La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Veis, mossos? ¿Veis de que sirve ponerse de perfil cuando pasan estas cosas? ¿Vais aprendiendo? Pues ahora vais y se lo contáis a vuestros amigos los bomberos.
 
La Generalitat rehúye acusar a los detenidos por los disturbios y pone el foco en los Mossos

1571785266006.png
 
Esta visto que la ciudad nuestra debe soportar los castigos diarios de manis con los cdrs o penepicnic , hoy 2000 joden la ciudad con fairy y solicita la alcaldesa recibiendo ordenes de los cafres .

Hasta cuando aguantará la paciencia ciudadana con estos sinverguenzas , auguro pronto incidentes con ciudadanos a los que les pillen estos bloqueos continuos .

Una cosa es tener paciencia y otra muy distinta poner la mejilla mientras tus impuestos de circulación se van al garete , mozos amordazados guardia urbana desaparecida en combate y relegada a contar borreguitos amarillos.

De verdad el gobierno central debe tomar cartas en el asunto manifestarse vale pero utilizando permisos como ha sido siempre , no puede ser que los instigadores de las revueltas manden con mofa sobre la legalidad .

Nadie quiere verlo pero es obvio que hay que tomar el control via 155 y 116 estamos bajo una insurrección light y cuando conviene enseñan las garras con los resultados conocidos y hoy gracias a dios no ha pasado una desgracia con un cercanias con un arbol en la via , lo reitero van buscando muertos y esto no se puede consentir de ninguna manera.

Si torra sigue , cuando pasen las generales segundo acto con mofa escarnio y pitorreo como oriol pujol al carrer los presos riendose de la sentencia , me gustaria saber que hará el gobierno que salga , si nos cargamos la ley recordar ese dia porque será una fecha negra para la democracia en toda españa.
 
Puede ser que torra se encuentre pronto con una sorpresa de los mosos atentos porque puede ser sorprendente la respuesta a tanto insulto del gobern
 
a mí lo que me intriga, Jaume, es dónde has oído definir a Corea del Norte como un Estado de derecho, ¿en una visita al monte Paektu?

No, es que el otro día estaba escuchando a un profesor de Derecho Internacional que decía que utilizar lo de "estado de derecho" como si fuese garantía de algo, es una solemne tontería, porque todos los estados constituidos -y "todos" incluye a Corea del Norte- son estados de derecho.
Por eso cada vez que os lo leo, veo loritos.
Cuba, Iran, Venezuela, España, Francia son estados de derecho. Pero es que también lo eran la URSS, la Alemania nazi y la Sudáfrica del apartheid

Pues creo que ese profesor y tú estáis equivocados, porque todos los ejemplos que has dado son de dictaduras. Allí donde al presidente del país no se le elige democráticamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entonces, de algun sitio fiable me podrías poner la lista de los "estados de derecho" y en otra lista los "estados que no lo son"?

Es sencillo. Solo por empezar con un dato. Son de derecho y democráticos aquellos en los que el presidente/gobierno se han elegido líbremente en unas elecciones limpias. Eso para empezar. Luego para seguir, aquellos en los que se respeta la ley aprobada. No me andes buscando disculpas para reconocer lo que son. Creo que lo tienes claro sin que yo te lo cuente.

Si ya lo sabes y lo que buscas es follón conmigo no lo vas a encontrar y si no lo sabes igual necesitas refrescar los conocimientos, porque creo que con los ejemplos que te he puesto es más que de sobra para entender el concepto.
 
A ver chavales. Viendo la mierda que hay ahí afuera y, aún reconociendo lo difícil que es, deberíamos darnos a nosotros mismos un mayor reconocimiento de cierta madurez e inteligencia. Los que estamos aquí, por la propia naturaleza de este espacio, gozamos de ambas y si a esas características le sumáramos el respeto sería la ostia. Cosa que no ha pasado. No estamos manteniendo domesticado nuestro ímpetu y perdemos los papeles. No hay que mantener la buena relación a toda costa pero joder hay que intentar parecer lo que creo que somos, inteligentes y maduros. Podemos ser extremadamente críticos con lo que hay afuera pero respetémonos aquí dentro. Coño, un poco de autocontrol, hijos de puta.
 
Ayer estuve de cena con tres de mis mejores amigos de toda la vida, como hermanos , casi, y los tres indepes del copón. Me sentí como LoJaume. Es estresante estar solo. Desesperas con mucha facilidad. También, como LoJaume, estaban equivocados, faltaría más. Cerré un pacto de sangre con ellos. Si se empiezan a llenar las cunetas esconderemos mutuamente a nuestras familias en el sótano. Después nos despedimos como amigos
 
El que escribe el tuit está tan orgulloso como el de la capucha. Un buen ostión de un padre responsable es la mejor medicina para la estupidez juvenil. Tela
 
La historia sacando vergüenzas. De obligado visionado para indpendentists amantes de la pedrada y el corte carretera. Video protagonizado por el MHP Jordi Pujol.




Un abrazo!
 
Ayer estuve de cena con tres de mis mejores amigos de toda la vida, como hermanos , casi, y los tres indepes del copón. Me sentí como LoJaume. Es estresante estar solo. Desesperas con mucha facilidad. También, como LoJaume, estaban equivocados, faltaría más. Cerré un pacto de sangre con ellos. Si se empiezan a llenar las cunetas esconderemos mutuamente a nuestras familias en el sótano. Después nos despedimos como amigos
¡No os olvidéis de llevar un diario actualizado!
 
Están desde la Gene más en contra de la poli que de los vándalos...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Joder, qué bueno. Da igual si es de coña, que parece una burla descarada, esos veranos en Irlanda, lo de mear en el váter, da igual, es glorioso. Qué delicadeza, qué sutileza
 
¿Esa carta es de coña no?
Tiene que serlo. Me quedo con esta parte:

La represión más feroz de la historia moderna, contra un pueblo que siempre ha querido ser libre y que lo fue durante ocho segundos.
Ocho segundos eternos.
Ocho segundos inolvidables.


Le faltó decir que en esos segundos todo mejoró. "Eternos" dice :mparto Na, tiene que ser coña seguro
 
Arriba Pie