La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A ver... que digo "no puedes evitar que la gente sea gilipoyas...INCLUSO CON LO DE FRANCO..."

A mi me parece vomitivo, no me gusta absolutamente nada esa ideología pero... ¿Cuántas personas hay? 100 o 150 no llega. ¿A qué te refieres con "es algo normal"? Tenemos la suerte de vivir en un país muy tolerante en el que puedes profesar cualquier ideología. Simplemente aquellas ideologías que son tóxicas se las desplaza como se debe, en el terreno político. Son absolutamente marginales y en proceso de olvido.

Es increíble como cuatro frikies con camisa azul y brazo en alto quitan el sueño al personal. He visto reuniones informales de Testigos de Jheova en aceras con más personas.

Un abrazo!

No, si ya te digo que es normalísimo. Es normal que una organización fascista alquile un local público para una fiesta de exaltación del fascismo.
Vamos, en Alemania ocurre cada día y nadie se preocupa por ello.

A ver, que os he puesto una decena de cosas que impactan en la imagen de España -especialmente, de su justicia- pero si no lo veis, pues nada, oiga.

Última edición:
Es increíble como cuatro frikies con camisa azul y brazo en alto quitan el sueño al personal. He visto reuniones informales de Testigos de Jheova en aceras con más personas.
Es que es eso, que aquí el amigo desliza con lo de "algo normal" que la mitad de Madrid es falangista. Si lo fuera no estarían en esa pequeña sala.

Un abrazo!

No, si ya te digo que es normalísimo. Es normal que una organización fascista alquile un local público para una fiesta de exaltación del fascismo.
No. El problema es que quieras normalizar con tu post algo que no es normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No te das cuenta de que bajo ese prisma nunca se hubiese permitido ninguna reunión de una organización independentista?? Por ejemplo.

Ahh, y el Ateneo de Madrid es un local privado. Lo puedes alquilar incluso tú para exponer que el resto de españoles somos franquistas, fascistas y nazis. :cafe

Es que es eso, que aquí el amigo desliza con lo de "algo normal" que la mitad de Madrid es falangista. Si lo fuera no estarían en esa pequeña sala.

Yo no he dicho eso, ni mucho menos. Tengo clarísimo que esta chusma son una minoría.
Lo que te estoy diciendo es que mientras aquí alquilan un local y se luce simbología fascista con toda normalidad, en otros países acabarían todos en la comisaría.
Pero bueno, oye, es obvio que a vosotros os molesta más un lazo amarillo que un facha haciendo el saludo nazi.

Una bella imagen implosiva de som gent de pau ....

uno-de-los-cdr-detenidos-alexis-codina-en-una-imagen-tipica-previa-a-una-accion-segun-la-guardia-civil.jpg

¿Quién a financiado todo esto ?

Para que esa imagen circule solo se necesitan tres cosas:
- Un gilipollas
- Una escopeta de airsoft comprada en Amazon
- Un medio españolista que le quiera dar relevancia y se decida a publicarlo

Enfermos mentales y como todo el Process delirante y a las pruebas me remito la ultima ....cuando creias que no ibas a ver más BURRADAS sale esta marca indapandansia ....

El documental 'La Mentira', impulsado por el activista independentista David Raventós, asegura que todo el proceso ha sido una farsa, que sus actores principales eran en realidad agentes infiltrados españoles para frenar la independencia e incluso da a entender que Muriel Casals en realidad fue asesinada porque suponía un peligro para el éxito del 'montaje' urdido entre el Estado y los partidos teóricamente independentistas.

"El 30 de enero en declaraciones a importantes medios de comunicación de Cataluña Muriel Casals había indicado que la hoja de ruta se mantenía como estaba prevista, es decir, exigía a los 72 diputados independentistas la DUI que habían prometido y sin más referéndums. El mismo día, en declaraciones a RAC1, Muriel Casals repetía que la hoja de ruta era la DUI ", recuerda este documental.

"Esa misma noche, Muriel Casals fue atropellada en Barcelona por una bicicleta. Ingresó herida, pero con vida y consciente en el Hospital Clínico. El día 10 de febrero se hace público un comunicado en su nombre y de la familia agradeciendo las muestras de apoyo recibidas por el conjunto de la ciudadanía", añade.

"El 13 de febrero a las 22 horas un tuit de Jordi Sánchez, presidente de la ANC, la da por muerta, lo que recogen varios medios digitales. La muerte, sin embargo, no se producirá hasta tres horas más tarde. Al día siguiente, importantes medios de comunicación de Cataluña falsean las circunstancias de su muerte diciendo que había sido un coma desde el primer momento, lo que contradice lo que afirma Quim Torra en la biografía de Muriel Casals y el mismo comunicado de la Muriel y su familia el día 10", explica.

"Ante la sospecha creciente de muchos catalanes de que su muerte hubiera sido un acto provocado, la tarea de neutralizar la sospecha recae en Matthew Tree y Cristian Segura. Matthew Tree lo hace en dos artículos. Un artículo en El Punt Avui, donde trabajó durante mucho tiempo con Carles Puigdemont y donde hace de director el amigo de Puigdemont, Xevi Xirgu. Y otro artículo en Catalunya Today fundado por Puigdemont y donde hace de directora su esposa, Marcela Topor", relata.

"En estos dos artículos Matthew Tree manipula las estadísticas diciendo que en Barcelona es muy habitual morir atropellado por una bicicleta. Cristian Segura, periodista de El País que perjudicó el proceso destapando el caso del juez Santiago Vidal, hace un tuit el día 3 de mayo en el que toma por loco al activista independentista David Raventós por haber puesto en duda en las redes sociales que la muerte de Muriel Casals fuera accidental y no terrorismo de Estado", indica.

"La veterana Muriel Casals venía de una dilatada trayectoria política iniciada en el PSUC, el partido emblemático de la resistencia antifranquista. Su papel fundamental en el proceso se inicia con la convocatoria de la manifestación del 2010 como presidenta de Òmnium, la primera de más de un millón de personas que exigen la independencia", describe.

"En las elecciones plebiscitarias del 27-S se convierte diputada como número tres en la lista de Junts pel Sí. El 26 de enero es elegida para presidir la comisión parlamentaria del proceso constituyente. Se hace evidente, por el talante y la trayectoria de Muriel, que con ella viva habría sido imposible inventar un referéndum que no estaba en la hoja de ruta de Junts pel Sí", concluye.

mur.jpg

Pd Para alegria de lojaume , ya teneis nueva manguera lunatica para desviar la atenció durante un par de meses !

Para completar mi post, @Seoman, te dejo un recordatorio de lo que ha ocurrido en el último mes (hablo solo de memoria) sobre la imagen exterior de España:

- Una sentencia por sedición -delito que no existe en Europa- que condena a nueve personas a penas entre 9 a 13 años de cárcel por una violencia que ningún otro país es capaz de ver. Una violencia que solamente fue utilizada por los miles de policías y guardiaciviles traídos expresamente desde fuera de Cataluña para impedir un referendum, y cuyas unas imágenes de violencia desmedida dieron la vuelta al mundo.

1. LoJaume, nosotros no nos regimos por las leyes de Alemania, ni de Lituania, ni siquiera por las de Albania. Las leyes que tenemos que cumplir son las españolas. Y, en el Código Penal español que, te guste o no te guste, es el que está en vigor en España, está tipificado el delito de sedición. Exactamente en el Libro II, Título XXII, Capítulo I. Artículos 544 a 549. Te quiero añadir, además, que la aplicación de este delito a los golpistas catalanes ha sido una graciosa concesión del gobierno a través del ministerio fiscal, porque deberían haber sido acusados de rebelión con todas las consecuencias. No lo digo yo, lo han dicho muchísimos juristas durante la instrucción y el juicio del caso. Los sinvergüenzas que ahora se rasgan las vestiduras por la estupidez de Sánchez al decir en público que influye en la Fiscalía son los mismos que han estado pidiéndole durante dos años que ordenara a dicha Fiscalía que retirara los cargos y dejara en libertad a los políticos presos. Ninguna novedad: el cinismo y la hipocresía independentistas de siempre.

2. La ley del referéndum del primero de octubre era ilegal; ¿lo entiendes? I-L-E-G-A-L. Se lo dijeron de todas las formas posibles a sus responsables, fue declarada inconstitucional por unanimidad de los magistrados del Tribunal Constitucional y no hicieron ni puñetero caso. Así que el hecho de que se desplazaran a Cataluña miles de efectivos para impedirlo es lo que hubiera hecho cualquier país democrático.

3. Tú no has visto violencia desmedida de las fuerzas del orden de un país en tu vida: yo sí. Una vez en Francia y otra en el Berlín Occidental. Y viendo (desde lejos) las palizas que repartían a los manifestantes casi me meo encima. En París tres muertos. En Berlín, sobre 450 ingresados en hospitales; ingresados, no que fueran allí a pedir tiritas. Y no tienes que irte tan lejos. Echa una mirada a lo que está pasando en Chile ahora mismo. De momento llevan 21 muertos y ya se acercan a los 2000 hospitalizados. Violencia desmedida, tiene cojones.

2. La ley del referéndum del primero de octubre era ilegal; ¿lo entiendes? I-L-E-G-A-L.

No, si eso lo entiendo de sobras. :cuniao Entre otras razones, porque lo vais repitiendo como loritos desde hace años. 🦜

Claro que, una cosa es que sea ilegal -como también lo es cruzar un semáforo en rojo- y la otra es que sea delito. ¿lo entiendes? D-E-L-I-T-O.
Supongo que es por ésto que desde los distintos tribunales europeos solo recibís tortazos, porque no entienden nada. Y los que os esperan, nene.

Ni tan solo sois capaces de ver que las derechas -bueno, y desde anteayer, el propio Pedro Sánchez- pretenden que se tipifique como delito la organización de un referendum ilegal. Ergo, si se quiere tipificar como delito, es que no lo es. Y si no es delito, qué hacen nueve tíos en la cárcel? :pensativo

"Todo por la patria, ...y cuando digo 'todo' quiero decir exactamente 'todo'".

Última edición:
LoJaume, no insultes mi inteligencia, yo no soy Puigdemont. Los políticos presos catalanes no han sido condenados por organizar un referéndum ilegal, sino por dar un golpe de estado y hacerlo utilizando dinero público. Sedición y malversación de caudales públicos. El referéndum no es más que una pieza del llamado procés.

Grave es esto:

Por suerte estamos muy lejos de un problema que sí está creciendo en Alemania.

Desde luego que estamos lejísimos. En Alemania surge un grupúsculo nazi y saltan todas las alarmas. En España, los invitan al Hormiguero y les rien las gracias.

Grave es esto:

Por suerte estamos muy lejos de un problema que sí está creciendo en Alemania.

Pero eso ha sido siempre así no es de ahora

En 2003 la cadena ZDF hizo una encuesta sobre el mejor alemán de la historia. Iba ganando Hitler, asi que lo prohibieron (no por austriaco, obviamente); luego la gente empezó a votar dirigentes nazis, y tras una segunda prohibición ganaron Adenauer, Lutero y Marx

Fue algo muy polémico en su momento, cuando Hitler iba ganando salio en prensa común y un poco de polémica

Unsere Besten - Wikipedia

Ahí esta el concurso, aunque no especifica detalles, solo que Hitler estaba prohibido.

En lo de que estamos muy lejos de eso yo no lo veo tan claro. Pásate por el hilo del franquismo y la transición y podrás ver a muchos los foreros defendiendo al régimen dictatorial que hubo en España con uñas y dientes de las condenas que recibe por parte de los partidos progresistas lo que demuestra que lo sienten como algo propio y se identifican con el.

Incluso algo tan intrascendente como cambiar los restos del dictador de localización ya les molesta lo tiene bemoles por que ni siquiera el propio dictador quería estar enterrado ahí.

Desde luego que estamos lejísimos. En Alemania surge un grupúsculo nazi y saltan todas las alarmas. En España, los invitan al Hormiguero y les rien las gracias.

Lejísimos no: a una distancia sideral.

En las últimas elecciones alemanas, en el estado de Sajonia, del que es capital Dresden, ganó la CDU (Merkel) con el 32,5% de los votos, seguida de la AfD (Alternativa para Alemania, los neonazis de Urban) con el 28,4%. Muy atrás quedaron Die Linke (La Izquierda) con el 12,3%, Grüne (Los Verdes) con el 8,9%, y el SPD (Partido Socialdemócrata de Alemania) con el 7,7%.

Así que de grupúsculo, nada. Segundo partido en Sajonia y en Brandeburgo. Ahí sí hay un problema.

De todos modos, parece que la democracia no les guste a los demócratas cuando los resultados no son de su agrado. El pueblo es el pueblo cuando me vota a mí, sino sólo son fachas. Esto es lo que han votado los alemanes en unas elecciones limpias. Al que no le parezca bien, que reflexione por qué casi 3 de cada 10 votantes sajones ha elegido esa opción.

En lo de que estamos muy lejos de eso yo no lo veo tan claro. Pásate por el hilo del franquismo y la transición y podrás ver a muchos los foreros defendiendo al régimen dictatorial que hubo en España con uñas y dientes de las condenas que recibe por parte de los partidos progresistas lo que demuestra que lo sienten como algo propio y se identifican con el.

Incluso algo tan intrascendente como cambiar los restos del dictador de localización ya les molesta lo tiene bemoles por que ni siquiera el propio dictador quería estar enterrado ahí.
Hazme el favor, no me seas LoJaume.

De todos modos, parece que la democracia no les guste a los demócratas cuando los resultados no son de su agrado. El pueblo es el pueblo cuando me vota a mí, sino sólo son fachas

La misma sensación cuando ganó Aznar y cuando ganó Rajoy. Nada más vilipendiado que la palabra facha, la cual ha ido pasando de partido a partido, o de persona a persona, según le iba interesando al sector de la izquierda. Actualmente el "honor" lo ostenta Abascal and company.

2. La ley del referéndum del primero de octubre era ilegal; ¿lo entiendes? I-L-E-G-A-L.

No, si eso lo entiendo de sobras. :cuniao Entre otras razones, porque lo vais repitiendo como loritos desde hace años.

Claro que, una cosa es que sea ilegal -como también lo es cruzar un semáforo en rojo- y la otra es que sea delito. ¿lo entiendes? D-E-L-I-T-O.
Supongo que es por ésto que desde los distintos tribunales europeos solo recibís tortazos, porque no entienden nada. Y los que os esperan, nene.

Ni tan solo sois capaces de ver que las derechas -bueno, y desde anteayer, el propio Pedro Sánchez- pretenden que se tipifique como delito la organización de un referendum ilegal. Ergo, si se quiere tipificar como delito, es que no lo es. Y si no es delito, qué hacen nueve tíos en la cárcel? :pensativo

"Todo por la patria, ...y cuando digo 'todo' quiero decir exactamente 'todo'".
Claro que es delito,entre otras cosas, independientemente del acto ilegal realizado, es delito de prevaricación.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si el dia 10 pongamos vox puede decidir que cambia la arimetica me veo nerviosismo no en waterloo ni en el psebre de la gene, si no en lledoners ...

Todas esas farras atenciones idilicas de balneario con serveis de internet y funcionaris pelotes se va a acabar .

Perder competencias claves y las peles con el medio de vida , eso va a joder a muchos que viven del timo del proces.

Y sigo pensando habrá debacle indepe electoral , claro que el conseller de los menas de erc dira .. Som gent de pau...de plegamans !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Un abrazo!

A ver, que os he puesto una decena de cosas que impactan en la imagen de España -especialmente, de su justicia- pero si no lo veis, pues nada, oiga.

Si, ya sabemos que vosotros sois más de apalear y desterrar a quien no pensé como vosotros, pero que le vamos a hacer... por el momento poner el himno de la Falange no es delito. Y de delitos vosotros sabéis un rato...

Arriba Pie