Edgtho
Miembro habitual
Yo estoy disfrutando como cochino en charca con las respuestas. Las ampollas que ha saltado Gallego&Rey con esta viñeta
¿Tu país? El Bonillo, ¿no?estoy muy cansado de mi país y su deriva suicida, a partir de ahora sólo postearé coñas, no merece la pena.
España va bien. Además, compañeros y compañeras, el PSOE os pide el voto.estoy muy cansado de mi país y su deriva suicida, a partir de ahora sólo postearé coñas, no merece la pena.
Se castiga a quienes cometan alguna de estas conductas (art. 146 LO 5/1985):
La pena prevista es alternativa: prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses.
- a) Quienes por medio de recompensa, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención.
- b) Quienes con violencia o intimidación presionen sobre los electores para que no usen de su derecho, lo ejerciten contra su voluntad o descubran el secreto del voto.
- c) Quienes impidan o dificulten injustificadamente la entrada, salida o permanencia de los electores, candidatos, apoderados, interventores y notarios en los lugares en los que se realicen actos del procedimiento electoral.
Una medida higienica es tomarles la filiación a cada energumeno y multazo ejemplarizante de 3000 euros por barba."Se persigue bloquear los colegios de forma pacífica", a ver, tarugones (sociedad avanzada) impedir votar a una persona es un DELITO, contemplado en cualquier país de nuestro entorno, todos los palos que os den serán aplaudidos.
y además por su carácter especial se tramitan con urgencia.
Me he reido un monton la cuenta fake esta del tsunamic alies puigdemont , estan de capa caida , empiezan a recibir palos virtuales.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Porque más allá de las convulsiones, el desastre económico y el consabido etcétera, habrá algo muchísimo peor: la sociedad catalana será una masa uniforme, clónica, fanatizada, con el espíritu crítico anulado, idiotizada, terriblemente homogénea, culturalmente ahogada, espiritualmente muerta.