Será camino Soria...
discazo,
Avaricia de tus besos,
Pereza de vivir sin ti,
Y la ira de sentirte lejos deeee mi
Será camino Soria...
Respecto a lo de desproporcionada, que por cierto ya han eliminado, una breve reflexión. En un lado de la balanza una sentencia firme, de un alto tribunal español en un juicio con unas garantías procesales impecables, basada en un ordenamiento jurídico estable, consistente y sin fisuras y bla, bla, bla y reblá...
Una bella imagen implosiva de som gent de pau ....
¿Quién a financiado todo esto ?
- La vicepresidenta del gobierno diciendo que el dictador Primo de Rivera debe continuar siendo honrado en un mausoleo porque "fue una víctima"
- La vicepresidenta del gobierno diciendo que el dictador Primo de Rivera debe continuar siendo honrado en un mausoleo porque "fue una víctima"
¿Este es tu nivel de conocimiento de historia o de el de el grupo de Whatsapp?.
¿Me estás diciendo que JOSE ANTONIO Primo de Rivera fue un dictador?.
Ostias, esta es buena.- Exhumación "de estado" de Franco, con todas las televisiones retransmitiendo al dictador siendo sacado a hombros, mientras es jaleado por grupos franquistas con total normalidad e impunidad.
¿Me estás diciendo que JOSE ANTONIO Primo de Rivera fue un dictador?.
La vicepresidenta del gobierno diciendo que el dictador Primo de Rivera debe continuar siendo honrado en un mausoleo porque "fue una víctima"
- Imágenes del ateneo madrileño lleno a rebosar de fascistas de La Falange, cantando el caralsol con el saludo nazi
- Imágenes del ateneo madrileño lleno a rebosar de fascistas de La Falange, cantando el caralsol con el saludo nazi
Jaume, no puedes evitar que la gente sea gilipoyas, simplemente "don't feed the troll". Incluso con lo de Franco, lo máximo que se reunió en El Pardo fue un grupo mas bien escaso de folclóricos, no más de 40-50 tíos. Hay 6 millones de personas en Madrid, el sanchismo esperaba que hubieran miles de personas. Y tuvieron que ir con las televisiones como locos mostrando siempre a los mismos, porque habían cuatro gatos. ¿Te vas a poner nervioso porque 40-50 fachas se han puesto a hacer el imbécil? Haz como el resto, ignóralos.