellos en lugar a Hacienda (Estado), fuimos unos cuantos los que trasladamos nuestra preocupación a Gerencia.
Esto es indignanteLa Generalitat rehúye acusar a los detenidos por los disturbios y pone el foco en los Mossos
La Generalitat rehúye acusar a los detenidos por los disturbios y pone el foco en los Mossos
Quim Torra exige a Interior que investigue la actuación de la policía autonómicaelpais.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Caray, sí que estás dolido. Ya pasó, ale ale ale, ya ya ya, sana sana....No puedo reproducir aquí los detalles, pero hace cosa de dos años (o fueron tres?), cuando la Gene dijo que obligaría a las empresas a darles las retenciones de los trabajadores a ellos en lugar a Hacienda (Estado), fuimos unos cuantos los que trasladamos nuestra preocupación a Gerencia.
Me pregunto si también trasladas la misma preocupación a gerencia por pasarte el tiempo diciendo chorradas en un foro en horas de trabajo, y probablemente utilizando recursos de la empresa. Por cierto, lo saben?
No, esto es lo esperado. Cada vez que actúan, la cosa mejora.Esto es indignanteLa Generalitat rehúye acusar a los detenidos por los disturbios y pone el foco en los Mossos
La Generalitat rehúye acusar a los detenidos por los disturbios y pone el foco en los Mossos
Quim Torra exige a Interior que investigue la actuación de la policía autonómicaelpais.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Democracia.
Si eso es cierto, estoy sin sonido, me parece una vergüenza que no se supiera inmediatamente y se haya dejado crecer el bulo.
¿Entonces? ¿Qué vídeo es el bueno? Porque los indepes jamás manipularían ningún material eh?En este otro vídeo no se oye nada de "lo he matao". Sólo se oye lo de "herido grave". No he encontrado ninguno vídeo con los segundos previos donde se pudiera escuchar un disparo o se vea que le impacte un objeto.
¿Qué sognifica exactamente "dejan libre"?