No, un poco a "leña al mono"...
que no..... agradezcamos a lojaume que no se largue. Es el único, con esporádicas ayudas, que mantiene el tipo. Es riqueza para el hilo. Lo demás sería hacernos pajillas y , sinceramente, perdería todo el encanto y no me veo tocándoos el nabino. Copn no insultar es suficiente y si alguna vez se cruza el hilo se perdona. Que mi mujer me ha dicho de todo y seguimos juntos.@LoJaume te calientas demasiado. Te estás volviendo un extremista (al menos foreando).
No habrá división social, pero lo que es foril...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
que no..... agradezcamos a lojaume que no se largue. Es el único, con esporádicas ayudas, que mantiene el tipo. Es riqueza para el hilo. Lo demás sería hacernos pajillas y , sinceramente, perdería todo el encanto y no me veo tocándoos el nabino. Copn no insultar es suficiente y si alguna vez se cruza el hilo se perdona. Que mi mujer me ha dicho de todo y seguimos juntos.
Yo creo que si con esto no consiguen la independencia, será imposible de otra forma.ostias, acabo de ver el video del cantante..........gensantaaaaaaa...... y no le han disparado los suyos? Ha hundido el movimiento independentista él solo.
Ese es el tema, que además de no verlo, además de negarse a ver la realidad, prefieren seguir molestando (y algo más) al resto de catalanes sin importarles en absoluto que otros lo pasen mal o paguen consecuencias ajenas.Y eso no lo compra nadie serio, o nadie que mande, que es lo que importa. Así os va el reconocimiento internacional. Pero seguís sin querer verlo
18 - 1 nos ganan los franceses... tristísimo.
Y @Edgtho no me jodas ¿qué esperabas que hicieran con el camionero? Joder, que una cosa es bajarte de la cabina y empezar a hostias y otra empujarlos con el camión.
Porque el lllamado govern esta en rebeldia y dado la orden de brazos cruzados y lo más grave el ministerio del interior lo sabe y no corta el saboteamiento institucional del golpista torra18 - 1 nos ganan los franceses... tristísimo.
Y @Edgtho no me jodas ¿qué esperabas que hicieran con el camionero? Joder, que una cosa es bajarte de la cabina y empezar a hostias y otra empujarlos con el camión.
Equivocas la pregunta, el camionero está bien detenido. ¿Por qué en Francia se han detenido a 18 CDR por el corte de la frontera y en España no hay ninguno?
Ver el archivo adjunto 12718
Esa, es la pregunta correcta.
No me largué porque en este foro tengo gente a quien aprecio.
Además, los independistas catalanes han llamado a bloquear la frontera entre Guipúzcoa y Francia con una caravana de coches desde Oiartzun hasta Behobia.
Es un hilo sobre el sistema de "support" del Tsunami y como esas donaciones quedan registradas en la plataforma que usan.Que es?
el croquis te lo voy hacer yo a tí, CAMPEÓN.A ver si llamamos a las cosas por su nombre: Quienes cortan la autopista de la frontera no son los de Tsunami ni los Cdr, son los Mossos de Esquadra. Basta mirar las imágenes. Los mossos atraviesan un coche y se dedican a desviar a los vehículos. ¿Es ese su trabajo? No. Su trabajo es disolver el corte de tráfico y restablecer la circulación. Y no lo hacen. Hacen lo contrario. Por tanto, propongo que empecemos a decir las cosas como corresponder: LOS MOSSOS DE ESQUADRA CORTAN LA AUTOPISTA DE LA FRONTERA.
Tu eres tontolculo, nen.
El corte es en Francia -o sea, que la brimo no puede liarse a dar porrazos- y lo que hacen los mossos es desviar la circulación para que la autopista no sea una ratonera.
A ver, que alguien le haga un croquis a este hombre.