La Diada 2012, ¿un antes y un después?

@LoJaume te calientas demasiado. Te estás volviendo un extremista (al menos foreando).

No habrá división social, pero lo que es foril...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo que es una verguenza total es la apatia total de grande marlaska , hay que tener autoridad para pedir inmediatamente el control de los mossos en base a la ley de seguridad nacional ya desde ya.
NO se debe mirar de lado por calculo electoral con erc MANO DURA ya nos jugamos el sistema democratico con esta dejación de funciones , tenemos un desgobierno catalán golpista intentando dar un golpe de estado insurreccional , y atizando las calles con kale borroka y piden la ayuda de los atberzales vascos ...

@LoJaume te calientas demasiado. Te estás volviendo un extremista (al menos foreando).

No habrá división social, pero lo que es foril...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
que no..... agradezcamos a lojaume que no se largue. Es el único, con esporádicas ayudas, que mantiene el tipo. Es riqueza para el hilo. Lo demás sería hacernos pajillas y , sinceramente, perdería todo el encanto y no me veo tocándoos el nabino. Copn no insultar es suficiente y si alguna vez se cruza el hilo se perdona. Que mi mujer me ha dicho de todo y seguimos juntos.

que no..... agradezcamos a lojaume que no se largue. Es el único, con esporádicas ayudas, que mantiene el tipo. Es riqueza para el hilo. Lo demás sería hacernos pajillas y , sinceramente, perdería todo el encanto y no me veo tocándoos el nabino. Copn no insultar es suficiente y si alguna vez se cruza el hilo se perdona. Que mi mujer me ha dicho de todo y seguimos juntos.

Tenía que haberme largado hace un par de años, cuando alguien me llamó nazi y los moderadores se hicieron el sueco.
No me largué porque en este foro tengo gente a quien aprecio.
De todas formas, viendo el criterio de los moderadores, no creo que dure demasiado por aquí.

Y eso no lo compra nadie serio, o nadie que mande, que es lo que importa. Así os va el reconocimiento internacional. Pero seguís sin querer verlo
Ese es el tema, que además de no verlo, además de negarse a ver la realidad, prefieren seguir molestando (y algo más) al resto de catalanes sin importarles en absoluto que otros lo pasen mal o paguen consecuencias ajenas.

No sé si esa actitud tiene nombre o se lo acabarán poniendo con el tiempo algún historiador en el futuro, porque sin duda es un caso que se va a estudiar a nivel mundial y no precisamente porque finalmente vayan a conseguir la independencia.

ERC lanza un mensaje de apoyo a las protestas. El partido independentista catalán ha publicado este mensaje en su cuenta de Twitter: "Todo nuestro apoyo a las personas que se manifiestan pacíficamente en contra de la sentencia y que han sido detenidas hoy y los últimos días. ¡Estamos a su lado! ¡No estás solo! ¡No estás sola!".

Golpe de estado oficial !

Cortada la A-7 en Tarragona
Manifestantes independentistas cortan la A-7 en Tarragona a la altura del campus de la Universitat Rovira i Virgili.

19:37

Cortada la Diagonal a la altura de Maria Cristina
Manifestantes cortan la avenida Diagonal a la altura de la plaza Maria Cristina.

Están desviadas las líneas de autobús H6, V3, V5, 7, 33, 63, 67, 70, 75 y 78.

19:35

Cortada la Gran Via en Padilla
Manifestantes cortan la Gran Via a la altura de la calle Padilla. TMB desvía las líneas H12, 7 y 62.

De entrada a Barcelona, los Mossos desvían el tráfico por la calle Castillejos.

19:31

Vuelven a cortar la Meridiana
Manifestantes vuelven a cortar la avenida Meridiana a su paso por Fabra i Puig, lo que obliga a desviar varias líneas de autobús, informa TMB: Línies H6, V29, 11, 34, 62, 96, 122, 126 y 133.

19:00

Convocatoria para la N-2 en Sant Adrià
Los CDR llaman a bloquear a partir de las 19.30 la N-2 de entrada a Barcelona en Sant Adrià de Besós.

Y esto es lo que pasa cuando no se pone freno, que cada uno corta carreteras aquí y allá según se le antoje.

Lo mismo alguno piensa que así se doblega a un gobierno....

18 - 1 nos ganan los franceses... tristísimo.

Y @Edgtho no me jodas ¿qué esperabas que hicieran con el camionero? Joder, que una cosa es bajarte de la cabina y empezar a hostias y otra empujarlos con el camión.

Equivocas la pregunta, el camionero está bien detenido. ¿Por qué en Francia se han detenido a 18 CDR por el corte de la frontera y en España no hay ninguno?

That+detective+is+the+right+question+_f75434991c8fe14e8dc378fbe478a382.jpg

Esa, es la pregunta correcta.

18 - 1 nos ganan los franceses... tristísimo.

Y @Edgtho no me jodas ¿qué esperabas que hicieran con el camionero? Joder, que una cosa es bajarte de la cabina y empezar a hostias y otra empujarlos con el camión.

Equivocas la pregunta, el camionero está bien detenido. ¿Por qué en Francia se han detenido a 18 CDR por el corte de la frontera y en España no hay ninguno?

Ver el archivo adjunto 12718

Esa, es la pregunta correcta.
Porque el lllamado govern esta en rebeldia y dado la orden de brazos cruzados y lo más grave el ministerio del interior lo sabe y no corta el saboteamiento institucional del golpista torra

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ah, coño, que te quejas de que el 1 sea el del camión... pero por el número, no por el acto.

Entonces igual que yo. Vergonzoso, del nivel de pedir responsabilidades políticas al más alto nivel.

Además, los independistas catalanes han llamado a bloquear la frontera entre Guipúzcoa y Francia con una caravana de coches desde Oiartzun hasta Behobia.

Menos mal que es para los guiputxis y a los de Bizkaia no nos han dicho nada, que con el tiempo que está haciendo me da pereza...

A ver si llamamos a las cosas por su nombre: Quienes cortan la autopista de la frontera no son los de Tsunami ni los Cdr, son los Mossos de Esquadra. Basta mirar las imágenes. Los mossos atraviesan un coche y se dedican a desviar a los vehículos. ¿Es ese su trabajo? No. Su trabajo es disolver el corte de tráfico y restablecer la circulación. Y no lo hacen. Hacen lo contrario. Por tanto, propongo que empecemos a decir las cosas como corresponder: LOS MOSSOS DE ESQUADRA CORTAN LA AUTOPISTA DE LA FRONTERA.

Tu eres tontolculo, nen. :facepalm
El corte es en Francia -o sea, que la brimo no puede liarse a dar porrazos- y lo que hacen los mossos es desviar la circulación para que la autopista no sea una ratonera.
A ver, que alguien le haga un croquis a este hombre. :garrulo
el croquis te lo voy hacer yo a tí, CAMPEÓN.

Obviamente la Brimo poco puede hacer en Francia, pero en lo que si tiene razón es que en Tarragona y otros cortes, como el famoso día de las marchas a pie, los mossos cortan las carreteras y permiten los cortes.

Si quieres te hago dibujos con colores, pero creo que lo puedes entender.
Por cierto desde la superioridad moral indepe evita insultar Nen.

Arriba Pie