La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Que por cierto, es el mismo de este video. Lástima que no se la hayan abierto. Una basura menos en el planeta.

 
En serio que más tiene que pasar en esta ciudad , muertos ¿? es lo que estan buscando los cdrs mecha y fog , sr sanchez aplique el 155 y tome el mando suspendiendo a este govern de golpistas y ponga tv3 cerrada a cal y canto y vendala prefiero antes btv que esa basura golpista y cat radio denigrando continuamente a la policia catalana .
Es casi un golpe de estado de los indepes ¿donde esta el estado donde ? estamos amenazados por esta pocilga de perros rabiosos inconstitucionales , ahora en serio tenemos la nova kaleborroka a diferencia de la basca apoyada desde el govern , si fuera un govern legal no se permitiria un lenguaje insultante a todo lo que no es independentista empezando por su propia policia .
Y mañana atentos intentaran reventar la mani legal y constitucional , intentando provocar.
Además la semilla esta echada catalanes contra catalanes vease las carreteras empieza a ver violencia porque la policia esta atada de pies y manos con los putos cdrs y collas de delincuentes !
¿cuando se va a mover sanchez cuando haya un muerto?
 
Lo País.

Jóvenes tras la hoguera


Los Mossos cargan contra los CDR en otra noche de tensión en el centro de Barcelona

"Tensión", los Mossos cargan...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿Habéis visto los videos de ayer en los que una horda atacaba a cinco policías (uno de ellos una mujer), con saña y serio peligro para sus vidas? Pues para LoTVE, el titular es "350.000 personas se manifiestan ayer en Barcelona sin incidentes reseñables". :inaudito

¿Se puede ser más hijo de puta? Y luego decían de Urdaci, madre de dios... :facepalm
 
Si lo decían ayer en Telemadrid. Las órdenes van por móvil.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Los fascistas que han logrado llegar, gritan Puigdemont a Prisión.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Naturalmente en las carreteras ninguna brimo ni nada parecido.

Hay motivos más que suficientes para revertir competencias , lo tienen todo destrozado y contaminado.

Cuando no se impone la legalidad a todos los niveles pierde la democracia y el estado de derecho.

En cierta manera desde la gene se anima a que haya enfrentamientos entre hordas de delincuentes de cdmierda y catalanes .

Al final ocurrira , es lo que estan buscando .

Mucho hdp va a llorar y mucho cuando el estado saque la apisonadora a todos los niveles .


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie