La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Empiezo a creer, lo juro, que esto es un experimento sociológico. Alguien, no sé quién, o probablemente el propio instinto de autodestrucción del hombre, va pelando capas de cebolla del alma humana. Le va quitando la cortesía, el respeto, la empatía, la individualidad, la decencia, el amor, a ver qué queda. Y cada vez queda menos. Cada vez menos seres humanos y más bestias.

Seoman, hazte en cuanto puedas con un libro de la escritora estadounidense Kressmann Taylor llamado Paradero desconocido, un relato corto (33 pág.) en forma epistolar escrito en 1938 que podría haberse escrito hace diez días y seguiría con la misma vigencia.

Comprenderás mucho mejor lo que sucede en Cataluña.
 
A 4 de noviembre de 2019, el golpista y sedicioso JOAQUÍM TORRA no está detenido ni en comisaría.
 
La Gene y la equidistante Colau, han dado plantón al Rey. Su deber es estar como representación, pero como aquí nos la cogemos con papel de fumar...
 
La Gene y la equidistante Colau, han dado plantón al Rey. Su deber es estar como representación, pero como aquí nos la cogemos con papel de fumar...
Pero ojo, que luego ellos exigen que se les de el trato de respeto que merecen.

Son todos una banda que no sirve para nada. Estoy convencido de que mañana eliminas la Gene, cambias la titularidad a estatal de policía y cuatro cosas más, y todo seguiría funcionando igual o mejor que hasta ahora.
 
A veces es inevitable derruir todo y empezar a reconstruir todo , removiendo todos los escombros a todos los niveles

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Escandalo y humillación real a vista internacional los invitats de viana bloqueados , y los mossos de lado sin brimo alegria de torra.

Que tiene más que pasar para dar un puñetazo sobre la mesa y aplastar a esta basura indepe ¿?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El concejal del PP, Josep Bou, se ha enfrentado a varios manifestantes a su llegada al Palau de Congressos. Bou ha intentado apartar un cartel contra la monarquía cuando algunos manifestantes le han increpado y empujado. A punto han estado de llegar a las manos.
 
El concejal del PP, Josep Bou, se ha enfrentado a varios manifestantes a su llegada al Palau de Congressos. Bou ha intentado apartar un cartel contra la monarquía cuando algunos manifestantes le han increpado y empujado. A punto han estado de llegar a las manos.


Unos putos críos poniéndose delante y alzando las manos. Y les parecerá bonito y democrático de cojones.
 
Uyyyy, qué valientes todos, qué machotes, qué patriotas.... mientras les sale gratis. Cuando empiecen a pagarlo apuesto que los valientes acaban sentados an la taza del váter.

y sí, la inacción del gobierno empieza a clamar al cielo. Hoy, en el debate.
 
Arriba Pie